Campeonato MAME #1 [Super Pang & Toki]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta el concurso. De todas manera hay un gran problema. ¿Cómo vas a saber si han utilizado uno, dos o trescientos credits?

Malakaton-M rebuznó:
Tiene buena pinta el concurso. De todas manera hay un gran problema. ¿Cómo vas a saber si han utilizado uno, dos o trescientos credits?
Como poder se puede grabando la partida en .inp y luego visualizandola con el mame. Pero creo que para poder ver un .inp tiene que ser exactamente la misma versión del mame. Podria subir un mame para todo el mundo a yousendit y luego visualizar la partida del ganador para comprobarla.

De todas formas puse en el primer post:
Tramposos y demás abstenerse

Por ganar esto no la chupan gratis ni regalamos nada asi que...

Malakaton-M rebuznó:

Va trampear aquí tiene que ser de lo mas rastrero que pueda existir.

Por cierto subd alguna cap de resultados que el único que la puse fui yo.

Bueno, ya he puesto en el primer post las instrucciones para grabar la partida.

Normas modificadas. Mirad el primer post.

Se supone que ya he jugado, he grabado partida y ya lo tengo. ¿Donde se supone que está el fichero con la partida ? No lo encuentro.

Edito: Ya la he encontrado.

semete rebuznó:
al tumblepop os quemo

Primero gana este, y luego plantea jugar a ese (que me apuntaba de cabeza). De hecho cuando gane este jugaremos a ese :lol:

Aqui va el screen de una partida rapidilla de esta mañana. Cuando haga algo que merezca la pena, subo screen y la partida grabada.

pang1.jpg

Teneis la licenciatura en Mame,cabrones!
Demasiado alto el listón. :?

Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Que tecla del puto teclado es el "ok"?
:14 :14 :14 :14 :14

¿Una "O" y una "K" puede ser?
Me refiero,una vezz en el juego,con que teclas se dispara y esas cosas :oops:
:14 :14 :14
Una vez en el juego, cuando te sale el mensaje para que le des al OK, le das a la "O" y la "K". Escribir OK como lo harias normalmente vamos.
:14 :14 :14

Una vez dentro del juego, para configurar los controles pulsa el Tabulador y te saldrá el menu de configuración.

Nano,pues mira si soy gilipollas que no se configurar los putos botones :?
Haz una capturita aunque te cagues en mi puta madre :lol:

Pandani rebuznó:
Nano,pues mira si soy gilipollas que no se configurar los putos botones :?
Haz una capturita aunque te cagues en mi puta madre :lol:

¡No tienes pad?

Por defecto vienen las flechas y La tecla Ctrl. y Alt y Espacio creo como predefinidas.

sabreman rebuznó:
¡No tienes pad?.
no
sabreman rebuznó:
Por defecto vienen las flechas y La tecla Ctrl. y Alt y Espacio creo como predefinidas.
nO :?

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Pandani los controles son las flechitas y para disparar Alt
gRACIAS,POR ULTIMO...
En los juegos que hay que utilizar mas teclas,como saltar y eso,cuales son?

mira pandani, esta tecla es muy importante sirve para configurar los botones a tu gusto. segun el teclado q tengas puede q este en otro lado.

any%20key.jpg

Duda:
Tengo la versión de MAME plus 0.83.
Cuando estoy jugando y pauseo para volver a Windows, el juego me salta, con la versión anterior no lo hacía.
¿que tengo que hacer para no perder el juego al salir a Windows?

jaxondo rebuznó:
mira pandani, esta tecla es muy importante sirve para configurar los botones a tu gusto. segun el teclado q tengas puede q este en otro lado.

any%20key.jpg
GRACIAS,Todo resuelto ya :roll:

sabreman rebuznó:
Duda:
Tengo la versión de MAME plus 0.83.
Cuando estoy jugando y pauseo para volver a Windows, el juego me salta, con la versión anterior no lo hacía.
¿que tengo que hacer para no perder el juego al salir a Windows?
Ni idea. Es una gran incógnita del mame, a mi también me pasa, a veces va y a veces no.
Por cierto, para el campeonato usa la versión que colgué en el primer post (MamePlus 0.92) para que no haya problemas al visualizar las partidas.

Hijos de puta. lo llego a saber y no pongo ni campeonato ni mierdas, me doblais la puntuación :?
pang1518850.JPG

Bueno, tengo hasta el domingo para intentar hacer algo decente. No os olvideis del Toki tampoco.

Pandani, para configurar el mame dale a Tabulador.
te aparecera un menu en el que tienes que seleccionar Input (general o solo para ese juego) y vas cambiando las teclas segun como veas.
El de disparar/pegar suele ser el boton 1 y el 2 yo lo pongo para saltar (en los juegos que se puede saltar, claro)

Yo tengo un pad, pero tengo que conectarlo antes de iniciar el Mame porque sino no me lo reconoce

Yo juego al pang con el teclado de toda la vida, flechas de desplazamiento y el control para disparar.

Pensé que erais mejores :lol:

Sabreman... estarás usando el MamePlus 0.92 que puse en el primer post para grabar la partida verdad?

dAN1 rebuznó:
Yo juego al pang con el teclado de toda la vida, flechas de desplazamiento y el control para disparar.

Pensé que erais mejores :lol:

yo tambien, el pad lo dejo para las visitas

jugar al cadillacs & dinosaurs de tres es la poya

Atrás
Arriba Pie