Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Tiene buena pinta el concurso. De todas manera hay un gran problema. ¿Cómo vas a saber si han utilizado uno, dos o trescientos credits?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como poder se puede grabando la partida en .inp y luego visualizandola con el mame. Pero creo que para poder ver un .inp tiene que ser exactamente la misma versión del mame. Podria subir un mame para todo el mundo a yousendit y luego visualizar la partida del ganador para comprobarla.Malakaton-M rebuznó:Tiene buena pinta el concurso. De todas manera hay un gran problema. ¿Cómo vas a saber si han utilizado uno, dos o trescientos credits?
Tramposos y demás abstenerse
Malakaton-M rebuznó:Tiene buena pinta el concurso. De todas manera hay un gran problema. ¿Cómo vas a saber si han utilizado uno, dos o trescientos credits?
semete rebuznó:al tumblepop os quemo
:14 :14 :14 :14 :14Pandani rebuznó:Que tecla del puto teclado es el "ok"?
Me refiero,una vezz en el juego,con que teclas se dispara y esas cosasColdyron rebuznó::14 :14 :14 :14 :14Pandani rebuznó:Que tecla del puto teclado es el "ok"?
¿Una "O" y una "K" puede ser?
:14 :14 :14Pandani rebuznó:Me refiero,una vezz en el juego,con que teclas se dispara y esas cosasColdyron rebuznó::14 :14 :14 :14 :14Pandani rebuznó:Que tecla del puto teclado es el "ok"?
¿Una "O" y una "K" puede ser?![]()
Pandani rebuznó:Nano,pues mira si soy gilipollas que no se configurar los putos botones :?
Haz una capturita aunque te cagues en mi puta madre![]()
nosabreman rebuznó:¡No tienes pad?.
nO :?sabreman rebuznó:Por defecto vienen las flechas y La tecla Ctrl. y Alt y Espacio creo como predefinidas.
gRACIAS,POR ULTIMO...HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Pandani los controles son las flechitas y para disparar Alt
GRACIAS,Todo resuelto yajaxondo rebuznó:mira pandani, esta tecla es muy importante sirve para configurar los botones a tu gusto. segun el teclado q tengas puede q este en otro lado.
![]()
Ni idea. Es una gran incógnita del mame, a mi también me pasa, a veces va y a veces no.sabreman rebuznó:Duda:
Tengo la versión de MAME plus 0.83.
Cuando estoy jugando y pauseo para volver a Windows, el juego me salta, con la versión anterior no lo hacía.
¿que tengo que hacer para no perder el juego al salir a Windows?
dAN1 rebuznó:Yo juego al pang con el teclado de toda la vida, flechas de desplazamiento y el control para disparar.
Pensé que erais mejores![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.