Campeonato MAME #1 [Super Pang & Toki]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones. El domingo a las 16:00 acabará el plazo.
- El ganador posteará el siguiente campeonato con lo juegos que él elija, y los subirá a www.yousendit.com
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación. Para que todo el mundo pueda ver los .inp de todos, debemos usar exactamente la misma versión del mame. Usaremos esta: MamePlus 0.92. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas

Campeonato Mame #1

275.jpg

Toki

span0000.png

Super Pang (Tour mode)

Edito: Para que las puntuaciones se queden guardadas, bajad este archivo y descomprimir el hiscore.dat en la carpeta del mame.

¿ El Super Pang es en panic mode o el otro modo ?

(Prefiero el otro, no el panic)

Yo creo que podemos jugar en los 2, cada uno postea especificando si fue en Panic o Tour.
El Panic uno solo es chunguisimo.

Je je je.

Esta tarde voy a quemarlo, que ahora me voy a pirar.

Creo que debería ser o todos panic o todos tour. Más que nada por el tema de puntuaciones y homogeneizarlas todas en el mismo modo de juego.

Voto por el tour.

Pues tour por mi.

Como se hace la cap de la puntuación?¿Con Imprpant y pegando en el paint?

sabreman rebuznó:
Pues tour por mi.

Como se hace la cap de la puntuación?¿Con Imprpant y pegando en el paint?
Ok, modo tour.

Si, impr pant + paint. Con F12 creo que tambien sacaba un screenshot pero bueno, más seguro con el paint.

Suerte a todos señores.

Coldyron, edita las normas y pon el pang en modo tour.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
D donde puedo descargar el super pang al q os vais a ludar?

Basta con bajarte el emulador mame y pulsar el enlace que ha puesto coldyron junto a la imagen del juego para bajarte el rom. Yo lo tengo en un pack de 107 roms junto con el mame que andaba por la mula y ya se posteó por aqui.

Aqui os dejo el enlace de esta recopilación junto con el mame
ed2k://|file|Seleccion.107.juegos.recreativas.-.107.roms.y.Mame.plus.0.83.-.elegidos.por.los.foreros.de.indicedonkey.[ID2004].rar|267401602|d391c8e5fd9879f52bb98398815e2e59|]

A ver. Yo recomiendo el Mame32Plus. Bájalo de aqui

Y para las roms pues en el primer post está el link.

Yo uso el mame plus 0.83 que estaba en el elink que puse anteriormente con el super pang que venía ahí. Ayer estuve jugando por la tarde, y rememorando aquellas míticas partidas en las recreativas.

El siguiente post espero poner el record absoluto del campeonato :lol:

Primera cap, llegue al nivel 28, estoy muy desentrenado.

lvR32864.jpg

oye,al descomprimir el superpang que hago con esos archivos? :?

Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
No lo descomprimas. Lo metes en .zip en la carpeta /roms del mame.
Lo siento tio,no te entiendo,en que carpeta??
no tengo que descomprimirlo? :?

Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:

A ver melonin:

te bajas el archivo en formato .zip.
No lo descomprimas.
Cortas y pegas en una carpeta llamada Roms, que viene con el MAME, mirate todas las carpetas.
Luego abres el MAME das a F5 y te salen los juegos actualizados.

Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
A ver, presupongo que tienes instalado ya el mame. Si no es asi bajatelo de un link que puse hace un par de posts.
Una vez instalado te bajas el juego (spang.zip o toki.zip) y los metes sin descomprimir en la carpeta /roms de tu carpeta del mame.

EL TOKI!!!!!!!!! hostia me acabas de hacer feliz, que tiempos aquellos de vicios con el puto mono.

Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Pandani rebuznó:
A ver, presupongo que tienes instalado ya el mame..
Presuponias mal :lol:
Ahí estaba el fallo,gracias,ya está,a Sabreman también que se explica como un libro cerrao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito,soy un puto burro de mierda y no entiendo lo del programa ese,si sois tan ambles ponerme el enlace directo para que se me empiece a descargar lo que tenga que bajarme...
A mi el superpang me suda la polla,pero como habeis puesto la puta foto del super pang lo ha visto mi novia y ahora se ha empeñado en que lo quiere,osea,que ahora aapechugais hijos de puta :lol:

Atrás
Arriba Pie