Campeonato MAME #1 [Super Pang & Toki]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coldyron rebuznó:
Sabreman... estarás usando el MamePlus 0.92 que puse en el primer post para grabar la partida verdad?

Si, pero si es por si trampeo, no hay de que preocuprse, porque si os fijais, al continuar empieza la puntuación de 0.

Ademas, me parece ridículo hacer trampas cuando no nos jugamos nada, es para pasar un buen rato.

ME LO TERMINE.
OSEA QUE A SUPERARME EN PUNTOS

aMg18473.jpg

:? :? :? :? :?

Hijo de puta. Sube la partida que por lo menos quiero aprender de los viciados y saber los truquis en las fases chungas.

Coldyron rebuznó:

Hijo de puta. Sube la partida que por lo menos quiero aprender de los viciados y saber los truquis en las fases chungas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alfinal te ha salido el tiro por la culata,eh! :lol:

Pandani rebuznó:
Coldyron rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alfinal te ha salido el tiro por la culata,eh! :lol:
Si. Planeaba organizar un campeonato mamil, ganarlo y adueñarme del foro metiendoos linux por el messenger a todos.

Sabreman ha destruido mi sueño :cry:

Es una mierda de puntuación, pero ya que nadie pone ninguna...

toki.JPG

Yo al toki no se ni jugar. Voy a ver si le doy algo al pang este finde a ver ...

Bueno señores, a las 16.00 postearé el siguiente. Si nadie pone una nueva puntuación ganaré en el Toki por "no presentado" del rival (que triste... :? ).

Sabreman, ve escogiendo un juego y lo subiré para el siguiente campeonato.
Sube también el .inp de tu partida.

Joder, me acabo de dar cuenta de que mi versión de Mame era la 0.32, del año 1999 :? Ya actualicé a MAME32 Plus! 0.94u1.

Podríamos hacer una lista con las roms más míticas y que más nos han viciado, porque uno se pierde entre tantos nombres.

Por cierto, voy a comprar este mando por 40€, no encontré nada más barato.

Advance_Fighter_Stick.jpg

Otra cosa, ¿Existe alguna utilidad que me elimine todas las roms que están defectuosas?

Cuando Sabreman me diga que juego quiere, posteo el campeonato #2...

Yo pondré el Tumble pop por petición popular.

Malakaton-M rebuznó:
Otra cosa, ¿Existe alguna utilidad que me elimine todas las roms que están defectuosas?
Yo uso para gestionar las roms y actualizarlas el ClrMamePro.
Te recomiendo que te mires este tutorial sobre como utilizarlo.

Si actualizas de una versión tan antigua a una actual es normal que algunos juegos dejen de funcionarte, porque muchas roms se van modificando y hay que actualizarlas.

Coldyron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo uso para gestionar las roms y actualizarlas el ClrMamePro.
Te recomiendo que te mires este tutorial sobre como utilizarlo.

Si actualizas de una versión tan antigua a una actual es normal que algunos juegos dejen de funcionarte, porque muchas roms se van modificando y hay que actualizarlas.

Muchas gracias.

Podríamos hacer un FAQ de todo lo relacionado con MAME: Mods, roms, addons y todo esto. ¿Qué te parece? Si quieres, manda mp.

Hey no lo había visto.

Final Fight o en su defecto Cadillac¬Dinosaurs, ambas en el pack de las 107roms más míticas de MAME.

Yo acabo de descubrir todo lo relacionado con capturas de pantalla, titulos, maquinas recreativas, iconos... y estoy llenando el mame de fotos de los juegos :oops:

De paso expliqué que es cada cosa y lo postearé en mi blog por si a alguien le sirve.

Oiga , refresquen el link pa bajarse el toki qeu con el mono ese me lo pase muy bien de chico.

Edito: Me he bajado el mame que dice el forero MALAKATON-M pero al parecer esta vacio, solo incluye el miserable juego ese de las barritas.

Alguna pagina pa pillar juegos para este MAME?

L.Hawk rebuznó:
Oiga , refresquen el link pa bajarse el toki qeu con el mono ese me lo pase muy bien de chico.

Edito: Me he bajado el mame que dice el forero MALAKATON-M pero al parecer esta vacio, solo incluye el miserable juego ese de las barritas.

Alguna pagina pa pillar juegos para este MAME?

La rom del Toki la tienes aquí

Las roms las puedes bajar desde páginas como https://romnation.net/ o en packs mediante el emule. En la primera página de este hilo hay un elink con las 107 roms más míticas.

Si estás mal de la cabeza puedes optar por bajar los 14 CDs de Roms. (8,75 gigas)

Roms mame CD 1
Roms mame CD 2
Roms mame CD 3
Roms mame CD 4
Roms mame CD 5
Roms mame CD 6
Roms mame CD 7
Roms mame CD 8
Roms mame CD 9
Roms mame CD 10
Roms mame CD 11
Roms mame CD 12
Roms mame CD 13
Roms mame CD 14

Bueno, lo mismo podriamos hacer un FAQ sencillito.

Posteo ahora el 2º campeonato.

Sabreman, por enésima vez, sube el .inp de tu partida del pang si puede ser.

GANADORES CAMPEONATO MAME #1

Super Pang: sabreman
8Dj86592.jpg

Toki: Coldyron

toki.JPG

Casi 9gb de roms :shock: Lo mejor es que seguro que alguien las tiene todas.

dAN1 rebuznó:
Casi 9gb de roms :shock: Lo mejor es que seguro que alguien las tiene todas.

yo las tuve, pero las borré.

Es absurdo tener 11000 juegos pa juegar a 20 como mucho.

Coldyron ¿Como se hace lo del .inp?

sabreman rebuznó:
Coldyron ¿Como se hace lo del .inp?
A ver, en las normas, pone que hay que grabar la partida en .inp (en las normas explico como) para poder visualizar todos tu partida en el mame.
Supuestamente para comprobar que no has metido tropecientos credits.

Si la tienes, subela a yousendit, si no, no olvides hacerlo para el campeonato #2.

Por cierto, yo si que tengo todas las roms (11.1 gb me ocupan ahora mismo actualizadas a las 0.94, y eso que no tengo los chd).

Atrás
Arriba Pie