Campeonato Mame #6 [Tetris & Metal Slug]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación. Para que todo el mundo pueda ver los .inp de todos, debemos usar exactamente la misma versión del mame. Usaremos esta: MamePlus 0.92. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas
- Todos los que se hayan apuntado tienen postear obligatoriamente una puntuación al menos de uno de los juegos.

Lista de participantes:
-jean
-Malakaton-M
-bonobo
-Noelico
-Coldyron
-dAN1
-PaTriZia

Campeonato Mame #6

Tetris (Modo easy)

atetris.png

Metal Slug

mslug.png

Bios NeoGeo (necesaria para hacer funcionar el metal slug)

Este campeonato durará hasta el domingo 8.

Yo me apunto! Se puede jugar sólo al tetris o por cojones hay que jugar a todo?

Aqui la razón.

Por cierto, si puedes poner los campeonatos como postit mejor que mejor.

Edito: Bueno, cambio las normas y pongo que haya que poner al menos una puntuación de uno de los juegos.

pues hay un problemilla. el mame no me saca en la lista el metal slug.

metidas la rom y la bios de NEO GEO en la carpeta roms claro esta.

bonobo rebuznó:
pues hay un problemilla. el mame no me saca en la lista el metal slug.

metidas la rom y la bios de NEO GEO en la carpeta roms claro esta.
Yo lo he probado con el Mameplus 0.92 (el que hay puesto en las normas) y va perfectamente.

El Tetris. Pfff... Tipico juego de tias y de maricones.

Jugad al Teto ya que os poneis.

Bueno, es la primera partida que he echado, si alguien me dice como cambiar los controles si es que se puede lo agradecería, porque tenía el rotar en el ctrl izquierdo y menudo infierno.

puntuacionTetris.jpg

PaTriZia rebuznó:
Bueno, es la primera partida que he echado, si alguien me dice como cambiar los controles si es que se puede lo agradecería, porque tenía el rotar en el ctrl izquierdo y menudo infierno.
Dentro del juego: Tabulador->Input (General)
Las que quieras cambiar (para el tetris son las flechas y el button 1) pulsas enter y pulsas la nueva tecla que quieres que se le asigne.

Ahi va la mia;

tetris67970.jpg

Coldyron rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Dentro del juego: Tabulador->Input (General)
Las que quieras cambiar (para el tetris son las flechas y el button 1) pulsas enter y pulsas la nueva tecla que quieres que se le asigne.

Vale, muchas gracias, así ya me ha ido algo mejor, de todos modos tengo que seguir probando combinaciones de controles. Si es que como la recreativa no hay nada :oops:

puntuacionTetris2.jpg

Pero que puta panda de ludópatas estais hechos. Sólo llego a 45.000 puntos...

:oops:
Venga coño, alguien que me pique, que así no me motivo.

PaTriZia rebuznó:
:oops:
Venga coño, alguien que me pique, que así no me motivo.
Jugar he jugado, pero no paso de los 70000... :?

Ahora subo una del metal slug.

tetris3.gif

No me quiero ni imaginar lo que ha viciado la tragalíquidos para llegar a cien mil. ¿Puedes subir la partida grabada, patrizia?

Guardénse todos las partidas, puesto que si continuas (al tetris) mantienes la misma puntuación que tenías justo antes de acabar la partida y continuas sumando puntos desde ahí.

Malakaton-M rebuznó:
No me quiero ni imaginar lo que ha viciado la tragalíquidos para llegar a cien mil. ¿Puedes subir la partida grabada, patrizia?

Joder, no me había quedado con lo de grabar la partida. Bueno, ahora que parece que sé cómo se hace intento repetir la hazaña :lol:
Si no posteo hoy por la noche es porque me estoy bajando el mame en casa a 56k, entonces si me harto pues lo dejamos ya para mañana :lol:

PaTriZia rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Joder, no me había quedado con lo de grabar la partida. Bueno, ahora que parece que sé cómo se hace intento repetir la hazaña :lol:
Si no posteo hoy por la noche es porque me estoy bajando el mame en casa a 56k, entonces si me harto pues lo dejamos ya para mañana :lol:

Es que si al continuar los puntos siguen sumándose como dicen por ahí arriba deberá ser imprescindible la partida. Y que coño, así aprendo a jugar.

Ale, aquí tenéis una que acabo de echar, no os digo la puntuación porque sería como si antes de ver un partido supiéseis el resultado. Eso sí, es mejor que mi captura anterior.
Ah, decir que soy medio gilipollas y la primera letra del nombre de record se me ha puesto solita, eso sí, luego he puesto PL para compensar :oops:

Un par de mensajes más abajo está la partida en RAR porque soy la hostia de bruta y la había subido a pelo...

PaTriZia rebuznó:
Ale, aquí tenéis una que acabo de echar, no os digo la puntuación porque sería como si antes de ver un partido supiéseis el resultado. Eso sí, es mejor que mi captura anterior.
Ah, decir que soy medio gilipollas y la primera letra del nombre de record se me ha puesto solita, eso sí, luego he puesto PL para compensar :oops:

Pincha aquí para bajarte la partida.

La próxima vez comprímela con winrar y verás reducido el tamaño a unas pocas decenas de kb.

Malakaton-M rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Pincha aquí para bajarte la partida.

La próxima vez comprímela con winrar y verás reducido el tamaño a unas pocas decenas de kb.

Juas, oka, mil perdones. A ver que me instalo el winRar y la comprimo con él.

Aquí está la partida en RAR

Exijo control antidoping en los concursos de Mame.

También se echa en falta un reproductor de partidas de Mame con el que puedas saltar al punto que quieras, parar y demás.

Pero vamos, que tras haber visto la partida se me quitan todas las ganas de jugar :cry:

Malakaton-M rebuznó:
Pero vamos, que tras haber visto la partida se me quitan todas las ganas de jugar :cry:

Reconoce que hay un par de puntos donde parece que ya no paso de pantalla, emosión a raudales :lol:

Atrás
Arriba Pie