Campeonato Mame #6 [Tetris & Metal Slug]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pero vamos, que tras haber visto la partida se me quitan todas las ganas de jugar :cry:

Reconoce que hay un par de puntos donde parece que ya no paso de pantalla, emosión a raudales :lol:

Cierto es, tienes demasiada suerte con las barritas rojas :oops:

Parece que algo aprendí:

tetris4.gif

Partida

Malakaton-M rebuznó:
Parece que algo aprendí:

Sí señor :lol:
BriConsejos absurdos de la señorita Pepis.

-Hacer la mayor cantidad de Tetris (4 lineas juntas) en cada pantalla, especialmente en las fáciles. Tener en cuenta de que si quedan 4 lineas para acabar, mucho mejor hacer un triple y un tetris, que un tetris a secas.
-Cuando la velocidad se empieza a encabronar, pasando de darle a la flechica de bajar, que a mí me da la impresión de que cuanto más le das, mas se encabrona.
-Hacer caso omiso al ruso que sale cuando las cosas empiezan a ir mal. Es un HIJO DE PUTA que sólo busca presionar :lol:

Y así de primeras no se me ocurre ná mas.

joer ke nivel al tetis este de los huevos teneis, mañana posteo unas del metal ke me estoy cagando con lo del tetis

Voy a ver si puedo hacer alguna puntuación digna de ser subida, porque comparada con lo que haceis es una jodida mierda :cry:

Por cierto, no subais las imágenes a jotapeges.

Ganadores

-Tetris: PaTriZia
puntuacionTetris2.jpg

-Metal Slug: Coldyron
mslug2.jpg

Partida en inp

PaTriZia, ve escogiendo un juego para el siguiente campeonato y hoy mismo o mañana lo posteo.

No he posteado ninguna captura porque estoy a años luz de conseguir algo decente.

Atrás
Arriba Pie