Campeonato Mame #9 [Final Fight & Ghouls'n Ghosts]

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Reglas:

- Se usará sólo 1 credit.
- No se modificará la dificultad que viene por defecto.
- Se hará una captura de pantalla del Hiscore y el nombre deberá ser "PL" acompañado de la primera letra del nick.
- Se dará de plazo una semana para postear las puntuaciones.
- El ganador elegirá el juego del siguiente campeonato.
- Para demostrar que no se han usado más credits ni modificado nada, se grabará la partida en .inp (Pulsar en el juego y File->Play and Record Input) y el ganador la posteará junto a la captura de pantalla de la puntuación.
Usaremos la última versión del MamePlus. Borrad tambien todos los .nv de la carpeta \nvram porque pueden dar problemas al visualizar las partidas

Puntos hasta el momento:
-sabreman: 1 punto (Super Pang)
-Malakaton-M: 2 puntos (Tumble Pop, Bubble Bobble)
-Coldyron: 5 puntos (Toki, Cadillac & Dinosaurs, Magical Drop III, Metal Slug, Bullfight)
-Noelico: 2 puntos (Snow Bros, Scramble)
-PaTriZia: 1 punto (Tetris)
-jean: 1 punto (Puzzle Bobble)
-=*Ventosidad Vaginal*=-: 1 punto (Captain Commando)

Campeonato Mame #9

Final Fight

ffight.png

Ghouls´n Ghosts

ghouls.png

Venga va, entonces con 1 solo crédito llegar lo más lejos posible en el juego. Lo intentaré pues.

Tiene el mame capturador de pantalla integrado? o imp pant y al paint?

Si posteas varios resultados vale, o solo vale postear un resultado?

me gustaria participar pero no estoy seguro d saber como capturar la pantalla en ese momento...alguien puede explicar paso a paso lo q hay q hacer?..........

el mame y los juegos los tengo.....

Soy lo puto peor :shock:
gng.1.jpg

Como que ni me molesto en grabar la partida (cosa que, por cierto, tampoco sé hacer :lol: )

¿ Cómo se borran las puntuaciones de, en este caso, el Final Fight ? Es que cuando empiezo ya está puesta una de 500000 nosecuántos...

kakerlak rebuznó:
Soy lo puto peor :shock:

Como que ni me molesto en grabar la partida (cosa que, por cierto, tampoco sé hacer :lol: )
Errr.... el juego del campeonato es el Ghouls´n Ghosts no el Goblins :?

Para hacer la captura o lo haceis con el impr pant o con F12 y luego os la guardará en la carpeta snap.
Por cierto, los inp comprimidlos y ocuparán unos pocos kb, si no ocupan unos cuantos mb.

sabreman hijo puta :shock:

sabreman, o la partida que has subido no es la del record o es que simplemente has echado unos cuantos credits.

Que he visto la partida que has puesto y no te llegas ni a al primer jefe.

finalfitgh.jpg

No grabe partida, pero lo hare por que es poco y se superara rapido.

Acabo de instalar el MAME Plus y he conseguido jugar pero no tengo ni idea de cómo se cambian las teclas porque en la opción donde se supone que se cambian (donde pone que si quieres joystick, ratón o teclado) me viene deshabilitado.

pim_pam_pum rebuznó:
Acabo de instalar el MAME Plus y he conseguido jugar pero no tengo ni idea de cómo se cambian las teclas porque en la opción donde se supone que se cambian (donde pone que si quieres joystick, ratón o teclado) me viene deshabilitado.

Una vez entres al juego dale al tab y cambia las teclas en INPUT (general) (P1 y "other controls" donde tienes que asignar Coin1 y Player 1 Start). Antes tendras que haber habilitado el joystick en la configuración del Mame:
Options -> Default Game Options -> pestaña controllers -> Enable Joystick input.

DUDA: Para el Ghouls'n Ghosts, el pavo puede lanzar la lanza diagonalmente? Lo digo porque nunca me vicie a ese juego y lo desconozco y porque en la configuración del input (tab una vez entrado al juego) hay algo parecido a configurar diagonales (lo cual he dejado como estaba).

Polifasio rebuznó:
DUDA: Para el Ghouls'n Ghosts, el pavo puede lanzar la lanza diagonalmente? Lo digo porque nunca me vicie a ese juego y lo desconozco y porque en la configuración del input (tab una vez entrado al juego) hay algo parecido a configurar diagonales (lo cual he dejado como estaba).

Que va, sólo lanza hacia arriba, hacia la derecha, hacia la izquierda y hacia abajo si saltas y en el aire disparas apuntando abajo.

Atrás
Arriba Pie