Campeonato Mame #9 [Final Fight & Ghouls'n Ghosts]

sabreman rebuznó:
Final_Fight_quemada.JPG

Hostia puta.

https://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2E6BO7Z9R96OS2T6ADOE9QW8T8
Sin duda el autor de la partida es el mismo viendo los movimientos, pero sigue siendo una mierda de partida.

Una pregunta, ¿en el inp solo va una partida no? Es decir, que no habrás puesto el inp a grabar y has jugado varias y una de ellas es la buena.

Derek, ve eligiendo un juego para el siguiente.

Quien gano los torneos?
Hay alguna prelista de juegos o miro por ahi y me decido?

Quien gano los torneos?
Hay alguna prelista de juegos o miro por ahi y me decido?

Tu de momento el G&G, y el final fight también si sabreman no sube la partida buena.

Di el que quieras, no hay lista ninguna, aunque puedes ver el hilo de "¿Que vuelvan los campeonatos mame?", donde la gente propuso varios.

Tu de momento el G&G, y el final fight también si sabreman no sube la partida buena.

Di el que quieras, no hay lista ninguna, aunque puedes ver el hilo de "¿Que vuelvan los campeonatos mame?", donde la gente propuso varios.

Polifasio rebuznó:
derek rebuznó:

He acabado de ver tu partida y enhorabuena, yo me quede al principio de la 3ª y no grabé inp. Aunque no haya posteado resultado que quede constancia que le estuve metiendo caña, ya el próximo torneo procurare estar más avispado.

Mira hice una que me pase el ojo y el siguiente, con fases con la antorcha y cosas increibles... grabe encima... patada al pc.
Esa la hice en el mismo dia de prensetar.

Polifasio rebuznó:
derek rebuznó:

He acabado de ver tu partida y enhorabuena, yo me quede al principio de la 3ª y no grabé inp. Aunque no haya posteado resultado que quede constancia que le estuve metiendo caña, ya el próximo torneo procurare estar más avispado.

Mira hice una que me pase el ojo y el siguiente, con fases con la antorcha y cosas increibles... grabe encima... patada al pc.

derek rebuznó:
Polifasio rebuznó:
derek rebuznó:

Creo que opto por el pang3 pero si sabreman no sube la partida quien gana el otro?

derek rebuznó:
Polifasio rebuznó:
derek rebuznó:

Creo que opto por el pang3 pero si sabreman no sube la partida quien gana el otro?

La hostia, 4ª con 1 solo crédito? Imbatible. Bastante posible viendo tu pericia, accidente grave el caer en las fauces del bicho arenesco de la 2ª fase, esa vida te hubiese catapultado a la 4ª seguramente. Atentos al siguiente torneo pues. :P

La hostia, 4ª con 1 solo crédito? Imbatible. Bastante posible viendo tu pericia, accidente grave el caer en las fauces del bicho arenesco de la 2ª fase, esa vida te hubiese catapultado a la 4ª seguramente. Atentos al siguiente torneo pues. :P

Polifasio rebuznó:
Jugando con teclado a veces me caia por que no saltaba, no se que pasaba que a veces tiraba recto y me caia a los sitios.

Polifasio rebuznó:
Jugando con teclado a veces me caia por que no saltaba, no se que pasaba que a veces tiraba recto y me caia a los sitios.

derek rebuznó:
[
Doblete tuyo. Ve echando un vistazo a otro juego por si acaso.

derek rebuznó:
[

He jugado alguna partida al G&G y ,solo he llegado al primer jefe.

He jugado alguna partida al G&G y ,solo he llegado al primer jefe.

Señores, lo que habría que idear - NO SE DE QUE MODO - sería poder jugar al MAME simultáneamente y en tiempo real TODOS.

Por ejemplo hacer en un Street Fighter un torneo de todos nosotros a eliminatirias, con octavos, cuartos, semifinales, final y ganador.

Vamos, poder jugar en una misma partida dos de nosotros a través de la red, como si fuese on-line

seguro que hay un patch o parche o utilidad o alguien inventa algo si es que no lo está ya para poder jugar.

En muchos MAME se puede insertar una segunda moneda y añadir otro jugador....

también podríamos jugar a parejas, p.e. Cody y otro, y así saber qué foreros hacen las mejores parejas en los mejores juegos, se entienden mejor, etc.

vamos, como si estuviésemos todos físicamente delante de la recreativa y pudiésemos jugar simultáneanemente on-line

Señores, lo que habría que idear - NO SE DE QUE MODO - sería poder jugar al MAME simultáneamente y en tiempo real TODOS.

Por ejemplo hacer en un Street Fighter un torneo de todos nosotros a eliminatirias, con octavos, cuartos, semifinales, final y ganador.

Vamos, poder jugar en una misma partida dos de nosotros a través de la red, como si fuese on-line

seguro que hay un patch o parche o utilidad o alguien inventa algo si es que no lo está ya para poder jugar.

En muchos MAME se puede insertar una segunda moneda y añadir otro jugador....

también podríamos jugar a parejas, p.e. Cody y otro, y así saber qué foreros hacen las mejores parejas en los mejores juegos, se entienden mejor, etc.

vamos, como si estuviésemos todos físicamente delante de la recreativa y pudiésemos jugar simultáneanemente on-line

derek rebuznó:
Coldyron rebuznó:
derek rebuznó:
[

three wonders o hammerin harry no se

Permíteme aconsejarte, se lo suplico !!!

0 - KNIGHTS OF THE ROUND

10329.jpg

1 - Double Dragon
2 - Legend of Zelda
3 - Combat School
4 - Shadow Dancer
5 - Out Run
6 - King of Dragons
7 - Bomb Jack
8 - Circus Charlie
9 - King Fu Master
10 - Super Pac Man
11 - Hyper Olympic
12 - Asteroids

EDITO: Tras leer el hilo nostálgico...

creo que TODOS estamos pidiendo a gritos demostrar quién es el más macho en.... ¿ hace el reto ?

Abu.JPG

Atrás
Arriba Pie