Campeonatos MAME Online (Kaillera)

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
A ver si organizamos un campeonato online de Street Fighter, Marvel Vs Capcom o lo que se tercie con el Mame.
Explico un poco lo que hay que bajar y los pasos para jugar.

1º - Bajar el emulador MAME32 con el kaillera intregado de aqui (versión 0.67)

2º - Bajar el kaillera actualizado y sustituir el kailleraclient.dll en la carpeta del MAME32. Bajar

3º - Metemos las roms (sin descomprimir) en la carpeta /roms del mame y lo arrancamos. Pulsamos F5 y clickamos en la barra izquierda en Available. Ahora deberiais ver las roms que tenéis.
Importante: Para que funcionen las roms de neo-geo hay que meter la bios en la carpeta roms también.

Para bajar las roms recomiendo https://www.romnation.net/
De todas formas en cada campeonato se subirá la rom correspondiente a la que se juegue.

Ahora para jugar online click en File->Play network game y empezará a cargar servers. A día de hoy el que mejor va es el Reps Emulinker Server.

Una vez dentro creamos la partida o nos unimos a una que ya esté creada y a jugar.
Para chatear dentro del juego a la T.

Y poco más.

Propongo empezar por el Marvel Vs Capcom mismamente.

ostia pues me parece que puedo jugar via Kaillera por la xbox... Lo mirare a ver que pasa ( asi le doy uso a la tele que tengo en mi cuarto )

Creo que había un mame con kaillera más actualizado, ¿no?

Travian + Worms + Mame + Half-Life 2 + Prison Break + Lost + Death Note + Foro =

129286731_577b2e9801_o.jpg

Al Marvel Vs Capcom creo que me puedo refollar a cualquiera que pise este santo foro :D

En tu casa o en la mia?

Saludetes.

No me sale ningún juego disponible, y me he bajado dos... :? ayuda please..

Berbatov rebuznó:
No me sale ningún juego disponible, y me he bajado dos... :? ayuda please..
Metelas en la carpeta /roms y dale a F5 cuando entres en el Mame.

Venancio, cuando quieras. Voy a estar ahora en el Reps Emulinker, si alguien quiere echar un vicio que se pase.

Soy AMO en cualquier KOF, en especial los 97-98 y '00.

Reto a cualquier picha floja de los presentes.

Sois CACA.

yo toy jugando al project64k que tambien va con kaillera para el online y que viciadas al mario kart 64 con la peña

Coldyron, si vas a estar ahora conectado mandame un MP y nos echamos unos vicios, a ver como andamos de nivel.

Saludetes.

ponte21 rebuznó:
yo toy jugando al project64k que tambien va con kaillera para el online y que viciadas al mario kart 64 con la peña

¿Y se ve bien y todo el rollo?
Lo digo para ponerlo pero ya

Edito: Algun buen enlace al Project 64 + Kaillera ? ¿ En que servidor te metes ?

Feverish rebuznó:
ponte21 rebuznó:

¿Y se ve bien y todo el rollo?
Lo digo para ponerlo pero ya

Edito: Algun buen enlace al Project 64 + Kaillera ? ¿ En que servidor te metes ?

el enlace para el project + kaillera
https://www.exemu.net/view.php?type=emu&action=view&id=29

las roms las bajo de
https://romhustler.net/roms/n64/all

en el servidor emularena grounds suele haber bastante gente jugando al project

y decir por ultimo que a mi me va muy bien, en cuanto a graficos y todo, un algo de retardo en los menus cuando juegas online, pero luego el juego se puede jugar bien

Gran paginaza, al fin me pude bajar el wonder dog, molto gracie

Mierda, me he metido con Feverish a una mierda de partida a 4 jugadores.

Pasa que en la pantalla de selección se me ha quedado super pillado, aparte de tener un ping de 200+ de la hostia... creo una partida a ver si se mete alguien :S

Me apunto al campeonato online.
¿Cuál de estos roms descargo?
  • Marvel Land (US)
    Marvel Super Heroes (Euro 951024)
    Marvel Super Heroes (Hispanic 951117)
    Marvel Super Heroes (US 951024)
    Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (Hispanic 970625)
    Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (US 970625)
    Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter (US 970827)
    Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (Hispanic 980123)
    Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (US 980123)

Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes (US 980123)

Lo suyo es que descargues esa que es la mas extendida.

Deberiamos de fijar una hora a la que todos podamos para no andar con privados, que nunca se coincide al final.

Yo de Lunes a Viernes puedo echar un rato de 7 a 8 de la tarde por ej.

Un saludete.

Ya lo tengo todo instalado.

Ufff!!! O me entreno o me vais a fundir en un momento...

¿Cómo se cambia la configuración del teclado y poner las teclas donde me convenga más? Estoy mirándo y no lo encuentro por ningún lado.

Dentro del juego pulsas el tabulador y te sale el menu, tengo centollos como ladrillos.

Jugar a la MAME sin mando es de pobres. Y sinceramente, es la mejor alternativa para juegos de lucha y demás. Si es uno de tablero, mejor que mejor.

sois todos unos hijos de puta sin vida social :twisted:

ya lo tengo descargado, pero estos dias no estare muy disponible :oops: :lol:

Si alguien quiere echar un Marvel estoy en Reps Emulinker.

Otra cosa, en los servidores todo el mundo que usa Mame usa la 0.64, que parece que va mejor que la 0.67.

De aqui se puede bajar.

Buenas. Como veo que ya empieza a haber gente dispuesta a echarse unos piques al jueguecito, y a colación de que alguien ha mencionado que se puede jugar desde la xbox, me gustaria que alguien lo explicara detalladamente. Casi lo unico que he usado para jugar online es el xlink. Una maravilla poder conectarse desde el XBMC.

A ver si nos unimos unos cuantos y nos echamos unos vicios. Saludos.

Atrás
Arriba Pie