Kaillera (Mame Online)

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Kaillera es un programa con el que poder jugar a varios emuladores online.
Entre los que soportan Kaillera están Mame,emuladores de megradrive,nintendo, atari,etc.

El Mame con Kaillera incorporado está aqui.
screencap1.png

screencap5.png

screencap3.png

Para jugar online con alguien a un juego, los dos debereis tener la rom del juego.

Si alguien se anima a echar una partidilla...

Yo sólo lo he utilizado en la red local del cyber, no sabía que también se podía por internes :lol:

hace algun tiempo me viciaba al kawaks con el kaillera a lo tipico street fighter, king of fighters... lo malo es q se blokea con facilidad

He estado jugando hoy al Super Pang y la verdad que iba casi perfecto. Muy poco lag.

Si alguien quiere echarse una partida a algo que lo diga, tengo todas las roms de Mame.

Yo lo que he logrado hacer es jugar a la Mega Drive por Kaiera mediante el GENS, unas partidazas al Sonic 2, Golden Axe y Mortal Kombat que pa qué. Sin duda es una herramienta utilísima

Yo me he hecho varios Metal Slug con un amigo a traves de internetellll con esto. Mucho vicio...

Voy a bajarlo y lo pruebo.

Lo que no entiendo es como va. Te enfrentas al otro tio o jugais los dos a la vez como moñas.

Quentin rebuznó:

Lo que no entiendo es como va. Te enfrentas al otro tio o jugais los dos a la vez como moñas.

Sale una lista de servidores, te conectas al que quieras y la gente crea partidas (y tu tambien las creas) del juego que quieras (mientras sea multiplayer, claro esta).

Quentin rebuznó:

Pues depende de al juego que jugueis. Si es un juego cooperativo tipo Metal Slug o cualquiera que sea pasar fases pues jugais a matar bichos entre los dos, pero si jugais a juegos tipo Street Fighter pues os meteis piñas entre vosotros.

Ya me lo he bajado y las roms del super pang y el snow bros 2 que estaba enganchadisimo en su dia en las recreativas.

Alguien se apunta y me enseña como va el tema. :oops:

a ver si mas tarde alguien se echa un Tant-R ( por cierto coldyron, gracias por los consejos que me diste en el otro post )

a alguien le pasa esto ? qno puedo iniciar el kaillera

le doy a playback kaillera input .. me pide que seleccione algo pero la carpeta está vacia que debo acer ? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Atrás
Arriba Pie