Campings, lugar de autentica escoria veraniega

Cuéntanos por qué, en este hilo, que no tiene nada que ver con el bronceado del sol, que pareces subnormal.
 
La que parece puta, lo es.


Ok, admito y se que hay campings "premium" donde la calidad es acojonante, se duerme en casita prefabricada de madera, y hay piscinas y nivelazo.
Estos son mas de intetrior, por ejemplo el pirineo, aunque en la costa tambien hay.

Pero creo que es el camping de quechua, de nevera de playa, de gente sin camiseta comiendo sandia , de mosquitos y noches en coichoneta inflable, es el que nos atañe.



Para ir, hay que ser de clase baja, y por encima "chentola".
Ok, que la pobre gente como Manolito gafotas, merece ver el mar y salir de las ciudades dormitorio de los extraradios de las grandes ciudades

Dentro video de una de las mejores escenas del cine patrio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me imagino un infierno mayor, que ese ruido, el cagar en comunitario, comer menú chungo a todas horas, los vecinos con la música del Barrio a todo trapo.

Uno de los mejores recuerdos de mi vida fué sin embargo en un camping, aunque "no lo pisase"
Fui a uno nudista con la chica que mas me ha engorilado en vida y musa de mis pajas hasta que llegue el alzeimer.
Era de lujo, muy bizarro ver la gente en el super empujando el carrito en bolas, o comiendo en bolas.
Si guardo bien recuerdo es porque dicha chica, me dijo que queria follar en medio de la playa, y en ese momento que no solo atardece, sino que enpieza a anochecer, en medio de la playa me comio la polla, se monto encima, se corrió, y volvio a comerme la polla hasta que le solte el veneno en throat.
Cuando nos fuimos, vimos como 5 personas cascandosela a 10 metros, y ahí a la zorra le entro el miedo y salió pitando al coche.

Bueno, al tema.
Experiencias y opiniones de campings
 
Última edición:
3 dias casi 4 estuve yo en un camping hace 22 años, nunca mais he pisado uno.
 
Pues yo aún estuve un par de veces en el camino, y ni tan mal, uno al lado de la playa, durmiendo en un bungalove de esos, uno tenia hasta nevera. Dormí mal las dos veces, uno hacía calor y había mosquitos. El otro un frío del coño y yo que no me tapaba porque me daba algo de asquito la manta...

Bueno, y en Noruega no salía de ellos, que son el hospedaje más económico que hay llevando tú las sábanas.
Sobre compartir baño, prefiero hacerlo en un camping que en una habitación de baño compartido de esa que vas y te se mete Justo antes un calvo o está cerrado y luego dejan olor a desagüe de Calcuta. O estás dentro echándote pedos y vienen a intentar forzar el pestillo...
 
A mi siempre me choca ver cochazos de alta gama para tirar de las caravanas en los camping.

Mi experiencia en ellos es buena en un camping en el país vasco francés y regulera en uno de Peñíscola. Bungalow en ambos casos.
 
Verano de 2015 o 2016. Éramos 4 amigos imaginarios y yo en una autocaravana recorriendo la costa sur de la Península hasta el Algarve portugués. Después de estar 3 días durmiendo, comiendo, cagando, sudando y lavándonos en 3m2, los campings eran un OASIS. Dos visitamos, los dos en Portugal.

El primero era un pinar vallado, con piscina, unos ultramarinos y un chiringuito. Parecía un campo de concentración de rednecks europeos. Hicimos migas con unos españoles que resultaron ser unos quinquis malagueños. Les echaron del camping por robar y casi nos echan a nosotros también porque se pensaban que éramos amigos. Las instalaciones eran comunitarias, de los 60 como mínimo, con suelos de terrazo, paredes de ladrillo malpintadas de blanco y cutrísimo todo. Por lo menos podíamos lavarnos y hacer de vientre holgadamente. La piscinita austera, pero refrescante. Baratísimo este, como 15e por cabeza y noche. Todavía conservo un recuerdo vívido del momento en que nos tocó vaciar el depósito fecal de la autocaravana y verter como 12-15 deposiciones adultas en el pozo del camping. ¿Sabéis la imagen de los salmones brincando sobre un torrente de agua, corriente arriba? Pues lo mismo pero corriente abajo y desde una garrafa de 40L.

El otro camping que nos encontramos en el camino tenía un poco más de nivel. La mayoría eran turistas europeos bastante civilizados. La piscina y las instalaciones eran mucho más confortables y modernas. Estaba como nuevecito todo y el servicio muy profesionalizado. Las parcelas y los caminos estaban bien asfaltados de modo que podías estar en contacto con la naturaleza sin llenarte los pies de tierra. Prácticamente era un hotel con bungalows y parcelas. En este nos llamaban la atención a nosotros, por beber y jalear hasta la 1AM o por colarnos en la piscina a las 7AM.

Lo del camping como experiencia de aventura está bien. Yo personalmente no creo que vuelva a pisar uno en lo que me queda de vida.
 
Por experiencia personal. Yo he ido a campings haciendo rutas (La Vera, Pirineo oscense) y he utilizado los campings de base de operaciones, y no pasando más de dos noches en el mismo. De eso hace bastantes años.

De no tantos, cuando pillamos una autocaravana de esas que tienen todo y la paseé por Sur de Francia y Norte de Italia. Aquí tirábamos de camping para pasar noche o algún día y realizar algunas maniobras como vaciar el depósito de la muelte.

Considero que en estos contextos el camping es útil. Ahora tirarse 15 días en uno de playa con cuatro árboles, lleno de mosquitos, tinto de verano don Simon, oyendo pedos, ronquidos, jadeos y borrachuzos de botellón, debe ser lo más parecido al chabolismo
 
Última edición:
Molaba el camping cuando eras un mocoso y la recreativa con el metal slug estaba a cinco duros los dos créditos mientras que en el resto del mundo ya te pedían 100 pelas.
 
Explique experiencia, como en os foros putas

Agosto de 1997, fuimos a Conil en total 5 hamijos que yo tenía en la época, ibamos a ser 6, pero uno de ellos (el de toda la infancia y con el que mejor me he llevado siempre) encontró trabajo durante esos días y al final no fué. El camping creo que se llamaba el Camaleón, muy cerca de la playa y normalito, no recuerdo lo que me costó, si que me quedé sin un duro y que un par de semanas después tenía que presentarme a los examenes de recuperación de segundo de bachillerato.

Resumiendo lo que recuerdo....mala experiencia, dormía fatal por las noches, repartidos en 2 casetas, una (la mia) modelo canadiende y dormiamos 3 y en la otra tipo iglú, 2. Recuerdo que el primer dia en cuanto llegamos nos fuimos a la playa y que me entro sueño y me dormí bajo la sombrilla mientras los compis se bañaban en el agua. En el camping...pues eso, no dormia nada debido al calor y a las incomodidades, no contratamos en la parcela luz, si me entraba ganas de cagar por la noche tenía que ir hasta el baño con las manos por delante para ver si no me comía un arbol por el camino.

Discusiones con los compis, que si "haz esto así", "mejor esto hazlo asá", mosquitos dando por culo, y encima uno de las ultimas horas corriendo para coger no se qué, me dí en la cara con un cordel por allí colgado, y por poco me quedo tuerto, con las risas de los hamijos por alli que lo vieron. Me acuerdo que el remate también fué que el ultimo dia se pusieron al lado nuestra unas tias calienta pollas, que lo que provocaban es que para hacernos los graciosos, nos metiamos unos con los otros, evidentemente nadie consiguió nada con ellas.....yo menos obviously (protoforero)

En definitiva y a la espera de recordar algo más, eso de campings con tiendas de campaña y ese rollo, conmigo no conteis
 
Última edición:
Por experiencia personal. Yo he ido a campings haciendo rutas (La Vera, Pirineo oscense) y he utilizado los campings de base de operaciones, y no pasando más de dos noches en el mismo. De eso hace bastantes años.

De no tantos, cuando pillamos una autocaravana de esas que tienen todo y la paseé por Sur de Francia y Norte de Italia. Aquí tirábamos de camping para pasar noche o algún día y realizar algunas maniobras como vaciar el depósito de la muelte.

Considero que en estos contextos el camping es útil. Ahora tirarse 15 días en uno de playa con cuatro árboles, lleno de mosquitos, tinto de verano don Simon, oyendo pedos, ronquidos, jadeos y borrachuzos de botellón, debe ser lo más parecido al chabolismo
El camping es guay para lo que a mí me interesa. El ir como un gitano en una caravana y acampar en un camping es guay. Ya si lo hacen otros, pues no. Claro está.

Una de las ventajas de no tener carné es la de no hacer el imbécil y el gitano acampando en un camping.
 
El camping es guay para lo que a mí me interesa. El ir como un gitano en una caravana y acampar en un camping es guay. Ya si lo hacen otros, pues no. Claro está.

Una de las ventajas de no tener carné es la de no hacer el imbécil y el gitano acampando en un camping.

A lo mejor aunque no tengas carné te dejan entrar. Digo yo.
 
Dos o tres veces he estado en campings al ir a ver las motos a Jerez, nunca he pagado. Casi siempre por lo mismo, llegamos tarde/tardísimo el viernes y no está el de la oficina así que hasta por la mañana no nos pueden hacer la ficha de entrada, pero entrad sin problemas. Por la mañana el sábado salimos antes de que entre el de la oficina y volvemos después de que se ha ido y el domingo más de lo mismo pero ya no volvemos más hasta el año siguiente. Lógicamente no repetíamos camping al año siguiente.

La primera vez que fui de camping fue en la excursión de fin de curso de 8º de EGB, en Puerto de Santa María unos bungalows preciosísimos que había cerca de la playa. Nos metíamos 3 por bungalow y ni tan mal para la época (finales de los 80) y ser la primera vez que salíamos solos del pueblo. Recuerdo risas al ver las bragazas de las compañeras de clase y poco más del camping, del viaje si recuerdo volver dormido todo el viaje de vuelta sobre la teta/hombro de la que me molaba y tener material pajeril para casi toda la adolescencia.

En el 91 hice un intercambio con una chica francesa y durante unos días estuvimos de camping en la costa atlántica y yo tuve una tienda de campaña para mi solo mientras ellos 3 estaban en otra, en teoría la francesita debería haberse metido conmigo en la tienda pero sus padres pasaron de arriesgarse o yo que sé.
 
Dos o tres veces he estado en campings al ir a ver las motos a Jerez, nunca he pagado. Casi siempre por lo mismo, llegamos tarde/tardísimo el viernes y no está el de la oficina así que hasta por la mañana no nos pueden hacer la ficha de entrada, pero entrad sin problemas. Por la mañana el sábado salimos antes de que entre el de la oficina y volvemos después de que se ha ido y el domingo más de lo mismo pero ya no volvemos más hasta el año siguiente. Lógicamente no repetíamos camping al año siguiente.

La primera vez que fui de camping fue en la excursión de fin de curso de 8º de EGB, en Puerto de Santa María unos bungalows preciosísimos que había cerca de la playa. Nos metíamos 3 por bungalow y ni tan mal para la época (finales de los 80) y ser la primera vez que salíamos solos del pueblo. Recuerdo risas al ver las bragazas de las compañeras de clase y poco más del camping, del viaje si recuerdo volver dormido todo el viaje de vuelta sobre la teta/hombro de la que me molaba y tener material pajeril para casi toda la adolescencia.

En el 91 hice un intercambio con una chica francesa y durante unos días estuvimos de camping en la costa atlántica y yo tuve una tienda de campaña para mi solo mientras ellos 3 estaban en otra, en teoría la francesita debería haberse metido conmigo en la tienda pero sus padres pasaron de arriesgarse o yo que sé.

Quien sabe si nos cruzamos hamijo....
 
Aquí en España he estado en varios normales, por el norte, Gijón, Cudillero, tranquilos y familiares.
Ir a España de camping con la de oferta de alojamientos variados que hay, no lo veo necesario, salvo que tengas capricho de hacer noche en un bungalow de madera.
Por Europa, de todo. Desde uno muy corriente en Viena con arañas como centollos, a uno muy LOL en Venecia al lado del aeropuerto, y algunos muy decentes en Suiza y Francia. Gente de mucha pasta y coches de 100K y caravanas de otro tanto y más, y gente más humilde mezclados en paz y armonía.
El mejor, en Austria, por el tirol. Parcela al lado de un lago y rodeados de montañas verdes. Y unas instalaciones acojonantemente buenas y cuidadas. Ibas a las duchas y aquello parecía un pull and bear, decoración molongui, música moderna tranquila de ambiente, y un maravilloso olor a limpio por todas partes a cualquier hora.
Lo peor vivido en camping, una tromba de agua en Roma, que daba miedito. En la zona baja del camping, que había tiendas, más de medio metro de agua y todo dantesco. La zona de caravanas afortunadamente estaba en alto y nos libramos por los pelos.

En resumen, es buena opción para recorrer uno o varios países en 2-3 semanas de forma bastante eficiente, en contacto con la naturaleza, si uno se organiza una buena ruta y sabe dónde para y qué horario lleva.
Porque hay sitios como en las islas británicas, que dicen que cortan a las 17:00 la entrada y allí no entra ni la Werhmacht
 
Agosto de 1997, fuimos a Conil en total 5 hamijos que yo tenía en la época, ibamos a ser 6, pero uno de ellos (el de toda la infancia y con el que mejor me he llevado siempre) encontró trabajo durante esos días y al final no fué. El camping creo que se llamaba el Camaleón

El épico camaleón estaba y sigue estando en los caños de Meca aunque ya no es la locura que era hace veinte años. En esos tiempos el de la recepción te advertía que para descansar y dormir mejor otros campings. To Cristo vendiendo tema, grupos tocando hasta la madrugada, esos baños compartidos....

Por otro lado ahora mismo estoy en un Camping nudista con los huevos al sol. Viejas por un tubo y una cría con bisutería colgante en el chumino. I love it.
 
Yo hice un viaje por Portugal en 1997 con mis amigos yendo de camping en camping desde Braganza hasta Lisboa. Cada noche la pasábamos en uno, veíamos la ciudad y tirábamos para la siguiente. Así, Braganza, Braga, Coimbra, Oporto, Guarda... un viaje absolutamente memorable, quizá el más feliz que haya hecho en mi vida. Había campings de todo tipo, y recuerdo que uno de los mejores cafés de mi vida me lo tomé en el bar del Camping Costa Caparica de Lisboa.

No he vuelto a pisar un camping, ni los había pisado antes.

EL ANECDOTÓN.
 
El camping es un concepto diseñado para franceses y guarros en general. Gente cuya visión de la moda es comprar ropa en el Decathlon (francés) y van a festivales de música celta-folk y decoran sus casas con brujitas y duendes de barro. Fans de Celtas Cortos todos.
 
Última edición:
T
El camping es guay para lo que a mí me interesa. El ir como un gitano en una caravana y acampar en un camping es guay. Ya si lo hacen otros, pues no. Claro está.

Una de las ventajas de no tener carné es la de no hacer el imbécil y el gitano acampando en un camping.
No tienes carné porque estás tupí o porque suspendiste 1500 veces el práctico porque no eres capaz de aparcar en batería. Por cierto cómo tienes menos mundo que un águila culebrera, la autocaravana puedes ir a un parking habilitado para ellas iba un camping. Pero vamos si no puedes coger un volante pobre diablo, qué vas a saber tú...
 
T
No tienes carné porque estás tupí o porque suspendiste 1500 veces el práctico porque no eres capaz de aparcar en batería. Por cierto cómo tienes menos mundo que un águila culebrera, la autocaravana puedes ir a un parking habilitado para ellas iba un camping. Pero vamos si no puedes coger un volante pobre diablo, qué vas a saber tú...
"Er ensaladas está lleno de prejuicios. Y si no tiene er cané es porque no puede".

Yo es que cuando viaje no lo hago en una carreta moderna como los gitanos, ¿sabe usté?
 
El épico camaleón estaba y sigue estando en los caños de Meca aunque ya no es la locura que era hace veinte años. En esos tiempos el de la recepción te advertía que para descansar y dormir mejor otros campings. To Cristo vendiendo tema, grupos tocando hasta la madrugada, esos baños compartidos....

Por otro lado ahora mismo estoy en un Camping nudista con los huevos al sol. Viejas por un tubo y una cría con bisutería colgante en el chumino. I love it.

Ya de temas de " pamplinas de Marruecos " no se ni me interesa, ya le digo que mi experiencia fue muy negativa.
 
El camping es un concepto diseñado para franceses y guarros en general. Gente cuya visión de la moda es comprar ropa en el Decathlon (francés) y van a festivales de música celta-folk y decoran sus casas con brujitas y duendes de barro. Fans de Celtas Cortos todos.

Recristos, yo compro camisetas en decathlon (a 5 nardos unas muy comodas de algodón), este año he ido a un festival folk y me gusta ir de camping. Eso sí en mi casa no tengo duendes ni polladas de esas, tengo a dos myth cloth, Aries y Sagitario, en el mueble de la sala al lado de mi reshulona radio marconi. Tampoco soy fan de los celtas cortos y desde luego, y esto lo afirmo con un golpe en la mesa, que no soy un franchute de merde comebaguetes. Vive Dios que no.
 
Pues yo voy comprar una autocaravana e irme a tomar por el puto culo cuando me de la gana, hay sitios y tipos de viaje que son incompatible con las comodidades, hoteles y que te den todo masticado y servido en bandeja de plata.
 
Atrás
Arriba Pie