Campings, lugar de autentica escoria veraniega

Yo lo de la autocaravana lo hice una vez y no más. Entre lo que pagas de alquiler por la misma, el combustible, poder dormir en camping o parking vigilados para que estés tranquilo, amén de las provisiones, es un chorro de dinero que hubiera ido al mismo vienes en hoteles de 4-5 estrellas y hubiera salido más barato.

Eso sin contar el acto de descarga y limpieza de el depósito del infierno, que ya es lo más denigrante.
Las hay más baratitas :lol::lol:

d35Pekz.jpg

tDpIp7i.jpg

wMUVYD7.jpg

PfX1LYe.jpg
 
Última edición:
La autocaravana, aunque ofrece la comodidad de ir bien acaracolado no deja de ser un soberano coñazo por las razones expuestas ya en el hilo. O te metes en un Camping o te peleas por ocupar una plaza en los pocos sitios que para ello disponen los ayuntamientos, sobre todo de Despeñaperros pabajo. La mejor solución en contra de la pérdida de habitabilidad es la furgo. La metes donde te sale de la polla y pernoctas en medio del pueblo disfrazado de vehículo de reparto.
Yo llevo semana y media en descampaos y tres días en camping. Que si, que cago en el campo, pero la AC es pa enganchaos a los Werther Originals.
 
Última edición:
La autocaravana es un puto coñazo. Yo ya solté una experiencia con pelos y señales en un hilo ad hoc en el ocio hará un par de años o tres.

Lo probé, hice la gracia, y no es que reniegue del viaje ni mucho menos, pero de lo que esperas, posiblemente por haber idealizado la presunta libertad de movimientos en este tipo de viajes, y resultado final, llegas a la conclusión ( en mi caso, hablando de un viaje por el sur de Francia y norte de Italia) que no tiene ningún atractivo más allá de vivir 10 días en una casa de los click y pasarte medio día conduciendo y otro medio pensando en donde deja el trasto
 
Última edición:
La Junta de Andalucía financia un campamento para transexuales en la Sierra de Cazorla
El Instituto Andaluz de la Juventud oferta cinco días a gastos pagados en Cazorla para mayores de 16 años


orgullo-trans-campamento-kHx-U302904105329AHH-510x700@abc.jpg


Posteo esta mierda porque supongo que a más de un forero le hará ilusión pasarse por allí
 
Última edición:
La Junta de Andalucía financia un campamento para transexuales en la Sierra de Cazorla
El Instituto Andaluz de la Juventud oferta cinco días a gastos pagados en Cazorla para mayores de 16 años


orgullo-trans-campamento-kHx-U302904105329AHH-510x700@abc.jpg


Posteo esta mierda porque supongo que a más de un forero le hará ilusión pasarse por allí

Si quieres hablar de una noticia abres hilo, como veo qué no aprendes, te vas al campamento ban.
 
No nos interesa tu mierda de noticia de campamentos feministas. Bien baneado estás, subnormal.
 
El único encanto que le vería a la acampada sería hacerla estilo yankee: a las orillas de un río truchero, con cervezas, un par de buenos amigos (uno de ellos con guitarra), historias al calor de un buen fuego bajo las estrellas escuchando los ruidos del bosque y nadie más en 50 kmts a la redonda. Aquí sería imposible y además ilegal.

No entiendo que se pueda buscar libertad y contacto con la naturaleza hacinado con docenas de truños vociferantes y cutres que sin duda pululan por cualquier camping. Nunca he pisado uno y espero morirme sin hacerlo.
 
No hubiera llegado a donde estoy yendo a un camping, directamente me meto en la naturaleza y duermo ahí solo y si acaso aparece algún zorro o una tortuga les doy de merendar.
 
Última edición:
Si vas a uno civilizado no te dejarán meter la caravana más allá de donde haya un hotel.

Si vas a uno sin civilizar, no habrá carreteras aptas para la caravana.

¿En qué sitio, por ejemplo, la legislación te permite meter la caravana en mitad de la naturaleza y al tiempo hay carreteras para ello?
En USA.
 
Eso de que es para muertos de hambre no se yo.
El año pasado estuve mirando unos cuantos campings por la costa catalana para pasar una semana con la familia y de 150€ la noche no bajaba,había algunos de 200€ .
Después, conozco a un par de compañeros que tienen caravana y hacen temporada por la costa brava y creo que pagas unos 4000€ por tener la caravana plantada allí 7 meses.
El concepto camping que se tenía hace años creo que está cambiando. En el resto de España no se como está la cosa pero en Catalunya,el campismo no es chabolismo como se podía ver hace años
 
No sólo en Catalunya, también en las costas del sur se ven caravanas para quitar el hipo con más m2 que muchas viviendas. Hay diferencia hoy en día en hacer camping e ir de acampada.
 
Última edición por un moderador:
Hace muchos años que los precios del camping se han ido de madre.

Yo, en mis tiempos mozos y felices a orillas del Yan, fui mil veces de camping y otras mil de acampada libre, incluso sin tienda, porque uno era un poco un Bear Grills de la vida. Me sabía los horarios del Seprona para tirarme al monte a mi aire, a camelar agusto y a comer de lo que cazase, que era más bien poco, pero a algún bicho atinaba con la ballesta.

Volviendo al camping, sirve para conocer sitios que de otra manera no podrías haber visitado con las mínimas comodidades. Yo que sé, Ancares, lugares chungos del Pirineo, cosas así. Ahí sí tienen su utilidad los campings cutres. Pero lo que no veo es el típico camping urbano en la playa, más que nada porque hoy en día te sale más barata una puta pensión o una casa perdida en el monte.
 
Cuando nos fuimos, vimos como 5 personas cascandosela a 10 metros, y ahí a la zorra le entro el miedo y salió pitando al coche.

Joder, se me ha puesto el carajo a tope de sangre cuando he leído eso, señor Urtikaria. Que putada que la golfa de sus sueños no se envalentonara e invitara a los mirones a acercarse y lefarla.
Justo hoy he regresado de un camping, de pasar tres días; como voy to morao de porros ahora mismo me da una pereza terrible relatar la historia (que me conozco y me marco unos tochos que pa qué), pero mañana la contaré. La hecatombre, la cochambre, la vergüenza ajena, el asco supremo.
 
Joder, se me ha puesto el carajo a tope de sangre cuando he leído eso, señor Urtikaria. Que putada que la golfa de sus sueños no se envalentonara e invitara a los mirones a acercarse y lefarla.
Justo hoy he regresado de un camping, de pasar tres días; como voy to morao de porros ahora mismo me da una pereza terrible relatar la historia (que me conozco y me marco unos tochos que pa qué), pero mañana la contaré. La hecatombre, la cochambre, la vergüenza ajena, el asco supremo.
A muchos nos gustan sus tochos, amico jevillano.
La próxima vez no se corte en escribir todo lo que le salga de los cojones
 
Como atestigua un hilazo que hay por ahí, mi única experiencia campinguil se produjo hace dos años. En la vida me hubiese imaginado entrando en un sitio de esos, pero era el peaje a pagar por algo que no viene a cuento y al final decidí pagarlo.

Siendo una experiencia que no repetiría, tampoco fue tan horrible como la imaginaba. En parte, porque mi parcela estaba suficientemente alejada de todo el mundo. Lo más cercano era una decena de veinteañeras con las que interactué bien poco. Estaba tan retirado que una noche fui a mear y al regresar no encontraba la tienda entre los árboles. Por suerte, nadie me vio reírme solo como un mongolo por lo ridículo de la situación.

La intimidad en el baño la conseguía levantándome a las cinco y media. A esa hora no estaban en pie ni los alemanes. Veía las mejores salidas de sol que recuerde. Al ponerse el sol, como no había nada que hacer más que socializar, me acostaba. Joder, cómo añoro esos horarios.
 
Bien, paso a relatar los tres días idílicos que he pasado en un camping lleno de carroña humana.

Llegamos cuatro bandarras y mi persona con dos tiendas de campaña tipo iglú con capacidad para cuatro personas cada una. Yo y mi colega más cercano dormíamos en una de ellas y los otros tres en a otra. Nuestra intención era la de, por la noche, ligar con dos guarras ubicadas en dicho camping, traérnoslas a la tienda, darles más alcoholol y/o drogaína y ponerlas mirando para Pamplona en complicidad, y centramos nuestras energías en ello durante nuestra estancia... Pero con nefasto resultado.

Tal como llegamos a nuestras parcelas para apalancar las tiendas ya vimos de qué pasta estaban hechos los vecinos. A un lado, cuatro mendas alrededor de un Seat León con las puertas abiertas, escuchando a todo trapo música de mierda regguetonera (o como coño se escriba) y hablando a voz en grito. A otro lado, una familia con tres desechos genéticos chillando también como energúmenos, mientras sus putos padres hacían caso omiso y desconocían a qué altura del diccionario quedaba la palabra "Civismo".
Tuvimos reunión de urgencia mientras montábamos las tiendas para decidir cómo afrontaríamos aquello sin tener que amenazar a nadie con un bardeo o algo. La decisión final fue ponernos hasta el ano de todo y asín pues que nos sudara la polla del ruido y de todo, y eso hicimos.

Dejamos todo montado, entramos en una de las tiendas y nos hicimos varios bongs de maripepa. Con los ojos inyectados en sangre y los párpados caídos nos colocamos el bañados del Carrefour y nos fuimos a la piscina. Allí comprobamos que si nos metíamos en aquella bañera gigante corríamos serio peligro de contraer cáncer de sida, misteria de la carne mechá y su puta madre más de bacterias chungas. Incluso olía mal y todo, seguramente debido a los niños chicos que se cagan encima, a los peos que se tira la peña deambulando por el borde de la piscina, a las cremas de mierda que se unta todo dios, etc. Estando asín el panorama, decidimos apostarnos en la barra del chiringuito y violetear con la mirada a todas las teens que por allí danzaban.

Papeamos unas hamburguesas cutres a más no poder pero que entraban de gloria gracias a la hierba y nos fuimos a las tiendas a descansar un rato. Como hacía un calor de cojones, más que nada porque daba el sol casi de lleno en lo arto de las tiendas, decidimos bajar a la beach. Más culos y tetas por todas partes y más ascazo al acercarnos a la orilla. El agua se veía gris, joder, GRIS!! Abortamos la misión de bañarnos y nos refugiamos a la sombra de las sombrillas cada uno mirando pa un lao y pensando en sus mierdas, casi sin hablar entre nosotros.
Dos horas más tarde, a eso de las 19:00 volvimos al camping para darnos una ducha y una vuelta por la noche. Las duchas eran peor que las del talego, y no exagero. Funcionaban de pena, sin apenas presión, restos de sobrecitos de jabón acumulados en el desagüe, pintadas en los azulejos, y lo más chocante de todo fue que en el compartimento contiguo al mío, había un gordo de unos 50 años lavando a una niña pequeña y enjabonándola con demasiado empeño sus zonas pudendas. No entré en acción porque pensé que igual la cría se había cagao encima y la estaba frotando a conciencia para limpiarla bien, pero estuve al loro escuchando desde mi plato de ducha por si la niña se quejaba o algo. Ya pensaba en entrar en su ducha, tirarle jabón a los ojos, y con el talón de uno de mis zapatos abrirle la cabeza a golpes, luego llevar a la niña a la recepción del camping y llamar a los Topboxes. Finalmente la niña no sólo no se quejó sino que ambos salieron a los dos minutos escasos y se fueron. Quise pensar que solamente la lavaba y me olvidé del tema.

Nos encontramos todos, ya duchaos, en las tiendas y decidimos que como nos íbamos a poner moco, mejor no coger el car para ir al pueblo, que lo mejor era quedarnos allí dentro del camping dejándonos la pasta en el chiringuito. Cuando nos dirigíamos hacia éste reparamos en que las pandillas de chavalillos se habían hecho con el control de la zona con sus botellones y su música a todo carajo, mezclándose una con otra en una cacofonía hortera de mucho cuidao.
Nos emborrachamos y nos metimos unas lonchas mientras charlábamos de todo un poco hasta que nos dieron la una de la madrugada, hora en la que el chiringo cerraba y nos obligaba a retirarnos a las tiendas. Cuando llegamos, además de los veinteañeros liándola, aún había niños dando por culo correteando de acá pallá mientras sus madres les llamaban a gritos. Aquello era insoportable y avergonzante a partes iguales.

Pusimos en marcha nuestro plan de seguir dándonos caña hasta caer rendidos, y a eso de las 3, el segurata del camping se dio un rulo por la zona para terminar de callar a los que siguieran molestando. A partir de ahí se hizo casi el silencio total y decidimos hacernos un bong bien cargao para caer puyeros. Uno de los que dormía en la otra tienda y yo no nos podíamos dormir y nos quedamos cuchicheando en voz baja hasta que se nos pasara del todo el efecto de la farlopia. Entonces reparamos en que en una tienda tipo canadiense que había justo en frente, una parejita de veinteañeros estaban ahí dándole al follaje, pero con la cremallera de la tienda abierta. La brisa que corría se encargaba de apartarla de vez en cuando y se les veía en full HB; como mi colega es de la misma condición que yo, lo que hicimos fue el paripé de que nos chapábamos en nuestra tienda, pero en realidad dejamos un trozo sin cerrar por debajo, lo justo para poder sacar un poco la cabeza y mirar el especta-culo.

La golfa subida encima del nota botando a ritmo medio con tol culo mirando pa nosotros, gimiendo a nivel medio también, y él dándole algún que otro cachete. Mi colega y yo nos mirábamos mientras nos pajeábamos dentro de la tienda con los acompañantes sobaos y roncando como osos. Los dos iglús con las dos cabezas asomando y zarandeándose levemente al ritmo de la paja; parecíamos allí dos tortugas con parkingson. El menda agarró a la guarra por el culo bien fuerte, gruñó y le soltó toda la cuajada dentro del chocho, yo me corrí casi al unísono en cuanto vi eso, como si estuviera haciendo un trío con ellos, Mi colega tardó unos minutos más pero también soltó los calostros.

Al día siguiente resacón en la cafetería desayunando y vuelta a empezar durante dos días más con lo que acabo de contar, salvo que ya no hubo más espectáculo voyeur ni posible pedrófilo al que hostiar. Vacilón mezclado con resaca, ruído, calor, suciedad y la piscina y la playa impracticables.
No volveré a repetir nunca mais, pero eso sí, en la memoria tengo como para quinientas pajas con la de culos y tetas firmes de tirititeens que vi por allí. De aquí a na ya estamos otra vez poniéndonos nuestros jerséis y nuestras chupas y que le den por el puto culo al ver-ano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie