Campings, lugar de autentica escoria veraniega

Pues yo voy comprar una autocaravana e irme a tomar por el puto culo cuando me de la gana, hay sitios y tipos de viaje que son incompatible con las comodidades, hoteles y que te den todo masticado y servido en bandeja de plata.

"Va venga Morzi, aquí en el camping hay que ir aseao, hazlo por las buenas..."


"Vaya tajo que me han dao afeitandome, si al final de que no me lo den todo masticado será verdad..."

giphy.gif

"A tomar por culo, me piro de este camping que es demasiado light pa´mi... Me voy a un concierto de esos que a mi me molan"

giphy.gif
 
Última edición:
Recristos, yo compro camisetas en decathlon (a 5 nardos unas muy comodas de algodón), este año he ido a un festival folk y me gusta ir de camping. Eso sí en mi casa no tengo duendes ni polladas de esas, tengo a dos myth cloth, Aries y Sagitario, en el mueble de la sala al lado de mi reshulona radio marconi. Tampoco soy fan de los celtas cortos y desde luego, y esto lo afirmo con un golpe en la mesa, que no soy un franchute de merde comebaguetes. Vive Dios que no.

El bueno era Géminis
 
Yo recuerdo como una pesadilla cuando de niño mi madre me obligó a ir a un camping de esos, con los boy scouts de la parroquia del barrio. Críos con más malicia que un albanokosovar, tiendas de campaña inmundas, olor a sudor, comer en platos metálicos, dormir con casi desconocidos sin poder bajar la guardia, no poder pegar un ojo... me puse nervioso por la noche y en esos casos me da por mear una vez tras otra, cada diez minutos tenía que salir dando por culo a todo el mundo. Mirad, una y no más. Mi madre decía que ahí todos los críos se lo pasaban bien. Pues no, joder, no. Yo hubiera preferido un Marinador, una cabañita rural pero con su cama y su silencio... cualquier cosa antes que eso!
 
Yo recuerdo como una pesadilla cuando de niño mi madre me obligó a ir a un camping de esos, con los boy scouts de la parroquia del barrio. Críos con más malicia que un albanokosovar, tiendas de campaña inmundas, olor a sudor, comer en platos metálicos, dormir con casi desconocidos sin poder bajar la guardia, no poder pegar un ojo... me puse nervioso por la noche y en esos casos me da por mear una vez tras otra, cada diez minutos tenía que salir dando por culo a todo el mundo. Mirad, una y no más. Mi madre decía que ahí todos los críos se lo pasaban bien. Pues no, joder, no. Yo hubiera preferido un Marinador, una cabañita rural pero con su cama y su silencio... cualquier cosa antes que eso!
Dé gracias a que no cayó en las manos de un pederasta catalán boyescau o algo peor. Esos sitios son verruguerescos.
 
Última edición:
De pequeño fui una vez a un camping en el valle de la Vera.
Rescaté a un pajarillo de la muerte y me pasé la semana metido en la tienda alimentando al bicho para que después mi puta madre lo dejase al sol nada más llegar a Madric y el pájaro se quedó como la mojama.
Bueno, eso, que esa fue mi única experiencia de camping de pequeño y recuerdo mucha incomodidad para dormir, buen olor de césped y las cremalleras dando por culo con su sonido.
También recuerdo que el torpe de mi padre no sabía montarla ni desmontarla y se quedó la tienda hundida por el techo, donde el agua encontraba bien reposo y hacía temblar toda la estructura.
Puto torpe, joder.
Ahora también estoy recordando cuando dormí en la tienda de campaña de mi amiguito el que simuló follarme, que esa es otra, el gilipollas este, amos, sus padres, pagaban por tener derecho a aparcar su rulote y tiendas allí todo el año a modo de casa de pueblo.

De joven he estado de camping en los festivales de música y el recuerdo es nefasto. Gente de fiesta a todas horas que imposibilita el sueño, resacas mañaneras con todo el sol pegándote en la puta cara, poco radio de acción para follar o hacerte pajas, un colega con el que compartí tienda meando en botellas de acuarius y dejándolas por ahí tiradas y olor a oso panda.
También estuve durmiendo en tienda cuando hice el camino del Inca. Una noche nos llovió de tal manera que yo pensaba que la tienda iba a ir ladera abajo y tuve terribles pesadillas al respecto y también pasé algo de frío.
Mi veredicto es que las tiendas para los gitanos y los yonkis.
 
Junio de 2019.
No, no es un error, hace un par de meses. Un amigo nos invitó a una paella en un camping, en una playa de un pueblo de costa en Girona,
Seré breve, porque el día, daría para un libro.
La llegada a recepción, no auguró nada bueno, hubo que pagar 5€ por persona para entrar, y además la que nos tocó, solo hablaba francés, del de Francia.
Subida a pata de unos 500 mts. Nivel Tourmalet.

Caravana similar a la de Ricks en Arma letal, la ossssstia, un pequeño añadido en el que había una cocinita con una botella butano, un aro de esos que echa fuego, una neverita tipo hotel y un cubo enorme con cubitos y lleno de quintos.

A la derecha, caravana en muy buen estado, una lona de unos 20 metros simulando cesped, niño gritón y perro ladrador, a la izquierda vacío, y a unos 50 metros, gran piscina, llena de charos y críos meones.

La paella, flojita, un 5, mejillones del mercadona ya cocidos y gambones de esos congelaos.
Lavabos comunitarios, barracón enorme tipo Auschwitz, combinando tíos que se lavan los piños, con otros soltando pedos y lastre, en las paredes exteriores, las charos fregando los cacharros.

A la hora del café, el colega llamó al vecino de la calle de abajo, Pacooooooooooooo !!!!!
Y apareció Paco, sin camiseta, barrigón, mucho, de los que no se ha visto la polla en años, bigote, medallón de oro con escudo del Real Madríd, y que trás las presentaciones, soltó el chiste, nos mostró la melodía del móvil, el himno de España, se cruspió 2 JB con fanta limón, y se fué a echar la siesta renqueante, ya que se ve que tenía un ataque de gota.
A su mujer no la describo, no hay palabras ni adjetivos, Diossssss, no había visto cosa menos follable.

Trás varios Gins, pipas, tramusos y kikos, sobre las 20 horas, de regreso a casa.

El mejor día del 2019. :face:
 
Última edición:
Por motivos laborales, tuve que visitar un camping la semana pasada y cuando pasaba por al lado de los baños, ahí en frente del espejo y junto a la puerta había una señora despiojando a una cría. Tirando piojos y liendres al suelo de un baño donde ha de ir medio camping porque así le había salido de su coño moreno.

Me pareció muy ilustrativo de lo que debe de ser la vida en el camping.
 
Nunca he ido a un camping ni jamás iré, dormí en algún festival hace años en tienda de camapaña y nunca más, que puto asco,los olores de la gente,los ruidos,los bichos del campo,los lavabos comunitarios llenos de mierda...todo es decadente y asqueroso.a los últimos que fui,aunque hace ya varios años que no piso festivales,me pille un hotel para mí solo mientras mis colegas compartían mugre en la zona de acampada. Si,me llamaron pijo y jiji jajaj pero joder aparecer por la mañana duchado y cagadito en un waterde hotel mientras los veias a ella llenos de legañas haciendo cola para cagar depie en un cargadero puteñrefa to no tiene precio.


Que si tienes 18 años y ni un puto duro en la cartera ok,pero ya con una edad ir a esos sitios a compartir espacio vital con la plebe hedionda hay que tener putas ganas...

Los campings algo más limpitos que los festivales serán....pero aún así,es que no le veo la puta gracia a meterte en un zulo de 3x3 y hacer paellas fueras rodeado de domingueros.no consigo verle la gracia por ningún lado
 
Última edición:
Los campings algo más limpitos que los festivales serán....pero aún así,es que no le veo la puta gracia a meterte en un zulo de 3x3 y hacer paellas fueras rodeado de domingueros.no consigo verle la gracia por ningún lado


Eso es porque no tienes amigos con los que ir.
 
Eso es porque no tienes amigos con los que ir.
Hbre a ver no, mis amigos gracias a Dios no son de hacer esos planes sinceramente,si alguien siquiera se atreviera a proponerlo lo moleriamos a collejas.
Y bueno, es verdad que cada vez tengo menos.no es que tenga menos vamos,siguen siendo los mismos, pero castrados con paticorta y deshechos y esas cosas....tampoco es que lo heche mucho de menos la verdad.
Mi pc gamer es mi mejor amigo .
 
Pero a quien coño le puede motivar un camping?
Otra cosa es que me digas que vas por ahí con 3 colegas recorriendo mundo con una caravana y de vez en cuando hacéis noche en un camping pq es el sitio más fácil donde aparcar las....eso te lo puedo comprar ..


Pero ir de camping en plan dominguero a hacerte el churrasco rodeado de subnormales con hijos,perros y piscinas portátiles?
No me jodas
 
El camping es para muertos de hambre que quieren hacer turismo para luego decir que "tienen mundo". Pero como no tienen donde caerse muertos, pues en lugar de hotel a tirar de camping. Ya los que van con autocaravana es para meterles fuego directamente.
 
Ya los que van con autocaravana es para meterles fuego directamente.

Las autocaravanas de alquiler no son nada baratas. A nosotros nos salió el viaje de una semana a unos 600 euros por cabeza. Habríamos visto lo mismo yendo en coche y durmiendo en hoteles.

No se me ocurren muchos casos en los que compense moverse en autocaravana, la verdad.
 
El camping es para muertos de hambre que quieren hacer turismo para luego decir que "tienen mundo".

Eso son los hosteles :lol:

Campings hay de muchos tipos y de muchos precios. He visto desde chamizos con agujeros en el suelo para cagar en los que la ducha era irse al mar directamente (la bahía de Fundy en Canadá) hasta bungalows extremadamente pijos con cama con dosel que puedes alquilar por nada y menos en temporada baja (lago Inle, Birmania). Por lo general son los sitios ultraprotegidos —como las Cíes, el único camping a la vieja usanza en el que he estado durmiendo, en el que te dan un número con un rectángulo para poner la tienda y tienes que pagar por el agua caliente— los que sí que son cutres de verdad: pagas dos duros, vas con lo puesto y el nivel de lujo lo determina la cantidad de cacharros que lleves. Pero bien es cierto que ahí pagas por el privilegio de dormir en ese entorno, y que la única manera de conservarlo es obligar a la peña a vivir de la forma más espartana posible. Con todo lo viejuna y quejica que soy yo volvería a hacerlo. Compensa.

A mí sí me gustaría tener una caravana y ver mundo, pero con lo que vale una de segunda mano me pago veinte viajes al sudeste asiático.
 
Última edición:
Hacer turismo y tener que andar haciendo la cama, cocinando, fregando y en general, lo mismo que haces en casa, es de pordioseros. Para algo se inventaron las panchitas del servicio de habitaciones y los restaurantes.
Otra cosa es ir a Montana en invierno con tu rifle y tu tienda de campaña, alimentarte de lo que te la naturaleza y espantar a los osos con tu hedor.
 
Morcilla descubriendo el dorado vizcaína en mano por la selvas noruegas,donde todavía no ha pisado el hombre,ahí llega nuestro Hernán Cortés foril
 
Si eres pobre, o rico pero de orígenes humildes que quiere recordar su infancia. Puedo entender ir de camping.
También me parece una opción para jubilados que se compran una caravana y no tienen otra cosa que hacer.
Pero para gente sin taras mentales, a los que les guste mantener un mínimo de higiene y que se pilla igual 5 días como mucho seguidos de vacaciones, me parece una forma horríble de terminar con parásitos, tanto internos como externos.
 
Bueno y que proponéis, turismo de masas en ciudades hasta el culo de turistas tras ser aerotransportados como ganado en compañias low cost? No se vosotros, pero yo asocio la autocaravana con ir a parajes naturales, parques protegidos y similares donde tienes más libertad y menos subnormales cerca dando el coñazo. Ni de coña ir a campings salvo quizás para aparcar y pasar la noche.

Vais de rudos pero luego a la minima que se mencione algo minimamence lejano a la comodidad de vuestro sofa llorais como princesitas sobreprotegidas por vuestras madres.
 
Última edición:
Securitas Direct también protege tiendas de campaña?
En el extremusica de 2007 bien que se rieron de mi por llevarme un candado de los chinos y cerrar mi tiendita. Pues fue la única a la que los punkis no abrieron el último día.
Nunca os fiéis de otro ser humano.
 
Atrás
Arriba Pie