Campings, lugar de autentica escoria veraniega

Bueno y que proponéis, turismo de masas en ciudades hasta el culo de turistas tras ser aerotransportados como ganado en compañias low cost? No se vosotros, pero yo asocio la autocaravana con ir a parajes naturales, parques protegidos y similares donde tienes más libertad y menos subnormales cerca dando el coñazo. Ni de coña ir a campings salvo quizás para aparcar y pasar la noche.
Entonces porque me insultas a mí cuando decía lo mismo de los campings.te aburriste de liachu y quieres un nuevo enemigo foril o que,hijo de puta.
Donde esta tu mujer , a ver, donde la tienes,a quien se estará follando ahora?
 
Bueno y que proponéis, turismo de masas en ciudades hasta el culo de turistas tras ser aerotransportados como ganado en compañias low cost? No se vosotros, pero yo asocio la autocaravana con ir a parajes naturales, parques protegidos y similares donde tienes más libertad y menos subnormales cerca dando el coñazo. Ni de coña ir a campings salvo quizás para aparcar y pasar la noche.

Vais de rudos pero luego a la minima que se mencione algo minimamence lejano a la comodidad de vuestro sofa llorais como princesitas sobreprotegidas por vuestras madres.
Yo he sondeado alguna vez la opción de autocaravana para ir a según qué sitios, pero como han dicho por arriba, son caras de cojones y haciendo cuentas me sale lo mismo alquilar bólido y dormir dentro del parque o incluso fuera el día de antes.
Pero vamos, que cada uno hace las cosas como quiere.
 
O fuiste a la Vera o fuiste al Valle (del Jerte), el valle de la Vera no existe.
Así me dijeron que se llamaba el sitio cuando íbamos, el valle de la Vera.
Sé que había "gargantas" en las que me di unos baños muy buenos con el agua muy fría.
 
Así me dijeron que se llamaba el sitio cuando íbamos, el valle de la Vera.
Sé que había "gargantas" en las que me di unos baños muy buenos con el agua muy fría.

Estarías en la comarca de la Vera, junto al valle del Jerte (el de las cerezas). Seguramente en el camping Jaranda en Jarandilla, es el más famoso por ahí.
 
No, si todavía se pone verruga a buscar el histórico de clientes de ese camping y me hace un owned
 
Eso depende del país al que vayas.
Si vas a uno civilizado no te dejarán meter la caravana más allá de donde haya un hotel.

Si vas a uno sin civilizar, no habrá carreteras aptas para la caravana.

¿En qué sitio, por ejemplo, la legislación te permite meter la caravana en mitad de la naturaleza y al tiempo hay carreteras para ello?
 
Solo os daré un consejo viajero en la vida:

LO IMPRESCINDIBLE EN LA MALETA ES UN PAR DE TAPONES DE OIDOS.

Me ha salvado Muchas noches esa gesto mínimo.


Me alegra que el hilo se centre en lo peor de un camping, pero como dice la chati de herbman, hay de todo tipo

Este seria uno bueno

Dejo foto para verruga
Screenshot_2019-08-17-13-32-31.webp
 
Securitas Direct también protege tiendas de campaña?
En el extremusica de 2007 bien que se rieron de mi por llevarme un candado de los chinos y cerrar mi tiendita. Pues fue la única a la que los punkis no abrieron el último día.
Nunca os fiéis de otro ser humano.

Los festivales estos de tienda de campaña y todo eso, para moler a palos a los que van a ellos. Debe ser el infierno, sólo soportable borracho y drogado.
 
Si vas a uno civilizado no te dejarán meter la caravana más allá de donde haya un hotel.

Si vas a uno sin civilizar, no habrá carreteras aptas para la caravana.

¿En qué sitio, por ejemplo, la legislación te permite meter la caravana en mitad de la naturaleza y al tiempo hay carreteras para ello?

Francia, austria, Noruega, suecia, finlandia, islandia, islas feroe...
 
Ahora en los festivales de música han creado una zona premium con una capsula, insonorizada, aire acondicionado y cama, no se si eran 80 la noche.


Cuando eres niño, esas incomodidades que comentais de campings te la sudan, y si no sales en todo el año de tu Vallecas o Trinitat, pues es como si te llevasen a Punta del Este.

Las autocaravanas si que tiene un aire aventurero muy guapo y me iria bien a gusto una semanita, con la madre de la foto, mientras la hija está interna todo el verano en los salesianos y el padre le ingresa a la ex 2000 lereles al mes.
 
Entonces porque me insultas a mí cuando decía lo mismo de los campings.te aburriste de liachu y quieres un nuevo enemigo foril o que,hijo de puta.
Donde esta tu mujer , a ver, donde la tienes,a quien se estará follando ahora?

Entonces porque me insultas a mí cuando decía lo mismo de los campings.te aburriste de liachu y quieres un nuevo enemigo foril o que,hijo de puta.
Donde esta tu mujer , a ver, donde la tienes,a quien se estará follando ahora?

Si, a todo.
 
De camping hay que ir con estilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno y que proponéis, turismo de masas en ciudades hasta el culo de turistas tras ser aerotransportados como ganado en compañias low cost? No se vosotros, pero yo asocio la autocaravana con ir a parajes naturales, parques protegidos y similares donde tienes más libertad y menos subnormales cerca dando el coñazo. Ni de coña ir a campings salvo quizás para aparcar y pasar la noche.

Vais de rudos pero luego a la minima que se mencione algo minimamence lejano a la comodidad de vuestro sofa llorais como princesitas sobreprotegidas por vuestras madres.
No, si va a resultar que eres Hernán Cortés por aparcar con un puto coche en un descampado.
 
Francia, austria, Noruega, suecia, finlandia, islandia, islas feroe...

Oye, llego tarde, lo que dices tiene razón, pero hablas de otras cosas, aqui creo que se hablaba del camping de caravana estilo Español.

¿has estado en alguno, sufrido las consecuencias?

¿En uno de esos en Noruega, te han gritado niños mientras se hacia la paella, y veias a la abuela colgar las bragas, con cara de llamarte descastao?
 
Sitios sin hoteles todos ellos.
Pues el caso de Islandia al menos es una buena idea si viajas 4 personas y pillas una grandecita. El alquiler de coches es carísimo, hay pocos hoteles, casi todo son b&b y son extremadamente caros, hay muchísimos sitios guapísimos sin hoteles a decenas o centenas de km, y encima hay una cultura de la acampada y facilidades que en España no existe. En una de las cataratas más importantes de allí hay un prado enomérrimo con vistas privilegiadas lleno de autocaravanas y camper vans, y te aseguro que no hay hotel con esas vistas. El alquiler de un día de un coche son 150, un hotel otros 200... Alquilaban autocaravanas 4x4 que se metían por caminos.

En ese caso sí lo veo
 
Oye, llego tarde, lo que dices tiene razón, pero hablas de otras cosas, aqui creo que se hablaba del camping de caravana estilo Español.

¿has estado en alguno, sufrido las consecuencias?

¿En uno de esos en Noruega, te han gritado niños mientras se hacia la paella, y veias a la abuela colgar las bragas, con cara de llamarte descastao?

Tienes razón, nunca he ido a un camping de eapaña y mi experiencia es pillar la tienda de campaña y ponerla donde me salga del nardo, como han apuntado la cultura de actividades al fresco es brutal y es muy normal hacer esto. Valoro mucho la tranquilidad y el silencio, si puedo estar lejos de la la gente mejor
 
La excusa y argumento de los del camping siempre es la misma.
“Es que los niños están más libres y en contacto con la naturaleza”
“Pero si es como si estuvieras en el campo “
“A mí, es que ir de hotel es como no moverme, se me cae la casa encima”
“Puedes ir siempre en bañador y conoces gente”

Enga, que os vayáis a la mierda, que hay más peña.
 
Tienes razón, nunca he ido a un camping de eapaña y mi experiencia es pillar la tienda de campaña y ponerla donde me salga del nardo, como han apuntado la cultura de actividades al fresco es brutal y es muy normal hacer esto. Valoro mucho la tranquilidad y el silencio, si puedo estar lejos de la la gente mejor

Me das envidia sana, espero algun dia hacer eso mismo, uno me comento hace años que había unos campings asi en la selva negra, y que alli si quieres pasear te puedes perder en su espesor.
 
2 semanas de camping en toda mi puta vida. Hace un cuarto de siglo.

Lugar: desierto de Los Monegros

Habitáculo: tienda-hospital

Lugar de descanso: colchoneta mierdera en el suelo

Vestimenta: uniforme verde oliva

Actividades de ocio: tiro con Cetme, marcha nocturna, quemar escorpiones y escolopendras con alcohol, alcoholismo vespertino, fuma de canutos, sutura de heridas

Higiene personal: una ducha en toda la estancia, palangana con agua de aljibe, necesidades mayores en piedros y matorrales

Nivel de socialización: broncas jerárquicas, trifulcas cuartelarias, vomitonas colectivas

Excursiones: en jeep por los cerros y en ambulancia militar a evacuar heridos a Zaragoza.

Gastronomía: lentejas y demás potajes a granel

Valoración de la estancia: -250

¿Repentirías?: ni por el oro de El Dorado

Conclusión primera: elegir por gusto incomodidad, cutrerío, escatología, hacinamiento, como opción vacacional y venderlo como libertad en la naturaleza es propio de mentes enfemas dignas del peor de los genocidios.

Conclusión segunda: si el hijo de puta del muñones además de todas sus taras no conduce, folla lo mismo que Cachondo en un desfile de Victoria Secret.
 
Última edición:
Pues el caso de Islandia al menos es una buena idea si viajas 4 personas y pillas una grandecita. El alquiler de coches es carísimo, hay pocos hoteles, casi todo son b&b y son extremadamente caros, hay muchísimos sitios guapísimos sin hoteles a decenas o centenas de km, y encima hay una cultura de la acampada y facilidades que en España no existe. En una de las cataratas más importantes de allí hay un prado enomérrimo con vistas privilegiadas lleno de autocaravanas y camper vans, y te aseguro que no hay hotel con esas vistas. El alquiler de un día de un coche son 150, un hotel otros 200... Alquilaban autocaravanas 4x4 que se metían por caminos.

En ese caso sí lo veo
En Islandia. Vale. Para Islandia te compro lo de las caravanas. En el resto del mundo, no.

En los entornos naturales protegidos no puedes plantar una puta autocaravana. Donde hay sitio para caravana hay un hotel. Y donde no hay hotel no puedes ir con una autocaravana.

Otra cosa es ir de acampada. Donde te dejen. Generalmente tampoco te dejan poner una tienda de campaña donde te salga de la polla, y menos en un entorno natural.

Pero ey, para Islandia sí merece la pena una autocaravana. Putada estar en España.

Manía que tiene la gente de hacer de la excepción regla, joder.
 
Yo lo de la autocaravana lo hice una vez y no más. Entre lo que pagas de alquiler por la misma, el combustible, poder dormir en camping o parking vigilados para que estés tranquilo, amén de las provisiones, es un chorro de dinero que hubiera ido al mismo viaje en hoteles de 4-5 estrellas y hubiera salido más barato.

Eso sin contar el acto de descarga y limpieza de el depósito del infierno, que ya es lo más denigrante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie