Campos de Concentracion para menores inmis. El holocausto que se avecina.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.585
Reacciones
11.953
Corta pega.

Disparos al aire en el centro de extranjeros de Tegueste La Policía detuvo a dos menores inmigrantes tras el altercado por la agresión a un educador Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna detuvieron en la tarde-noche del pasado sábado a dos jóvenes inmigrantes no acompañados que se encuentran acogidos en el centro para menores extranjeros de Tegueste.

Los dos arrestos se produjeron después de que los efectivos policiales llegaran al lugar y tuvieran que realizar varios disparos al aire para controlar la situación, pues un grupo de una docena de jóvenes de origen marroquí la emprendieron a pedradas contra los funcionarios policiales y los educadores de la citada instalación, según informaron a La Opinión de Tenerife fuentes de los trabajadores de este centro de menores. Los miembros de la Policía Nacional fueron avisados después de que los ahora detenidos iniciaran el altercado al intentar agredir a uno de los educadores que trabaja en este centro tinerfeño para menores extranjeros no acompañados. Tras la agresión contra el educador se sumaron luego otros menores de la misma nacionalidad que los dos ahora detenidos "convirtiéndose la situación en una batalla campal en la que los chicos extranjeros no paraban de tirar piedras: contra los empleados que estaban de guardia este fin de semana, las personas que pasaban ese momento por la calle y contra los coches aparcados". Al llegar los efectivos policiales y viendo que no podían controlar la situación, haciendo caso omiso de los avisos de los agentes, éstos se vieron obligados a desenfundar sus armas reglamentarias para efectuar varios disparos intimidatorios al aire, tras los cuales, los menores depusieron su actitud y fueron finalmente detenidos los dos jóvenes que iniciaron el altercado y que se encuentran a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores. Según señalaron las mismas fuentes, estos dos menores "se han erigido como cabecillas" del grupo de marroquíes internados en este centro de régimen abierto en el que residen unos ochenta menores de diferentes nacionalidades.

De ellos, "cerca de treinta son marroquíes y, aunque no todos son problemáticos, hay un grupito que son muy violentos y que ya han protagonizado varios altercados con personal del centro que ha terminado en el hospital con heridas", aseguran.

De hecho, y según se tiene constancia, desde que esta instalación, perteneciente al dispositivo de emergencias para menores no acompañados del Gobierno de Canarias, abriera sus puertas en 2006 se han registrado al menos 28 denuncias por incidentes violentos. Fuentes de los trabajadores señalaron ayer que "en el último encuentro que el equipo local jugó en el campo teguestero, algunos de estos menores buscaron crispar a los asistentes posicionándose al lado del equipo visitante y, al final, también la emprendieron a pedradas contra el público, resultando heridos algunos de ellos que tuvieron que ir al centro de salud". Algunos de estos menores marroquíes saldrán en los próximos meses al cumplir la mayoría de edad, en noviembre y en los meses de enero y febrero del próximo año, anunciaron las mismas fuentes. Por otro lado, este periódico intentó ponerse en contacto con el gabinete de prensa del Cuerpo Nacional de Policía durante toda la tarde ayer sin que se obtuviera respuesta alguna. https://www.laopinion.es/sucesos/2009/10/26/disparos-aire-centro-extranjeros-tegueste/251218.html


Sabido es que los cuidadores, re-educadores o como querais llamar a los que trabajan en estos centros lo hacen en condiciones pauperrimas, en centros ultra-repletos de jovenes delincuentes que no se intengran ni se querran integrar en su gran mayoria.

Bien mi pregunta es: ¿ Cuanto tiempo vamos a esperar hasta que suceda algo gordo y el PPSOE lo utlize como arma arrojadiza?

Se abren las apuestas, discuss.
 
Ofrezco mis tierras para montar un campo de exterminio de esa gentuza.

Además a mi pueblo no llega carretera asfaltada alguna, sería fácil ocultar los hechos a los periodistas perroflautas.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ofrezco mis tierras para montar un campo de exterminio de esa gentuza.

Además a mi pueblo no llega carretera asfaltada alguna, sería fácil ocultar los hechos a los periodistas perroflautas.

Pero que dice hombre de Dios!!!!

A medida que vayan apareciendo reporteros de Cutre y de la Secta se les va metiendo tambien en el horno.
 
Ufff los menores marroquies son lo peor de lo peor.
 
A mí me sorprende que no haya pasado algo gordo ya. Como les dan plato de comida y sanidad gratis siguen tragando.

Esta peña solo se irá cuando esté con el agua al cuello dejando atrás muchas deudas que pagaremos los españoles autóctonos de toda la vida.
 
A mí me sorprende que no haya pasado algo gordo ya. Como les dan plato de comida y sanidad gratis siguen tragando.

Esta peña solo se irá cuando esté con el agua al cuello dejando atrás muchas deudas que pagaremos los españoles autóctonos de toda la vida.


A mi si que me parece que pasan cosas gordas, otra cosa es que o no se hable mucho publicamente o que no hayan quemado un centro de esos.

Cada dos por tres salen delitos de estos menores que estan en los centros (el año pasado en Bilbao dos violaciones en cuestion de dias de unos angelitos de estos), robos y tal es lo mas normal.
 
Yo dudo que en esta generación, la sangre/horchata que tenemos, ejerza presión suficiente sobre los políticos que les obligue a tomar medidas.
Esas medidas actualmente, tendrían un coste electoral demasiado elevado, amen de quedarse con el culo descubierto ante el opositor.

Yo lo veo más por el lado de lo que paso en Francia el año a pasado, creo que se tienen que crear unos guetos mucho más marcados aún.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ofrezco mis tierras para montar un campo de exterminio de esa gentuza.

Además a mi pueblo no llega carretera asfaltada alguna, sería fácil ocultar los hechos a los periodistas perroflautas.

La choza de pulga debe ser algo así como en "La matanza de los garrulos lisérgicos" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ufff los menores marroquies son lo peor de lo peor.

A que sí?

Este te rompió el corazón, eh? Y otra cosa también.

3363832_chicorabe03.jpg
 
Internamiento menores

hola a todas y todos

en no sé que libro leí que el Ministerio de Defensa tenía previsto la creación de centros de internamiento para extranjeros pal'caso de que estallara una guera civil en Argelia. Propongo crearlos tipo "district nine" en Almería o en Cuenca...algo desértico o tipo Magadán, y poner a la guardia civil como aislante.

Ya de paso animo a todos a una visitica a algún sitio donde comprar una SigSauer o una H&K sea legal y por 900 napos podremos ir tranquilos por la calle...sin tener que preocuparnos de menores marroquíes, estibadores rumanos o estafadores nigerianos

saludos
 
Bimbolover rebuznó:
Ya de paso animo a todos a una visitica a algún sitio donde comprar una SigSauer o una H&K sea legal y por 900 napos podremos ir tranquilos por la calle...sin tener que preocuparnos de menores marroquíes, estibadores rumanos o estafadores nigerianos

saludos


Alma cándida

A todos nos gustaría jugar al etnical cleaning :1 pero si te cargas un morapio te vas a pasar los próximos 25 años recibiendo las atenciones de los primos del difunto en una lúgubre y húmeda mazmorra y claro, a todos se nos pasan las ganas ante semejante perspectiva.
 
Bimbolover rebuznó:
en no sé que libro leí que el Ministerio de Defensa tenía previsto la creación de centros de internamiento para extranjeros pal'caso de que estallara una guera civil en Argelia. Propongo crearlos tipo "district nine" en Almería o en Cuenca...algo desértico o tipo Magadán, y poner a la guardia civil como aislante.

¿Y para que demonios tenemos las Chafarinas y la Isla Perejil hombre de Dios...?
 
antonio dasmort rebuznó:
¿Y para que demonios tenemos las Chafarinas y la Isla Perejil hombre de Dios...?
Sería un poco incoherente echar a las cabras para meter a los cabrones.
 
antonio dasmort rebuznó:
¿Y para que demonios tenemos las Chafarinas y la Isla Perejil hombre de Dios...?

Hombre, esas posesiones españolas se quedan pequeñas en diez minutos...necesitamos una Mittlespanien como Dios manda para las deportaciones y eliminaciones en masa
 
1984 reload rebuznó:
Alma cándida

A todos nos gustaría jugar al etnical cleaning :1 pero si te cargas un morapio te vas a pasar los próximos 25 años recibiendo las atenciones de los primos del difunto en una lúgubre y húmeda mazmorra y claro, a todos se nos pasan las ganas ante semejante perspectiva.

Usted no ha leído a Mao: "Matando a uno, educamos a un centenar"
 
Bimbolover rebuznó:
Usted no ha leído a Mao: "Matando a uno, educamos a un centenar"


De Él me gusta más la cita: una muerte es una desgracia, mil muertes una catástrofe, un millón una estadística.

Por cierto con esta cita también estoy completamente de acuerdo, no me gustaría haber de pensar siquiera en esta clase de cosas, pero si todo sigue así lo de Srevenica parecerá una fiesta del Disney Chanel en comparación con lo que va a pasar en la Europa de mediados de este siglo.

El año 2050 será apasionante.

 
De Él me gusta más la cita: una muerte es una desgracia, mil muertes una catástrofe, un millón una estadística.

Por cierto con esta cita también estoy completamente de acuerdo, no me gustaría haber de pensar siquiera en esta clase de cosas, pero si todo sigue así lo de Srevenica parecerá una fiesta del Disney Chanel en comparación con lo que va a pasar en la Europa de mediados de este siglo.

El año 2050 será apasionante.


Los europeos vivimos en una burbuja esquizoide total: aun generalizando mucho puede resumirse en que odiamos la energía nuclear, pero nos gusta calentarnos de forma barata. No nos gustan las guerras ni que los soldados mueran haciendo su trabajo, el que llevan haciendo 5.000 años, pero los 11-S deben combatirse en las cuevas de Tora Bora, y así odiamos a los USA pero nos jartamos a burguers. Sin flexibilidad económica los moros nos limpian los cagarros o las escaleras y de paso con los vientres de sus vejadas mujeres nos invaden si antes no nos revientan en el metro de Londres o nos queman el coche en París...si a ello le sumamos crisis económicas prolongadas y altos niveles de desempleo pues el panorama es desolador, efectivamente...pero es lo que hay
 
Los europeos vivimos en una burbuja esquizoide total: aun generalizando mucho puede resumirse en que odiamos la energía nuclear, pero nos gusta calentarnos de forma barata. No nos gustan las guerras ni que los soldados mueran haciendo su trabajo, el que llevan haciendo 5.000 años, pero los 11-S deben combatirse en las cuevas de Tora Bora, y así odiamos a los USA pero nos jartamos a burguers. Sin flexibilidad económica los moros nos limpian los cagarros o las escaleras y de paso con los vientres de sus vejadas mujeres nos invaden si antes no nos revientan en el metro de Londres o nos queman el coche en París...si a ello le sumamos crisis económicas prolongadas y altos niveles de desempleo pues el panorama es desolador, efectivamente...pero es lo que hay

Para todo eso hay solución:

Deportación en masa de todos los que no sean cristianos, después hay que conquistar sus países, quitarles sus tierras, violar a sus mujeres y convertirlos al cristianismo.
 
Como pegar a un moro, es de rasista eslamofobo, pues lo mejor es pegarles una paliza alos reeducadores.

Se me acaba de ocurrir, pero, si ser marica es cosa de hombres, los pedófilos deben estar en centros de menores, porque es de cajón. Y que les enculen los moromierdas pues tambien les debe ir.
Es que si no no se explica.:lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
Para todo eso hay solución:

Deportación en masa de todos los que no sean cristianos, después hay que conquistar sus países, quitarles sus tierras, violar a sus mujeres y convertirlos al cristianismo.

don Pulga, pero cuándo hagamos eso ¿se imagina a las canis de Huelva limpiando el culito a los abuelos de las residencias en lugar de las marroquíes? ¿o a los reshulonnes de Jerez vendimiando en lugar de las polacas?...igual además de la limpieza exterior tenemos que hacernos una limpieza del colon profundo andaluz
 
Bimbolover rebuznó:
don Pulga, pero cuándo hagamos eso ¿se imagina a las canis de Huelva limpiando el culito a los abuelos de las residencias en lugar de las marroquíes? ¿o a los reshulonnes de Jerez vendimiando en lugar de las polacas?...igual además de la limpieza exterior tenemos que hacernos una limpieza del colon profundo andaluz

Por supuesto, hay que limpiar Andalucía, Murcia, Extremadura y la Meseta.

Y esa aberración de Zaragoza con su población mestiza de sorianos, andaluces, gallegos etc... tampoco le sentaría mal una bomba de neutrones.

Pero lo primero es lo primero, y la morisma es lo más peligroso en estos momentos.

Después ya habrá tiempo, ya.
 
Por supuesto, hay que limpiar Andalucía, Murcia, Extremadura y la Meseta.

Y esa aberración de Zaragoza con su población mestiza de sorianos, andaluces, gallegos etc... tampoco le sentaría mal una bomba de neutrones.

Pero lo primero es lo primero, y la morisma es lo más peligroso en estos momentos.

Después ya habrá tiempo, ya.

Hombre, teniendo un cuarto de sangre soriana en mis carnes, no coincido plenamente en el planteamiento de la bomba de neutrones en Zárágózá. Al fin y al cabo el fenómeno migratorio en España responde al paso acelerado de una sociedad básicamente agrícola a otra típicamente industrial como el que se produjo en España de 1959 a 1980...andaluces en cataluña, sorianos en Zaragoza, extremeños en las vascongadas

Respecto a la morisma, en Zárágózá no hay muchos moros...estos se concentran en Cataluña...de hecho hasta han llamado la atención de la CIA por el binomio muchos moros / pocos empleos...

El marido de la señora que me limpia en casa se ha vuelto a Ecuador, cobrando de una vez el paro...gustosamente aportaba de mi bolsillo el doble para el caso de la morisma
 
1984 reload rebuznó:
Alma cándida

A todos nos gustaría jugar al etnical cleaning :1 pero si te cargas un morapio te vas a pasar los próximos 25 años recibiendo las atenciones de los primos del difunto en una lúgubre y húmeda mazmorra y claro, a todos se nos pasan las ganas ante semejante perspectiva.

que daño han hecho las peliculas carcelarias Americanas.. si eso fuera si , ni de Juana Chaos (etarra) , Santiago del Valle o Nannysex (pederastas) ni tanta tanta gentuza estarian VIVOS.

ya se cuidan en las carceles de tenerles apartados a los presos conflictivos o amenazados, probablemente si te meten por delito racista , tal y como esta el percal te tendrian en aislamiento separado de los demas reclusos.
 
eljose79 rebuznó:
ya se cuidan en las carceles de tenerles apartados a los presos conflictivos o amenazados, probablemente si te meten por delito racista , tal y como esta el percal te tendrian en aislamiento separado de los demas reclusos.

Es triste pero así es. Si fuéramos menos blandos y considerados con los delincuentes otro gallo nos cantaría. Que lo pasaran putas en las cárceles sería una forma de disuadirles casi más eficaz que las propias leyes.
 
Pero estos menores cuando cumplen la mayoría de edad y salen de esos centros SI pueden ser repatriados a sus países. Y además no creo que si se hiciera eso causara ningún malestar social, mas bien al contrario.
Los progres con su doctrina de lo políticamente correcto hace tiempo que han secuestrado y se han adueñado de la oipnión de toda la sociedad. Y el que no piensa como ellos, y además lo dice en voz alta y públicamente, es inmediatamente señalado y estigmatizado.
Tal como está el panorama ya veremos cuanto les dura ese poder.
 
Atrás
Arriba Pie