Can Rius C/Villarroel 21X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
montse titus

hablenme de lla en comparacion cn carmen vale la pena catarla gracias
jjj1515 rebuznó:
Repito aqui lo dicho en otro mensaje: alguien puede postear sobre IOllanda i helena de can rius?
 
"Fotos" de Meritxell

Muy buenas, curioseando para matar el tiempo he entrado en la página de anna solano y he visto que está Meritxell y hay un par de fotos. Yo juraría que es la misma Meritxell que la que pasa por Can Rius.
 
julito2007 rebuznó:
Muy buenas, curioseando para matar el tiempo he entrado en la página de anna solano y he visto que está Meritxell y hay un par de fotos. Yo juraría que es la misma Meritxell que la que pasa por Can Rius.

Pues no te equivocas compañero.
 
Meritxell

Mala_Vida rebuznó:
Pues no te equivocas compañero.

Vaya, una madurita que cambia de alcahueta. Seguramente, con el crio...le harán falta más euros, porque la Solano....cobra más del doble...

Por cierto, alguien me puede confirmar si Susana, la rubia, treinta añera, delgadita, sigue en activo en Can Rius? i si la cantante de opera...Eva...se ha operado ya los melones?

Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón...
 
Una señora sensacional

Está genial, es impresionante lo que sabe esta mujer y lo SEÑORA con mayúsculas.
El que es un impresentable es el idiota del Albert Om al final cuando le dice "tot en negre aixo", despues que le sacó el jugo y la usó con la entrevista le suelta una estupidez de esas, la cara de Lidia en la última toma que sale lo dice todo, lamentable.
 
mucho gilipollas suelto

edu35bcn rebuznó:
Está genial, es impresionante lo que sabe esta mujer y lo SEÑORA con mayúsculas.
El que es un impresentable es el idiota del Albert Om al final cuando le dice "tot en negre aixo", despues que le sacó el jugo y la usó con la entrevista le suelta una estupidez de esas, la cara de Lidia en la última toma que sale lo dice todo, lamentable.

Correcto caballero. En su día, según Lidia, el gilipollas fue otro periodista presentador del telenoticies vespre, ex de la Julia Otero, otro gilipollas en mayúscula, por relacionar portitución con drogas y malos hábitos. Eso en Can Rius no pasa....
 
spainlover rebuznó:
Correcto caballero. En su día, según Lidia, el gilipollas fue otro periodista presentador del telenoticies vespre, ex de la Julia Otero, otro gilipollas en mayúscula, por relacionar portitución con drogas y malos hábitos. Eso en Can Rius no pasa....


Miquel Pellicer?????
 
¿ Una rubia con el pelo rizado y unas tetas de impresión que había visto alguna vez ? Me quedé con las ganas. No se como se llama y no puedo preguntar por ella. Pero eso no era muy madura. Yo creo que como mucho, mucho tenía 30 tacos.
 
MANOLETE rebuznó:
¿ Una rubia con el pelo rizado y unas tetas de impresión que había visto alguna vez ? Me quedé con las ganas. No se como se llama y no puedo preguntar por ella. Pero eso no era muy madura. Yo creo que como mucho, mucho tenía 30 tacos.

La famosa Ingrid...luego independiente...Gisela...
siempre...PRINCESA

ESTÁ RETIRADA...
 
En general se retiran temporalmente hasta que necesitan pasta para lo que sea.
Ya volverá.
Estaba buena pero me pareció que le faltaba un poco de culo, ¿ no ?
 
sabéis si Alexia (chica joven, rubia, grandes tetas), aun sigue? Estuve con ella hace un par de años. Creo que se cambió el nombre...
 
montse titus

hola yo estuve con montse hara un mes o asi aprox ..
es una mujer super recomendable , wapa y con buen cuerpo para la edad que tiene , cuando hablas con ella te sientes muy comodo ya que es muy agradable y,cuando pasas a la accion esta abierta a todo y acaba como y donde tu quieras .. no se si me explicado bien .
yo repetire sin dudarlo
 
alguien me puede recomendar alguna srta de can rius de entre 25 y 35 años que sea cañera !!!
 
alexia_ingrid_gisela= retirada

iu rebuznó:
sabéis si Alexia (chica joven, rubia, grandes tetas), aun sigue? Estuve con ella hace un par de años. Creo que se cambió el nombre...


RETIRADA
 
Algún asiduo puede hacer un Top Five a día de hoy de Can Rius?
Me interesaría pasarme a conocera alguna de las meretrices de Lidia.
 
top five

No soy un asiduo, visito la señora rius cada 2 o 3 meses, y conozco a algunas de sus chicas.
Yo tengo 39 años, y para mi gusto las top five son:
1. Laura
2 Helena
3 manuela
las otras no recuerdo el nombre
 
me puede interesar en un futuro ; define un poco como es fisicamente ycomo son sus servicios .
 
Mala_Vida rebuznó:
Algún asiduo puede hacer un Top Five a día de hoy de Can Rius?
Me interesaría pasarme a conocera alguna de las meretrices de Lidia.
me parece una muy buena idea y si además añadimos los puntos fuertes y débiles de cada dama, todos ganaríamos en información. Mi experiencia se centra en dos damas que, desgraciadamente, ya no están: la mítica Carmen (un volcán que aceptaba daba de todo) y Gladys (una gran persona, sensual con un delicioso francés tipo novia). Ambas ya no están en can rius. De las actuales, solo tengo una experiencia con Montse (Titus) que califico de buena a secas; notable implicación, buen francés sin y hasta el final y sexo vaginal simplemente correcto. Destaco de ella su clase. Puntos débiles: no acepta griego (al menos conmigo) y no es especialmente activa. A ver si entre todos ampliamos información. Salud. Biel
 
Atrás
Arriba Pie