Caña a la delincuencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timur Lang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahá. Si yo lo quemaría vivo, por mero instinto de venganza, pero reconozco que esa no es la solución.

A ver, diferencias entre una banda de latin kings y una de peloceniceros. Estamos en España, que aquí van sin pistolas ni hostias. Ninguna. ¿Mano dura? Si su hábitat natural es la cárcel. No es la solución. ¿Penas de muerte o castigos corporales? ¿Trabajos forzados en Siberia (para que no os piqueis)? No, no lo veo. No es la solución.

Bueno, a ver si encuentro el carnet que tengo que ir a renovar el pasaporte. Igual el mio se lo han dado a un sudaca y para mi no hay, jajajaaj.

Es que es muy bonito pensar asi, pero no es nada realista. La mayoria de los kinkorros esos no piensan "que bueno, tengo otra oportunidad" (supongo que otros muchos se agarran a ello como Masip a una polla), para ellos el delito es una forma de vida, un trabajo y en el camino joden la vida de cientos de personas normales que se crucen con ellos.

PD: igual ahora en vez de Pepi_Juani eres walter simon de todos los santos.

pepi_juani rebuznó:
¿Mano dura? Si su hábitat natural es la cárcel. No es la solución. ¿Penas de muerte o castigos corporales? ¿Trabajos forzados en Siberia (para que no os piqueis)? No, no lo veo. No es la solución.

Quizas esa sea tambien parte del problema, la gente que como tu no ve solucion en nada. Si a un tio que roba un coche le trincan y le ponen a trabajar hasta que devuelva el importe robado, a lo mejor la segunda vez se lo piensa.

Desde luego lo que no sirve de nada es que en la carcel esten mejor que en su puta casa (television, drogas, tias). Ahora parece que la teoria recompensa-castigo esta mal visto. Al parecer castigar a alguien es malo, pobrecitos delincuentes.

pepi_juani rebuznó:
Ahá. Si yo lo quemaría vivo, por mero instinto de venganza, pero reconozco que esa no es la solución.

A ver, diferencias entre una banda de latin kings y una de peloceniceros. Estamos en España, que aquí van sin pistolas ni hostias. Ninguna. ¿Mano dura? Si su hábitat natural es la cárcel. No es la solución. ¿Penas de muerte o castigos corporales? ¿Trabajos forzados en Siberia (para que no os piqueis)? No, no lo veo. No es la solución.

Bueno, a ver si encuentro el carnet que tengo que ir a renovar el pasaporte. Igual el mio se lo han dado a un sudaca y para mi no hay, jajajaaj.

Bien.Ahora podemos tener una discusión civilizada.

Parece que ninguna de las medidas represivas del sistema te parece apropiada, o al menos efectiva.

La idea de que la pena tiene como fin último la reinserción del delincuente se ha revelado equivocada. Si no les importa ir a la cárcel, es por que allí están mejor que en la calle. Y el gasto del Estado para manutención de la población reclusa es desproporcionado. Coincido en que la pena de muerte es demasiado expeditiva, pero creo que lo de los trabajos forzados es una buena idea. Otra buena idea es el cumplimiento íntegro de las penas, sobre todo en delitos de sangre.

Tambien estaria bien intentar filtrar a los que quieren o se pueden salvar para no perder el tiempo con los otros. Tiene que estar mas o menos claro el delincuente que puede ser salvado y el que se merece arder en el infierno.

malgusto rebuznó:
Tambien estaria bien intentar filtrar a los que quieren o se pueden salvar para no perder el tiempo con los otros. Tiene que estar mas o menos claro el delincuente que puede ser salvado y el que se merece arder en el infierno.

Esos se filtran ellos solitos. Pero no es posible pensar que todo delincuente no es que pueda, sino que deba ser reinsertado a cojones.

Pedías estadísticas. Aquí las tienes, te indico:

https://www.gencat.net/mossos/publicacions/estadistica/contingutpdf/www2004PGME.pdf

Esto es el informe de los Mossos de 2004.

...Página 8: Detenidos por país de origen, si comparas los datos con la proporción de población, veras que marroquíes y rumanos son el grupo más delictivo.

Yo sí creo que algunos castigos físicos que no implicasen mutilación o cicatrices serían adecuados para los adultos.

Por cierto, ante un código penal suficientemente duro, no te preocupes que aprenderan a no reincidir.

Instaurar la Sharia no haria bajar un poco la delincuencia?

O habria muchos mancos por la calle e incluso gente sin manos?

:?

Per O'Grullo rebuznó:

Ahí te escucho (te leo).

Por favor, señores administradores del foro, marchando un emoticon debidamente cubierto como mandan los sagrados escritos del Islam.

Per O'Grullo rebuznó:

Eso es de moros tio. ¿Eres moro? Aquí somos fachas, que ahora nos lo tomamos a bien y todo. ¿Hacemos pegatinas y camisetas?

pepi_juani rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

Eso es de moros tio. ¿Eres moro? Aquí somos fachas, que ahora nos lo tomamos a bien y todo. ¿Hacemos pegatinas y camisetas?

Yo soy un facha que ha abierto los ojos al único credo que tiene la verdad por delante, como mandan los jádices del Corán.

"Por la estrella que desciende, que tu compañero ni está desviado ni malguiado, ni habla por su deseo. No es más que una inspiración bajada a él" 53: 1-4

Oye, ya te han puesto datos, nene. A ver qué dices al respecto.

Y yo te pongo otros más, que puse tiempo ha en el foro, cosecha propia, de los asuntos penales de oficio que he llevado en los últimos años. UN 40% SON EXTRANJEROS. Es un huevo, así que tú verás. Aunque la sensación es que es el doble.

Jacques de Molay rebuznó:
Oye, ya te han puesto datos, nene. A ver qué dices al respecto.

Y yo te pongo otros más, que puse tiempo ha en el foro, cosecha propia, de los asuntos penales de oficio que he llevado en los últimos años. UN 40% SON EXTRANJEROS. Es un huevo, así que tú verás. Aunque la sensación es que es el doble.

Estaba picando hostia. Parece mentira, aquí nos tenemos que meter en el papel y salirnos de la media o acabamos siendo unos gilifachas de mentalidad homogénea más tontos que un adoquín. Lo excluyo, señor de Molay, porque usted los adelanta a todos por la derecha y me cae bastante en gracia.

Soy consciente del hecho de que la propocrión de condenados por algún crimen es mayor entre la población inmigrante. Aquí y en China. Bueno, allí no que solo nos dejan ir de turismo. Pero eso no es debido a que los inmigrantes sean hijos de Satanás. No se puede homogeneizar una población tan exagerada en tan pocos años, y la salida más fácil, es la delincuencia. Ante esto, están los que proponen mano dura, los que agachan la cabeza, los que cerrarían la frontera, los que la cerrarían y echarían a los que ya hay. Y yo, que no pertenezco a ningún colectivo, no me hableis en plural, que no se cuál es la mejor solución. Educación, si, pero no se puede educar a un treintañero, por lo tanto me doy con un canto en los dientes si es capaz de obligar a su hijo a respetar a sus educadores y acatar las costumbres, normas y leyes del país en el que viva.

Y otro problema, como bien dices, que la sensación es mucho mayor. ¿La prensa, la sociedad? Qui lo sá.

Progre de mierda, si te gusta que te taladre el culo un negro confiésalo, pero deja de trollear defendiendo de una forma tan lamentable a los millones de extranjeros analfabetos del tercer mundo que han entrado en 5 años (una parte exagerada de ellos delincuentes).

Educación, si, pero no se puede educar a un treintañero, por lo tanto me doy con un canto en los dientes si es capaz de obligar a su hijo a respetar a sus educadores y acatar las costumbres, normas y leyes del país en el que viva.

GILIPOLLAS, con Franco no había delincuencia.

Es curioso eso de la "sensación", cuando me curré mis estadísticas tenía el convencimiento de que el porcentaje sería mayor. Después, reflexionando serenamente sobre el tema, te das cuenta de que el hecho de que un extranjero delinca lo percibes automáticamente como más peligroso que si lo hiciera un nacional, aunque el hecho en sí sea el mismo. Injusto, posiblemente (aunque cabría discutir sobre el particular largo y tendido), pero ocurre.

Ya se sabe que siempre se mira con recelo todo lo que viene de fuera, primero los del pueblo de al lado, después los de otras provincias, ahora los extranjeros.

No os voy a engañar, los mallorquines primero odiábamos a los del pueblo de al lado (y a los xuetas, judíos conversos), después pasamos a darlos por buenos cuando llegaron los inmigrantes de la Península, quienes encabezaron el ránking de los más odiados, ahora con la inmigración de extranjeros, añoramos esos garrulazos murcianos, extremeños y andaluces que, pese a llevar 20 años en nuestra tierra, son incapaces de comprender el catalán y articular dos palabras en nuestra lengua.

Pero bueno creo que para saber si eres racista o no basta saber si te incomoda ver a una mujer de tu raza (y de tu familia, ni te cuento) con un pavo de otra (parafraseando a R.E. Howard).

En cuanto a lo demás, efectivamente me considero conservador, con ciertas tendencias liberales en algunos aspectos, pero en absoluto un fascista. Creo que el fascismo, como diría Campano, no es derecha ni izquierda, sino un tertium genus.

Aunque ello no quite que crea que esta sociedad necesita un cambio profundo, del signo que sea, que nos saque del hoyo al que estamos abocados de no cambiar las cosas.

pim_pam_pum rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vete a darle la brasa a tu profesor de sociales y deja a los mayores.

Creo que el fascismo, como diría Campano, no es derecha ni izquierda, sino un tertium genus.

Eso me parece un mero complejo que no se quitan de encima. Es simplificar mucho las cosas el dividirlo todo en derecha o izquierda, pero no se puede hacerlo con todas las ideologías y sacar al fascismo y colocarlo...mmm...¿en otra punta del triángulo?. NO.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vete a darle la brasa a tu profesor de sociales y deja a los mayores.

Creo que el fascismo, como diría Campano, no es derecha ni izquierda, sino un tertium genus.

Eso me parece un mero complejo que no se quitan de encima. Es simplificar mucho las cosas el dividirlo todo en derecha o izquierda, pero no se puede hacerlo con todas las ideologías y sacar al fascismo y colocarlo...mmm...¿en otra punta del triángulo?. NO.

Sin duda lo de derechas e izquierdas es una simplificación, habría que ver cada "ismo" en concreto, pero si se acepta, el fascismo no encaja más en la derecha que en la izquierda.

malgusto rebuznó:

Claro, y de paso vas a escupir a las tumbas de los que palmaron para que la igualdad ante la ley fuese una realidad.

Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:

Claro, y de paso vas a escupir a las tumbas de los que palmaron para que la igualdad ante la ley fuese una realidad.

Era un decir hombre. Pero no puedes, por ejemplo, comparar a un yonki que ha robado siendo toxicomano y esta en la carcel pero curandose, de un tio que se dedica a atracar joyerias y a matar joyeros, habiendolo hecho varias veces y habiendo estado en la carcel varias veces. Vamos, por poner un ejemplo.

Es curioso eso de la "sensación", cuando me curré mis estadísticas tenía el convencimiento de que el porcentaje sería mayor. Después, reflexionando serenamente sobre el tema, te das cuenta de que el hecho de que un extranjero delinca lo percibes automáticamente como más peligroso que si lo hiciera un nacional, aunque el hecho en sí sea el mismo. Injusto, posiblemente (aunque cabría discutir sobre el particular largo y tendido), pero ocurre.

Ya se sabe que siempre se mira con recelo todo lo que viene de fuera, primero los del pueblo de al lado, después los de otras provincias, ahora los extranjeros.

Dejando a salvo el hecho de que hay una mayoría de inmigrantes que son gente seria y responsable, que viene a currar y que no se mete con nadie, creo que es inevitable que se mire con recelo a los extranjeros.

Y si esto se produce en las grandes ciudades, se multiplica en las zonas rurales, donde todo el mundo se conoce, y que se llenan de temporeros que atestan las plazas, esperando que alguien pase para llevarlos a trabajar a cualquier finca. Y es todavía peor cuando resulta que no los contratan, por que las inspecciones son constantes. Imaginad un pueblo agrícola de unos 12000 habitantes, al que llegan en temporada unas 2000-3000 personas a buscar trabajo en las primeras 2 semanas de campaña, cuando se encuentran que no hay trabajo, por que se han cubierto contratando en origen. Lo siguiente es el chabolismo donde antes jamás lo había habido, y el robo constante para sobrevivir, máxime cuando vienen de sitios (Marruecos, Europa del Este, etc...) donde la violencia es mucho más común, y donde cualquier policía te da de hostias en cuanto te descuides, y claro, no tienen que pensárselo mucho, es más, con eso duermen a resguardo, y comen caliente.

Es normal que la gente esté cada vez más quemada, y que se genere esa sensación de alarma social.

Mahareta rebuznó:
Y si esto se produce en las grandes ciudades, se multiplica en las zonas rurales, donde todo el mundo se conoce, y que se llenan de temporeros que atestan las plazas, esperando que alguien pase para llevarlos a trabajar a cualquier finca.

Puedes coger una camioneta y hacer lo que el del vídeo Amazing Racist.

pim_pam_pum rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Y si esto se produce en las grandes ciudades, se multiplica en las zonas rurales, donde todo el mundo se conoce, y que se llenan de temporeros que atestan las plazas, esperando que alguien pase para llevarlos a trabajar a cualquier finca.

Puedes coger una camioneta y hacer lo que el del vídeo Amazing Racist.

Como comenté en ese mismo hilo, si los llevas a comisaría, llegan las ONGs, y les ponen su traductor, su asistente social, su psicólogo...Eso sí, si vas a poner una denuncia por que han entrado en tu casa y se han llevado hasta las telarañas, el guardia civil de turno de dice aquellos "nosotros no podemos hacer nada" o "entran por una puerta y salen por la otra"... y de la policía local, mejor ni hablar.

Por lo menos en ciudades como Sabadell, hay muchas quejas de que los hijos neonazis de policías locales tienen patente de corso. Viniendo estas de colectivos de extrema izquierda, habrá que darles una credibilidad relativa, pero no nula.

Perineo rebuznó:
Por lo menos en ciudades como Sabadell, hay muchas quejas de que los hijos neonazis de policías locales tienen patente de corso. Viniendo estas de colectivos de extrema izquierda, habrá que darles una credibilidad relativa, pero no nula.

Ni relativa siquiera. No tengo excesivas simpatías por los tontopollas de los skins que normalmente les hacen el trabajo propagandístico a los multiculturales-diversivos-tolerantes, etc., pero no confío ni lo más mínimo en cualquier panfleto izquierdoso. Quisiera ver yo de quién protestan verdaderamente (salvo gilipollas progres de salón) el ciudadano de a píe de Sabadell (ciudad en la que nací, dicho sea de paso).

Atrás
Arriba Pie