jaumeI rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
jaumeI rebuznó:
Hombre, si es de Madrid ya está todo aclarado. La opinión de los grupos de Madrid no se caracterizan por la imparcialidad y la objetividad precisamente. En Madrid interesa presentar la situación actual como la desmembración de España puesto que hay muchos intereses centralistas. Hablando claro, no les interesa perder los cuartos que vienen de CAtalunya ya que son una de las fuentes más importantes de ingresos de la Capital. Como siempre, el interés egoista de los Madriles predomina ante todo, a eso le llaman patriotismo. Hablando más claro, es el patriotismo de bolsillo típico de Madriz
Seguro que vives amargado por la situacion de opresion de tu patria, recapacita antes de caer en depresion. Que tus amiguitos de la infancia hayan salido nacionalistas como tu no te obliga a seguir siendolo. se fuerte.
ya que tú no eres nacionalista estoy seguro que te opones a aceptar Espanya como una nación. Y también te debes oponer a sentirte español porqué eres ciudadadano del mundo. Y debes luchar , patalear contra el gobierno de tú nación porqué está compuesto de nacionlistas españoles. Tampoco debes aceptar las fronteras que delimitan Espanya y consideras que Espanya y Marruecos son lo mismo . También te opones a la obligateriedad del castellano ya que es una imposición nacionalista. También debes negarte a pagar tus impuestos ya que solo repercuten en la nación española. Siendo tu ciudadano debes exigir que los impuestos que pagas a la nación española vayan a parar a Marruecos, Namibia, o Mozambique..etc, etc..Seguro que cada día luchas para esto.
Estoy seguro de que como no eres nacionalista tampoco aceptas que Madrid sea la capital de una nación a la cual tu niegas.
Vaya, estoy seguro que eres un gran antinacionalista porqué haces todo esto y si no lo haces es porque eres un hipócrita que sólo recela de las aspiraciones legítmas de los demás.
Creo que yo puedo , si lo quisiera , considerarme nacionalista español. Al fín y al cabo puedo achacarle a mi nación (tirando por lo bajo y sin complicarme la vida con reyes que no eran míos, como hacen otros) quinientos y pico años de existencia. Sin embargo, tu nación? no ha tenido ni un solo día real de existencia, por lo que tus aspiraciones no es que sean o no legítimas, son sencillamente fantasía.
Otro tema es que en estos momentos, se os ayude a creer en vuestro cuento por simple coyuntura política. Aún con esas, los sueños , sueños son..