canales de telecable

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.331
no se si esto va aqui, pero os explico.

en telecable han cambiado la frecuencia de 8 canales, habiendo que resintonizarlos de nuevo.
el caso es que en dos televisores no consigo pillar ni uno de esos canales, pudiendo visualizarlos tan solo en una tele con pocos meses de uso.

En la revista de telecable comentan que los han cambiado a una banda digital, lo que me lleva a pensar que es debido a eso el hecho de que en dos televisiones de mi casa (las dos mas antiguas) no se cojan los canales.
¿necesito entonces comprar un decodificador digital?
de ser asi, instalandolo en la toma principal de antena podre sintonizar la totalidad de canales en todas las teles de la casa?

gracias

Joder tio a mi me pasa lo mismo, en la tele del salón (bautizada como La grande) no he tenido ningun problema para sintonizar los canales, pero en las teles de las habitaciones no hay manera (pillo solo mierda tipo el canal de cocina, las autonomicas , y las publicas ) y yo quiero ver la FOX!!!!

Cuando vivia en otra parte podia ver Telecable en todas las teles de la casa. Al mudarme al piso nuevo me pusieron telecable en una sola television, para verlo en toda la casa los tuve que llamar para que me instalasen no se que rollo.

Atrás
Arriba Pie