Canaria sexy , guapa y fiestera 698363935

pollamix

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
139
Reacciones
126
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: piso lumis Principe de Viana
- NOMBRE DE LA CHICA:Luna
- TELEFONO: 698363935
- WEB: se anuncia en nuevoloquo y pasion
- TARIFA: 50 media hora, pero me quede una hora enterita 100
- EDAD APROXIMADA: cerca de los treinta
- NACIONALIDAD: canaria
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si varios tatuajes
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga con tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulatita, delgadita, lichis operadas, todo en su sitio
- DESCRIPCIONCIÓN DE SU TRATO: muy amable y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: uff, i de que manera
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: A rabiar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo minimo, parece que le gusta lo que hace
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: genial
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: no se dieron, tampoco los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: máxima, por eso publico la expe
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: mañana
- LO MEJOR DE ELLA: el buen hacer y la simpatia
- LO PEOR DE ELLA: que no es de aqui y se ira pronto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación pequeña, lo bueno esta dentro
- DISCRECION DEL LUGAR: Principe de viana, tu mismo


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Miercoles por la tarde, estoy aburrido y decido echar un polvo, como las fijas no estan tiramos de I+D, llamo a esta chica y me sorprende su simpatia asi que decido provar, quedamos y sorpresa es la chica de las fotos.
Cerramos trato y al lio, limpieza , preliminares (muuy buenos) buen folleteo, se mueve muy bien, y disfruta con lo que hace asi que decido ampliar mi estancia hasta la hora, increible, uno de los mejores polvos que he pegado pagando.
Si alguien se anima a visitarla, por favor que cuelgue una expe o al menos un comentario, porque conmigo fue genial y espero que con los demas tambien lo sea.
Yo por si acaso repito mañana no sea que se vaya y no pueda repetir
 

Archivos adjuntos

  • 255643_3_1484052568.webp
    255643_3_1484052568.webp
    13,8 KB · Visitas: 118
Són palabra

Pues yo la llame el lunes por la tarde, me parecio simpàtica por telefono y Las fotos parecian reales. Quedemos en 20 minutos, lo que tardava en aparcar e ir. Tardé 15 minutos,5 menos. Al presentarme al portal, principe de viana 59 llamé para saber el piso y no me contestó. Y despues me colgaba. Me parecio muy mal porque aparcar por allí és complicado. Me fui al piso de chinas de la calle cerdaña.

- - - Updated - - -

Pues yo la llame el lunes por la tarde, me parecio simpàtica por telefono y Las fotos parecian reales. Quedemos en 20 minutos, lo que tardava en aparcar e ir. Tardé 15 minutos,5 menos. Al presentarme al portal, principe de viana 59 llamé para saber el piso y no me contestó. Y despues me colgaba. Me parecio muy mal porque aparcar por allí és complicado. Me fui al piso de chinas de la calle cerdaña.
 
Muy mal por su parte, ellas quieren seriedad y nosotros también, alguna vez me ha pasado e inmediatamente la borro de mis futuribles. Siento decir que parece que se ha esfumado, una lástima porque follaba muy bien pero por lo que se ve poca seriedad, habrá que seguir buscando
 
No me gusta

Muy mal por su parte, ellas quieren seriedad y nosotros también, alguna vez me ha pasado e inmediatamente la borro de mis futuribles. Siento decir que parece que se ha esfumado, una lástima porque follaba muy bien pero por lo que se ve poca seriedad, habrá que seguir buscando

Ya té digo, me parecio muy maja por telefono, però que despues té dejen tirado, y mas en una zona que cuesta aparcar, me parece fatal. Eso, y Las que no contestan al telefono y despues devuelven Las Llanars....
 
Calenton

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: piso lumis Principe de Viana
- NOMBRE DE LA CHICA:Luna
- TELEFONO: 698363935
- WEB: se anuncia en nuevoloquo y pasion
- TARIFA: 50 media hora, pero me quede una hora enterita 100
- EDAD APROXIMADA: cerca de los treinta
- NACIONALIDAD: canaria
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si varios tatuajes
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga con tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulatita, delgadita, lichis operadas, todo en su sitio
- DESCRIPCIONCIÓN DE SU TRATO: muy amable y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: uff, i de que manera
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: A rabiar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo minimo, parece que le gusta lo que hace
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: genial
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: no se dieron, tampoco los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: máxima, por eso publico la expe
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: mañana
- LO MEJOR DE ELLA: el buen hacer y la simpatia
- LO PEOR DE ELLA: que no es de aqui y se ira pronto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación pequeña, lo bueno esta dentro
- DISCRECION DEL LUGAR: Principe de viana, tu mismo


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Miercoles por la tarde, estoy aburrido y decido echar un polvo, como las fijas no estan tiramos de I+D, llamo a esta chica y me sorprende su simpatia asi que decido provar, quedamos y sorpresa es la chica de las fotos.
Cerramos trato y al lio, limpieza , preliminares (muuy buenos) buen folleteo, se mueve muy bien, y disfruta con lo que hace asi que decido ampliar mi estancia hasta la hora, increible, uno de los mejores polvos que he pegado pagando.
Si alguien se anima a visitarla, por favor que cuelgue una expe o al menos un comentario, porque conmigo fue genial y espero que con los demas tambien lo sea.
Yo por si acaso repito mañana no sea que se vaya y no pueda repetir



Este sabado, despues de unas copas, y al cerrar los pubs, a un amigo y a mi nos entró el calenton. Queriamos ir a un piso con mas de una chica. Le di una segunda oportunidad a luna y recordava k estava con una amiga. La llamé, y me dijo que se habia cambiado de piso y estava sola. Ahora recibe en pi i Maragall 23 creo. Mi colega me dijo de hacer un trio, que nunca lo habia echo.
Pues para allá. Nos cobró 40 X cabeza la media hora. Las fotos són reales y és muy simpàtica. No sé si era el alcohol però la encontre muy guapa y con un cuerpo espectacular. Le metimos caña y pudo con los dos. La come de vicio y disfruta O finge de maravilla. Comento que se tenia que ir en breve, però que volveria, en principio .
No cuelgo expe completa pq lo hago desde el mòbil. Però reafirmo lo dicho X el compi. Lo que mi compi si le hizo un francès completo,...Se le escapó, xo no sé enfadó.
 
Gracias por comentar, a mi me folla de PM, veo que no soy el único
 
Arriba Pie