Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.721
Nunca os he pedido nada de verdad hamijos,pero sabiéndoos robotcs....

Iryna (@Shmtnk) | Twitter

Dun80jhWwAAnq4A.jpg


Necesito su numero de pie,el bouquet del coño de su puta madre,el pantone del pelo de su pussy hair,el batallón en el que su abuelo defendió a occidente de los nasis ..... and so on and so on...

6d54ba4c494583d4006663494e0329ec.jpg
 
Esta es Ucraniana, no rusa.

Me la solfa. Eslavas FTW. Os lo digo yo, hacedme caso. A esta, tras leer unos tuits suyos, también la he amado un poco.
 
Nunca os he pedido nada de verdad hamijos,pero sabiéndoos robotcs....

Iryna (@Shmtnk) | Twitter

Dun80jhWwAAnq4A.jpg


Necesito su numero de pie,el bouquet del coño de su puta madre,el pantone del pelo de su pussy hair,el batallón en el que su abuelo defendió a occidente de los nasis ..... and so on and so on...

6d54ba4c494583d4006663494e0329ec.jpg

Muyayo, que dice cosas de patriotismo y de su actual presidente, que no te engañe el escudo de la madre patria, que lo quieren quitar.

Es mas, me da que se toca con retratos de Stepan bandera, creo que tengo mas probabilidades yo o @ensaladadeestacas, pero no desistas en tu intento, siempre hace falta carne de cañón en las filas, y si es por amor, se acepta.
 
привіт, Ірина.

Molaría que se registrara y hablara un rato con nosotros, aunque sea para comparar con la subnormal de la Rata, ¿te acuerdas, Armin?
Rata era una posmo y mala persona,Iryna es una classic communist que seguramente ni se registre por el simple hecho de su abolicionismo,pero si por un casual nos lee le dejo escrito que tengo tierras y bien podríamos fundar un lil soviet en Canarias :foreveralone:
 
La verdad es que me suena pero ahora mismo no caigo.
Coño, la tontalbote empoderada femimarxista a la que el tal Campano se follaba porque la había convencido con "un discurso perfecto". Estaba bastante rica y se expresaba bien, pero lo que expresaba eran subnormalidades del pelo de que Campano se había suicidado porque no podía seguir manteniendo sus mentiras frente a las cuatro idiotas que se follaba, y para llamar su atención y joderlas por haberle desmontado el chiringuito de fucker.

Sea como fuere, da igual. Hablemos de Ірина. O mejor, que Ірина nos hable y nos cuente cosas. Tiene dos mil quinientos seguidores en Tuiter. Si dijera las mismas cosas siendo un ucraniano feo tendría veintiocho.

@HerbMan, ¿Ірина es comunista? ¿De qué abolicionismo hablas? Dime tú que la sigues.
 
Última edición:
Demos la bienvenida a esta camarada. Como no sé muy bien de qué pie cojea pongo algo ruso que tenga un poco de todo.

FB_IMG_1475833704274.webp
 
Dile a Irina que mi primera intención ha sido escribirlo así, que es como se escribe en ruso (la madrastra de mi novia se llama así y lo sé perfectamente), pero que siendo ucraniana he ido a buscar cómo se escribía en ucraniano y ha sido eso lo que me he encontrado. Dile también que con la de su perfil basta para granjearse mil novecientos seguidores, y que, en cualquier caso, eso no es menoscabo de nada: una no tiene la culpa de que le sigan por guapa en Tuiter.

Pon el resto de la conversación, mamonazo, a ver qué andas tramando.
 
Pon el resto de la conversación, mamonazo, a ver qué andas tramando.

No hay más conversación, sólo eso, mi hamijo Herbman está henamorado y yo no soy nadie para meterme en medio. En otro orden de cosas, @HerbMan, ¿ves qué fácil ha sido hablar con ella? Contigo ella hubiese hecho igual que conmigo, le hablas y te responde. A la próxima te lanzas y si te metes la ostia te la metes, pero siempre será mejor que no haberlo intentado.
 
Te ha hablado,te ha hablado,te hodio hasqueroso :foreveralone:
Sea como fuere, da igual. Hablemos de Ірина. O mejor, que Ірина nos hable y nos cuente cosas. Tiene dos mil quinientos seguidores en Tuiter. Si dijera las mismas cosas siendo un ucraniano feo tendría veintiocho.

@HerbMan, ¿Ірина es comunista? ¿De qué abolicionismo hablas? Dime tú que la sigues.
Abolicionista de la prostitución obviously,no creo que rompa la barrera de registrarse en este foro por sus connotaciones...
Iryna,por hacerle un pequeño dossier,no cae en el nacionalismo rancio que se ha instalado en Ukrania,el cual sabe diferenciar de un sano patriotismo,tiene calados a los indepes,a las feministas radicales,a los comunistas de pastel tipo Garzón etc... resumiendo es la uber mujer,el eslabón perdido,el inalcanzable ideal por el que antaño los hombres moríamos en guerras :sadpepe:
 
Te ha hablado,te ha hablado,te hodio hasqueroso :foreveralone:

Abolicionista de la prostitución obviously,no creo que rompa la barrera de registrarse en este foro por sus connotaciones...
Iryna,por hacerle un pequeño dossier,no cae en el nacionalismo rancio que se ha instalado en Ukrania,el cual sabe diferenciar de un sano patriotismo,tiene calados a los indepes,a las feministas radicales,a los comunistas de pastel tipo Garzón etc... resumiendo es la uber mujer,el eslabón perdido,el inalcanzable ideal por el que antaño los hombres moríamos en guerras :sadpepe:

Date un paseo por alli, que me parece que no has pillado lo que piensa.

Partidos tipo podemos y comunistas estan prohibidos, no se andan con hostias.
 
No hay más conversación, sólo eso, mi hamijo Herbman está henamorado y yo no soy nadie para meterme en medio. En otro orden de cosas, @HerbMan, ¿ves qué fácil ha sido hablar con ella? Contigo ella hubiese hecho igual que conmigo, le hablas y te responde. A la próxima te lanzas y si te metes la ostia te la metes, pero siempre será mejor que no haberlo intentado.
Lo que siempre me ha intrigado es cuántos mensajes diarios reciben estas tías del Tuiter, y a qué porcentaje de ellos responden. También me gustaría saber qué les impulsa a contestar unos y no otros. En el caso del tuyo, me juego el cuello de Pescanova a que ha sido porque mentabas un sitio ajeno donde hablaban de ella, y eso llama la atención y uno va a ver qué dicen.

Abolicionista de la prostitución obviously,no creo que rompa la barrera de registrarse en este foro por sus connotaciones...
Iryna,por hacerle un pequeño dossier,no cae en el nacionalismo rancio que se ha instalado en Ukrania,el cual sabe diferenciar de un sano patriotismo,tiene calados a los indepes,a las feministas radicales,a los comunistas de pastel tipo Garzón etc... resumiendo es la uber mujer,el eslabón perdido,el inalcanzable ideal por el que antaño los hombres moríamos en guerras :sadpepe:
Hombre, no tan obviously, la verdad. Se puede ser abolicionista de muchas cosas. ¿Qué tiene en contra de la prostitución, qué esgrime contra ella? Conste que a mí lo que una puta haga con su cuerpo, si lo vende o alquila, me parece que es cuestión suya estrictamente. Como abolieran la prostitución ya me dirías de que iban a vivir las muchísimas que sólo valen para eso y están ahí motu proprio porque da buenos dineros y en B.

¿Es comunista entonces?
 
Pero tú has leído lo que acabo de poner, pues claro que me ha hablado, porque le he escrito. A ti también te hubiese hablado si lo hubieses hecho.
En el caso del tuyo, me juego el cuello de Pescanova a que ha sido porque mentabas un sitio ajeno donde hablaban de ella, y eso llama la atención y uno va a ver qué dicen.
THIS (quiero pensar)
Hombre, no tan obviously, la verdad. Se puede ser abolicionista de muchas cosas. ¿Qué tiene en contra de la prostitución, qué esgrime contra ella? Conste que a mí lo que una puta haga con su cuerpo, si lo vende o alquila, me parece que es cuestión suya estrictamente. Como abolieran la prostitución ya me dirías de que iban a vivir las muchísimas que sólo valen para eso y están ahí motu proprio porque da buenos dineros y en B.

¿Es comunista entonces?
Yo me considero cuasi comunista en lo económico pero liberal en cuestiones morales por eso discrepo en una abolición punitiva,ya solo por el hecho de su imposibilidad práctica,pero en el resto le doy mis dieses,es enternecedor verla recibir críticas por españolista de indepes y abertxales y verlos muchas veces salir escaldados.. :lol:
Si le sobran unos minutos leala un poco,estoy seguro de que le sacará mas de una sonrisa aunque discrepe... :lol:
 
Arriba Pie