Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tratar a un pais o parte de un continente de putas o esclavos sale caro a la larga.

Luego vienen los lloros.
 
@ilovegintonic Tu rusa no tiene la necesidad de hacerse un millon de fotos para compartir en redes sociales TODO el tiempo, para mostrar lo bien que vive, cuantas cosas compra, como viaja, y sobre todo con el facebook/instagram de perfil abierto para que todos lo vean, como el 99.99% de rusas/bielorrusas/ucranianas...?

o la tienes bien adriestrada/occidentalizada?

Siempre he creido que esa necesidad permanente de “demostrar” lo bien que viven debe ser como una reacción a haber vivido en la miseria de los tiempos soviéticos. Igual que los raperos y jugadores negros de la NBA, que pasan de la miseria a hacerse fotos rodeados de pilas de billetes. Con la diferencia que los negros si tienen mucha pasta, y las rusas se gastan lo que no tienen.
 
Hijo de puta no acapares,te rajo la cara :sufromucho:

Mira que eres tonto macho. Ahora se la van a ciber follar media moderación gracias a ti. O pensabas que te iban a ayudar a conquistarla?
Cuantas veces una mujer te ha presentado a su mejor amiga cuando os estáis conociendo? Piénsalo.
 
Tiene cara de chica desaparecida.




desa.webp
 
Última edición:
Mira que eres tonto macho. Ahora se la van a ciber follar media moderación gracias a ti. O pensabas que te iban a ayudar a conquistarla?
Cuantas veces una mujer te ha presentado a su mejor amiga cuando os estáis conociendo? Piénsalo.
Deberías aprender a leer posts desde ángulos diferentes a la literalidad,o incluso a identificar hipérboles :lol:
 
Deberías aprender a leer posts desde ángulos diferentes a la literalidad,o incluso a identificar hipérboles :lol:

Si algo he aprendido de esta sociedad es a no hacerlo y tomar las cosas literalmente para así poder machacar a gusto al que dice algo.
 
Si alguno queréis conquistarla, ponerle algún temazo que nos identifique como país pero que a la vez sea moderno. Le va a flipar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que no han caído guiris con este tema. Si yo os contara

Con esta cause estrago en los 90, poniéndolo a tope en el coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Coño, pues leyendo un poco sus twits sería buena forera. Además no se ha escandalizado por este hilo, punto a su favor.
 
pues leyendo un poco sus twits sería buena forera

No lo veo tan claro. Twitter es donde la gente va a soltar rollos para llamar la atención, porque es donde se concentra la atención. Y por lo general las mujeres cuando se tiran un rollo es sólo para llamar la atención, no les interesa de lo que hablan ni forma parte orgánica de su pensamiento cotidiano, es sólo para aparentar virtud (en éste caso la de la inteligencia).

Pero para ser forera, o viene aquí y se tira el rollo para una audiencia reducida que además no necesariamente le va a dar la razón en todo, o directamente viene a soltar la primera burrada que se le ocurra mostrando su maladaptación social; en el primer caso sería hablar en serio con poco o nulo reconocimiento, en el segundo sería acabar con cualquier apariencia de virtud.
 
@ilovegintonic Tu rusa no tiene la necesidad de hacerse un millon de fotos para compartir en redes sociales TODO el tiempo, para mostrar lo bien que vive, cuantas cosas compra, como viaja, y sobre todo con el facebook/instagram de perfil abierto para que todos lo vean, como el 99.99% de rusas/bielorrusas/ucranianas...?

o la tienes bien adriestrada/occidentalizada?

Siempre he creido que esa necesidad permanente de “demostrar” lo bien que viven debe ser como una reacción a haber vivido en la miseria de los tiempos soviéticos. Igual que los raperos y jugadores negros de la NBA, que pasan de la miseria a hacerse fotos rodeados de pilas de billetes. Con la diferencia que los negros si tienen mucha pasta, y las rusas se gastan lo que no tienen.
No, no la tiene. De hecho, en su instagram apenas si hay fotos suyas. Hay algunos paisajes, algunas obras de arte, algunos rincones urbanos y poca cosa más, y no hay ni cincuenta fotos en total. Está, como su Facebook, olvidado y su VK más aún. No exhibe absolutamente nada. Y esto es mérito suyo, no porque yo la tenga bien adiestrada/occidentalizada, porque, ¿sabes qué? yo no soy adiestrador de mujeres ni las mujeres son un perrito al que hay que adiestrar ni putas ganas que tengo de adiestrar a nadie.

Sí que es cierto que existe un perfil de rusa que se dedica a exhibir todo el bling bling que puede, y sí que es cierto que a la rusa media le gusta el bling bling y los dorados y lo que brilla más que a la occidental, pero también es cierto que el gusto por los dorados y los brillos en Rusia y países aledaños es algo cultural, donde doran las cúpulas de las iglesias y los iconos son dorados, y no tengo que recordarte cuál era el sentido estético de la corte zarista con sus huevos Fabergé y sus cámaras de ámbar o sus palacios de colores.

Sin embargo el porcentaje ese que dices me parece exageradísimo, porque conozco alguna rusa más y no son así tampoco. Las exhibicionistas son por intentar demostrar a los demás que son unas triunfers de la vida, y sí tiene mucho que ver con el cambio de modelo social del soviético al capitalista: pretenden demostrar que son de las ganadoras de ese cambio de sistema porque son así de guays y de guapas.
 
No, no la tiene. De hecho, en su instagram apenas si hay fotos suyas. Hay algunos paisajes, algunas obras de arte, algunos rincones urbanos y poca cosa más, y no hay ni cincuenta fotos en total. Está, como su Facebook, olvidado y su VK más aún. No exhibe absolutamente nada. Y esto es mérito suyo, no porque yo la tenga bien adiestrada/occidentalizada, porque, ¿sabes qué? yo no soy adiestrador de mujeres ni las mujeres son un perrito al que hay que adiestrar ni putas ganas que tengo de adiestrar a nadie.

Sí que es cierto que existe un perfil de rusa que se dedica a exhibir todo el bling bling que puede, y sí que es cierto que a la rusa media le gusta el bling bling y los dorados y lo que brilla más que a la occidental, pero también es cierto que el gusto por los dorados y los brillos en Rusia y países aledaños es algo cultural, donde doran las cúpulas de las iglesias y los iconos son dorados, y no tengo que recordarte cuál era el sentido estético de la corte zarista con sus huevos Fabergé y sus cámaras de ámbar o sus palacios de colores.

Sin embargo el porcentaje ese que dices me parece exageradísimo, porque conozco alguna rusa más y no son así tampoco. Las exhibicionistas son por intentar demostrar a los demás que son unas triunfers de la vida, y sí tiene mucho que ver con el cambio de modelo social del soviético al capitalista: pretenden demostrar que son de las ganadoras de ese cambio de sistema porque son así de guays y de guapas.

No me lo creo, pasa el instagram a ver que lo compruebe.
 
Los tenis Fila que se llevan este invierno le deben de quedar de lujo.
 
En canarias hay bastantes eslavas pero, en Tenerife por lo menos, están en un circulo bastante cerrado. Eso si como entren en tu restaurante hiciste el dia. Son muy dehttp://www.mesoncastellano.com
 
Eslavas como ésta que te la pone como el cerrojo de un penal hay miles. Viaja más...

Porcier, ¿le has dicho que desciendes de los Atlantes? :lol:
 
libros_prohibidos.webp

Qué niña más leída.


Edito: qué gracioso, ya ha empezado a quitar cosillas de la información del instagram.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie