Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Como conociste a mamá? :lol:

- Pues escribí un hilo en foro junto a hilos de gente que se intentaba suicidar, gente que dejaría a negros en un barco a la deriva, stalkeadores, puteros, drogadictos, depresivos y un concurso de belenes y pedí ayuda para encontrar a tu madre a través de una foto random que encontré de ella en internet con la que cubrí mis necesidades onanísticas salvajemente. Un tipo con el avatar del director skinner en sus tiempos mozos con moto me hizo de celestino y gracias a él ahora vivo con ella felizmente encadenada en un sótano :lol:

- Te quiero papá :lol:

- Y yo a ti Mariano :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- Como conociste a mamá? :lol:

- Pues escribí un hilo en foro junto a hilos de gente que se intentaba suicidar, gente que dejaría a negros en un barco a la deriva, stalkeadores, puteros, drogadictos, depresivos y un concurso de belenes y pedí ayuda para encontrar a tu madre a través de una foto random que encontré de ella en internet con la que cubrí mis necesidades onanísticas salvajemente. Un tipo con el avatar del director skinner en sus tiempos mozos con moto me hizo de celestino y gracias a él ahora vivo con ella felizmente encadenada en un sótano :lol:

- Te quiero papá :lol:

- Y yo a ti Mariano :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Herbieee,herbieee,herbieee,herbieee,mi padre y mi abuelo es herbieee :lol:
 
Y en Gran Canaria también, se habrá encoñao con esta.

Mucho polaco últimamente también, si algún miseriento quiere mejorar laboralmente de aquí a un tiempo que aprenda polaco, es un turismo en alza.
 
Yo tengo el bloqueador de publicidad y no veo nada, pero no hay que perder la perspectiva de que esto está lleno de anuncios de webcams guarras y nada más entrar se ve que si Foro Putas, Lumis por el mundo... Que a lo mejor no es el mejor entorno para intentar conocer a una chica de 20 años sana y normal. Como si Verruga va y coloca la foto de la hija del dueño del chino de su barrio en la pasion.com esa en la que liga él y le manda el enlace esperando que surja el amor.
 
Última edición:
¿En serio me estáis diciendo que compartir datos de un amor platónico internético en el foro no es un buen método para conquistarla?
Rayos y centellas... ¿como he podido estar tan ciego?

9ef0faae34f43488de3a772921f3595b.jpg
 
En realidad es que tengo la cabeza bajo mínimos y empiezo a desvariar un poco. Me voy a matar.
 
A mi me han dicho que las rusas con un par de mensajes ya te piden dinero para coger el avión y reunirse contigo que ya eres el amor de su vida. Lo que siempre han buscado por que los rusos son todos unos borrachos. ¿Es cierto esto? ¿te ha pedido dinero ya?
 
- Como conociste a mamá? :lol:

- Pues escribí un hilo en foro junto a hilos de gente que se intentaba suicidar, gente que dejaría a negros en un barco a la deriva, stalkeadores, puteros, drogadictos, depresivos y un concurso de belenes y pedí ayuda para encontrar a tu madre a través de una foto random que encontré de ella en internet con la que cubrí mis necesidades onanísticas salvajemente. Un tipo con el avatar del director skinner en sus tiempos mozos con moto me hizo de celestino y gracias a él ahora vivo con ella felizmente encadenada en un sótano :lol:

- Te quiero papá :lol:

- Y yo a ti Mariano :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La película que hizo llorar Spielberg.

En breve la segunda parte con el amigo @Raboneitor35
 
@CenobitaMad cuantos tokens le mandarías a esta?

Ninguno, no tiene vídeos guarros ni tengo conexión emocional con ella.

Hablando de rusas (ya, ya sé que no es rusa), la primera vez que gasté tokens en algo fue para comprar un paquete de vídeos de ésta rusa, que para mí estaba buenísima y los tenía de super oferta:

MEGA


Lo que sí me llama la atención es que a @HerbMan le habéis "jodido" contactando inmediatamente a la fémina (bueno, ha sido @Armin Tamzarian ), mientras que en el hilo que hice yo el otro día nadie contactó a Cynthia (o tal vez sí, pero no contestó). A lo mejor teníais miedo de que me suicidara de verdad o algo.
 
Última edición:
Por un módico ingreso de PayPal podria infiltrarme en el chamizo vecinal comunistoide que se ha montado con sus amiguitos, y propagar ideas subversivas.
 
Lo que sí me llama la atención es que a @HerbMan le habéis "jodido" contactando inmediatamente a la fémina (bueno, ha sido @Armin Tamzarian ), mientras que en el hilo que hice yo el otro día nadie contactó a Cynthia (o tal vez sí, pero no contestó). A lo mejor teníais miedo de que me suicidara de verdad o algo.

No me he leído ese hilo, era muy largo y me daba perecita. Además, Herbman es mi hamijo, tú no.
 
Pero hasta donde yo sé, los rusos del sur de Tenerife son mafia.
 
Pero hasta donde yo sé, los rusos del sur de Tenerife son mafia.
¿Y tú nunca has interactuado con una chavala así del Tuiter, hablando con ella como ha hecho Armin, en plan normal, ni nada? No sé, imagina que un día das con el perfil de una Iryna, que es guapa, que se expresa más que bien, que no parece que sea superficial, que gusta del diálogo y del debate y no del cotorreo y la egolatría, y la cosa se empieza a poner bien en plan de que simplemente os empezáis a conocer aunque sea por interné... ¿no te ves así?
 
¿Y tú nunca has interactuado con una chavala así del Tuiter, hablando con ella como ha hecho Armin, en plan normal, ni nada? No sé, imagina que un día das con el perfil de una Iryna, que es guapa, que se expresa más que bien, que no parece que sea superficial, que gusta del diálogo y del debate y no del cotorreo y la egolatría, y la cosa se empieza a poner bien en plan de que simplemente os empezáis a conocer aunque sea por interné... ¿no te ves así?

Nunca he tenido twitter, su existencia me pilló ya en los años en los que explayarse en redes sociales ya me parecía vanidad. Sí que hice eso que dices antes, cuando lo que había era myspace y msn, pero por un lado yo sabía que las razones por las que les hablaba eran porque me gustaban (y en aquel entonces yo quería tratar a las mujeres como individuos y no comprendía que no se puede escapar de los genes), y por otro lado ellas no contestaban demasiado. Tampoco hubo muchas. Por el msn hasta hablé con lolitonta.

Por otro lado tu también sabes que mujeres que se hayan leído algo como El Capital (pero leído de verdad, yo por ejemplo no lo he hecho), hay pocas.
 
Última edición:
Bueno ¿ya se acabó esta historia?

@HerbMan ¿le has escrito por Tuita? ¿ la sigues en Instagram o algo?
 
Atrás
Arriba Pie