Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni @Doctor Senbei .. chiquita esperanza :foreveralone:
Si empieza usted a descartar a los que no se sienten españoles, los que no están en España y a los homosexuales al final no quedamos tantos. Y yo a Iryna se la respetaría sabiendo que es su hamor...

No me diga que no acaban de subir puntos las acciones de @HerbManufactures Ltd.
 
Si empieza usted a descartar a los que no se sienten españoles, los que no están en España y a los homosexuales al final no quedamos tantos. Y yo a Iryna se la respetaría sabiendo que es su hamor...

No me diga que no acaban de subir puntos las acciones de @HerbManufactures Ltd.
Como la espuma papá,como la espuma :lol:
 
No quiero que te enfades pero a ti ya te había descartado antes del tweet era solo troleo :trump:

Después de comprobar la veracidad de los recurrentes "a mí tan fuertes me dan asco", comprenderás que lo que diga cualquier mujer en materia de filias y fobias me parezcan bits de información basura.

Bueno, lo que diga cualquier mujer, en general.
 
Después de comprobar la veracidad de los recurrentes "a mí tan fuertes me dan asco", comprenderás que lo que diga cualquier mujer en materia de filias y fobias me parezcan bits de información basura.

Bueno, lo que diga cualquier mujer, en general.

No iba por ahí hamijo,en cualquier caso me apena comprobar que te percibes como un mero amasijo de músculos,tu eres mucho mas que eso :trump:

Y le dio like a esto,hay que quererla si o si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de Cenobita está más buena y es más simpática.


1546451800183.webp
 
Después de comprobar la veracidad de los recurrentes "a mí tan fuertes me dan asco", .
Cuantas golfas has escuchado decir eso y después le han metido la pezuña de cerda por debajo de la camiseta pa' palpar abs y pechito amic?
Cuantas han dicho esa frase y han acabado haciendo ahogadillas contra su cipote?
Por que sabiendo como son me imagino a ustec saliendo de fiesta en etapa de definición marcando triceps y mucha borracha queriendo palpar.
 
Después de comprobar la veracidad de los recurrentes "a mí tan fuertes me dan asco", comprenderás que lo que diga cualquier mujer en materia de filias y fobias me parezcan bits de información basura.

Bueno, lo que diga cualquier mujer, en general.
Esto es tipico,pero tipico,en verdad mojan...lo que pasa es que para conseguir un cuerpo marcado y fibroso es muy difícil y necesita mucha dedicación en la alimentación sobre todo.
40€ diarios en comida no se los puede permitir cualquiera.
 
Cuantas golfas has escuchado decir eso y después le han metido la pezuña de cerda por debajo de la camiseta pa' palpar abs y pechito amic?
Cuantas han dicho esa frase y han acabado haciendo ahogadillas contra su cipote?
Por que sabiendo como son me imagino a ustec saliendo de fiesta en etapa de definición marcando triceps y mucha borracha queriendo palpar.

No salgo de fiesta desde hace unos diez años y estoy emparejado desde hace otros varios, pero en algunos casos es descarado y llegas a sentir pena.
 
Última edición por un moderador:
Cuéntale historias de la conquista de las islas :1:
Los canariones para estas cosas siempre han sido buenos. Desde Tenesor Semidan a esta parte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pero la verdad que por un chocho de esa categoría que le den por culo a Ansite!
 
La de Cenobita está más buena y es más simpática.

Además de que siendo Occidental, debe ser definitivamente 1000% más civilizada que la eslava. Aun siendo una putilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es un tarado neofacha que, como casi todos los neofachas, no tiene coherencia alguna: Es pro-VOX, pero a la vez pro-OTAN y pro-EU -siendo VOX anti-EU, anti-NATO y pro-Putin, como lo son sus amigos Le Pen, AfD, los fachas belgas coleguis de Puigdemont... y tambien Podemos

Y esto es algo que la mayoria de votantes de vox y podemos generalmente ignoran. Ambos (vox y podemos) tienen politicas practicamente identicas, y se sientan del mismo lado euroesceptico y anti-Occidental.
 
Última edición:
No hay quien aguante a las mujeres, ¿eh?

No tienen puto interés en uno y así te lo dicen, pero exigen tu interés en ellas. No te hago caso ni te lo voy a hacer, pero ay de ti si no me lo haces tú a mí.

Anda y que se vayan a tomar por culo, joder.
 
Atrás
Arriba Pie