Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es acojonante el personal, ¿eh? Los hay que están con la escopeta cargada 24/7/365 y les hace falta nada y menos para disparar a todo lo que se menee, aunque se menee a mil kilómetros de su puta casa. La tía habla de Herbman como canarión y ahí que se apunta uno por si cuela.
 
No hay quien aguante a las mujeres, ¿eh?

No tienen puto interés en uno y así te lo dicen, pero exigen tu interés en ellas. No te hago caso ni te lo voy a hacer, pero ay de ti si no me lo haces tú a mí.

Anda y que se vayan a tomar por culo, joder.

Parece mas bien un guiño al foro. Os tomais tambien la cosas de una manera
 
Es acojonante el personal, ¿eh? Los hay que están con la escopeta cargada 24/7/365 y les hace falta nada y menos para disparar a todo lo que se menee, aunque se menee a mil kilómetros de su puta casa. La tía habla de Herbman como canarión y ahí que se apunta uno por si cuela.
Lo que me extraña es que no salte un baboso diciendo,
"hola guapa, yo canarión no soy pero tengo un vecino que su abuela fue con el inserso a canarias de vacaciones, igual te sirvo :1::1::1: abreme por privado"
Como tu dices, a ver si cuela.
 
Última edición:
Yo soy de Tenerife y ni siquiera Chicharrero, si no Lagunero.

No soy yo amigo de regionalidades, yo soy Valenciano porque nací en Valencia, igual que sería Valenciano si fuera de Castellón, de Alicante o de les Illes Columbretes.

Por eso tu, para mí, eres Canarión. De Canarias, de las Islas Canarias.
 
No soy yo amigo de regionalidades, yo soy Valenciano porque nací en Valencia, igual que sería Valenciano si fuera de Castellón, de Alicante o de les Illes Columbretes.

Por eso tu, para mí, eres Canarión. De Canarias, de las Islas Canarias.

Y todos ustedes para nosotros son entonces godos indiferenciados :lol:
 
Pues nada tito herb, has perdido la oportunidad de felicitarla el año nuevo pero sabes que cumple años el 24 de abril, anótate esa fecha y ataca cuando llegue el momento. :trump:
 
24 de abril del 2019
Hola chata como estas
Te sorprende que te escriba
Pero es que soy anormal

Es que yo estaba aqui solo
Me puse a forear
Con tu foto hice una pajilla
A mi me llaman herbman

Recuerdas aquellas noche en el foro del torbe
El stalkeo que te hicimos todos juntos
Hoy no me haces puto caso como antes
Y estoy.. Empalmado.... Empalmado!!!!! Siiiiiiiiiii


Pues nada golfa lo dicho
Si te mola me contestas
Tu sigue con tus babosos
Y yo con mis risketos


Recuerdas aquella noche en el foro del torbe
El stalkeo que te hicimos todos juntos
Hoy no quedan subnormales como los de antes
Y los que habia
Los han baneadoooo
Baneadooooo



Siiiiiiii
 
Última edición:
Pues nada tito herb, has perdido la oportunidad de felicitarla el año nuevo pero sabes que cumple años el 24 de abril, anótate esa fecha y ataca cuando llegue el momento. :trump:
Hay un forero q se apuntaba esas cosas.
Lo q le tienes q decir es que se deje de ostias,q se venga a tu casa y invitale a hierba.y cuando se acabe su diversion ,empieza la tuya, cual taimado sniper.
 
No soy yo amigo de regionalidades, yo soy Valenciano porque nací en Valencia, igual que sería Valenciano si fuera de Castellón, de Alicante o de les Illes Columbretes.

Por eso tu, para mí, eres Canarión. De Canarias, de las Islas Canarias.

Tú mismo, pero así sólo vas a ser el clásico godo jediondo en lugar del Valenciano molón al que invite a una bierra fresca.

En todo caso yo sería canario y tu valenciano, Canarión es específico de GC.
 
Bueno, si la tía te contesta a base de dar por saco y al final se enamora de ti, ¿qué harías @HerbMan ? ¿Te la llevarías a casa, irías con ella a vivir en Ucrania? ¿Te pondrías una máscara de El cabezas para recibirla en el aeropuerto?:pensativo:
 
Tú mismo, pero así sólo vas a ser el clásico godo jediondo en lugar del Valenciano molón al que invite a una bierra fresca.

En todo caso yo sería canario y tu valenciano, Canarión es específico de GC.

No conocía el dato. Canario entonces. Lo de canaríon es algo regionalista y ahí ya te digo que no juego.
 
Hay un forero q se apuntaba esas cosas.
Lo q le tienes q decir es que se deje de ostias,q se venga a tu casa y invitale a hierba.y cuando se acabe su diversion ,empieza la tuya, cual taimado sniper.
1 de febrero, @CenobitaMad
24 de abril, @HerbMan.Tomo nota.
 
Última edición:
Hay un forero q se apuntaba esas cosas.
Lo q le tienes q decir es que se deje de ostias,q se venga a tu casa y invitale a hierba.y cuando se acabe su diversion ,empieza la tuya, cual taimado sniper.

f85a0ddee215760fe0e6d285549eeb2do.jpg
 
Y todos ustedes para nosotros son entonces godos indiferenciados :lol:

Para mí usted es un español, y le defendería a capa y espada si una raza inferior, superior o extraterrestre quisiera exterminarle.

Creo que así si nos iría la tontería, los provincianismos, regionalismos y mierdas varias que viene de serie en el adn de cada subnormal que pisa este planeta. No hay pueblo que no se haya, sentido el pueblo elegido.

Yo soy un español valenciano, no se que dios es el mío ni cuales son mis hermanos. No hay muerto que no me duela no hay un bando ganador, no ha nada más dolor, y otra vida que se vuela. La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste, perdóneme que no me aliste bajo ninguna bandera regional, vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste regional.
Bandera solo una.
 
que tal la fase de la nieve del PUBG? a mi me mola pero no mucho, no se ve ni a cristo...un dia de estos te agrego y echamos un pubg de lol y me muestra tus dotes con el kar98
Lolazo.
que tal la fase de la nieve del PUBG? a mi me mola pero no mucho, no se ve ni a cristo...un dia de estos te agrego y echamos un pubg de lol y me muestra tus dotes con el kar98
A mi es q me molan las clasicas.tanto la nieve como la selva..pffff. la verdad es q yo soy un enamorado del campeo y del 1 tiro una baja. A lo perra .
 
No tenéis ni idea,ese tweet es un inmisericorde torpedeo desde su Piotr Veliki a la linea de flotación de mi precaria barquita hinchable,Iryna es taimada y tiene una precisión soviética eligiendo zonas vitales donde atacarme,ahora la quiero aún mas.....

giphy.gif
 
Lo de la rata chicharrera diciéndole que el es "tinerfeñón" es de las mierdas mas inútiles y rastreras que he visto,mi laic :lol:
 
Atrás
Arriba Pie