Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah ¿Para que? Dudé si reflotar el hilo solo por eso y en mi mente ganó el si :lol:

Te haces un insta, que tiene la opción de enviar mensajes directos como si fuera el wassap y ya. Sí, tuita también tiene esa opción pero es menos intuitivo.

Es más, cuando pusiera una historia de estas de instagram tendrías la excusa para escribirle diciendo que lo que ha publicado te ha hecho gracia :lol:

Es de primero del curso de stalkers.
 
Última edición:
No se a que te refieres :lol:

22871
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que asco, menuda pinta de sosa que se gasta, parece Lucie Wilde, debe hacer las mamadas como si estuviera chupando un mikolapiz y debe dar menos conversacion que Siri...... oh wait... eso sería perfecto ! 😍
 
Que asco, menuda pinta de sosa que se gasta, parece Lucie Wilde, debe hacer las mamadas como si estuviera chupando un mikolapiz y debe dar menos conversacion que Siri...... oh wait... eso sería perfecto ! 😍
Comienzas a comprender,aún hay esperanza para ti :trump:
 
Y la marsellesa, que aunque sea de los gabachones pierde guerras también chana.
No compares hombre,esto nunca será superado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pelos-como-escarpias2.jpg
 
No compares hombre,esto nunca será superado [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pelos-como-escarpias2.jpg
Le he dado al play y mi novia ha puesto cara de asco y ha dicho "Pero ese es el soviético, para qué lo pones" [emoji38]
 
Los eulogios de la vida no semos racistas y mucho menos en este ámbito. Anda que currando por los hoteles del sur te vas a poner en ese plan cuando vienen las godas regalándose. Ya para hacer uno su vida con una tía de estas desarraigadas desde luego que no.
 
Le he dado al play y mi novia ha puesto cara de asco y ha dicho "Pero ese es el soviético, para qué lo pones" [emoji38]
Será anti soviética a muerte,se han dado muchos casos en competiciones deportivas en que la organización se equivoca y pone este en vez de el ruso y los jugadores lo honran igual con normalidad,muchos rusos y gente de repúblicas ex soviéticas lo siguen sintiendo como su verdadero himno :trump:
 
Será anti soviética a muerte,se han dado muchos casos en competiciones deportivas en que la organización se equivoca y pone este en vez de el ruso y los jugadores lo honran igual con normalidad,muchos rusos y gente de repúblicas ex soviéticas lo siguen sintiendo como su verdadero himno :trump:
La mía nació tras la desaparición de la URSS, y ya su padre es un antisoviético de cojones, como ella. En cambio la madre es una nostálgica, pero yo creo que es, en realidad, nostalgia de su juventud.
 
La mía nació tras la desaparición de la URSS, y ya su padre es un antisoviético de cojones, como ella. En cambio la madre es una nostálgica, pero yo creo que es, en realidad, nostalgia de su juventud.
Ya te digo que no es nada raro lo de tu suegra :lol:

La nostalgia de los rusos por la Unión Soviética alcanza su nivel más alto desde 2005, según un sondeo

En la encuesta, un 66 por ciento de los rusos dijeron que lamentan la disolución de la URSS, un nivel no visto desde 2005, cuando Levada registró un 65 por ciento y Putin estaba en su segundo mandato en el Kremlin.
 
Ya te digo que no es nada raro lo de tu suegra :lol:


Lo sé perfectamente, he estado en países de la antigua URSS y se nota. En Bielorrusia, por ejemplo, aún están los símbolos comunistas por doquier. Tengo una foto en la esquina de la calle Marx con la calle Lenin de Minsk, en las estaciones de tren aún hay estatuas de Lenin, así como en la calle, y los murales soviéticos -maravillosos, la verdad- se pueden ver en muchas partes. De la hoz y el martillo no digo nada, está por todas partes, y los contrastes son graciosos: he visto hoces y martillos en la fachada de un edificio y bajo ese símbolo el logo de un banco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué conciencia de clase tiene ésta niña.
Ahora bien, no sería raro que no le hayan dicho nada y sea ella la que esté deseando que le digan algo.
 
Qué conciencia de clase tiene ésta niña.
Ahora bien, no sería raro que no le hayan dicho nada y sea ella la que esté deseando que le digan algo.
¿Pero tu la has visto? He visto piropear a engendros de dos patas,imagínate a ella :lol:
Yo a veces le leo un tweet y por un rato me reconcilio con el ser humano en general y con el genero femenino en particular...
 
¿Pero tu la has visto? He visto piropear a engendros de dos patas,imagínate a ella :lol:
Yo a veces le leo un tweet y por un rato me reconcilio con el ser humano en general y con el genero femenino en particular...
Te la vas a intentar follar o qué.
 
No compares hombre,esto nunca será superado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pelos-como-escarpias2.jpg
Afirmativo, el mejor puto himno de la historia. Dan ganas de salir a expandir el comunismo a lomos de un sumbarino nucelar.
 
Atrás
Arriba Pie