Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que siempre me ha intrigado es cuántos mensajes diarios reciben estas tías del Tuiter, y a qué porcentaje de ellos responden. También me gustaría saber qué les impulsa a contestar unos y no otros. En el caso del tuyo, me juego el cuello de Pescanova a que ha sido porque mentabas un sitio ajeno donde hablaban de ella, y eso llama la atención y uno va a ver qué dicen.


Hazte una cuenta falsa de potorra y verás, desde me aceptas, que guapa eres a fotos de pollas y voy a recogerte ahora a donde me digas que nunca lo vas a pasar mejor en la cama. Jeje hasta viajes, me voy cuatro días a un hotel de 5 estrellas que me paga mi empresa te quieres venir, o uno que recuerdo, mira no te lo creerás, pero es que tengo un viaje a Tailandia y mi amigo que se venía no puede y bueno, que si te quiere venir lo pasaremos muy bien.

23247


Os comento que uno de los problemas que querer ligar por apps, es que las tías no son como los hombres, y se cansan rápido de ojear perfiles, mientras que un hombre puede llegar a Alemania diciendo sí o no, la mujer no pasa de dos calles a su ubicación, las mujeres que interesan claro, porque los adefesios llegan al núcleo de la tierra. Pro lo tanto una tía buena tiene miles de mensajes, no exagero, miles de mensajes solo en los 3 primeros días de estar en una app que de acceso, por eso Tinder le gusta a las mujeres, porque no sufren ese acoso de Pof, lovoo etc etc
 
Un viaje a Tailandia :facepalm

Habría que comerle la cabeza hasta que escanease los billetes a ese subnormal, y luego comérsela un poco más hasta dirigirlo directamente a la otra punta de la ciudad para que perdiese el vuelo. Mierdaseca.

Hace muchos años al tonto de mi grupo de amigos lo engañamos vía Messenger y sms haciéndonos pasar por una chica. Le hicimos comprar entradas para el cine y a la hora de quedar se fue para allí un amigo grande como un armario, vestido de mujer, con tacones y la cara pintada como una fulana. Menuda jartá de reír. Hasta lo grabamos en video.
 
Hace muchos años al tonto de mi grupo de amigos lo engañamos vía Messenger y sms haciéndonos pasar por una chica. Le hicimos comprar entradas para el cine y a la hora de quedar se fue para allí un amigo grande como un armario, vestido de mujer, con tacones y la cara pintada como una fulana. Menuda jartá de reír. Hasta lo grabamos en video.

Es realmente una pena y una desgracia que no conserves copia de ese vídeo lolérrimo para ponerlo aquí y que nos echemos unas risas. En fin, ¡qué le vamos a hacer!
 
¿Crees que si hubiera tenido en mente intentar algo la habría puesto en el foro? Think about it maifrén :trump:
A mi la verdad es que me daría bastante igual, yo la escribiría y hasta me haría un viaje por allí. Igual hasta quiere pasar la vida fumada cuidando serpientes saliendo solo a por birra... Si no pueden pasar muchas cosas, que te folles a su hermana o a cualquiera que te cruces por allí, o que cambies de aires y veas otras cosas que nunca viene mal y por muy mal que lo pases esas mierdas luego se recuerdan con cariño.

A mí me haría ilusión que tuvieras un romance que te hiciera volver a ser humano un par de días.
Yo llevaba un tiempo sin dormir y ayer (15 melatonias mediante) me dormí a las 23, hubiera sido mejor que fuera porque me la habían chupado hasta el coma, pero dormir como las personas se agradece.
 
No compares hombre,esto nunca será superado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pelos-como-escarpias2.jpg


Señor @HerbMan, le quiero ayudar en su empresa; ha llegado la hora de demostrarle a esta camarada que en este foro no somos unos hijnorantes, y que la cultura y el saber brillan con luz de Alejandría. Hágale saber ustec a esta mujer que nuestro Himno Nacional se debe en buena medida a los arreglos orquestales que el compositor ruso Mili Balakirev hizo en 1857. Hasta entonces era un himno militar ejecutado con flauta y tambor, y fue él quien le dió ese aire épico. Ande, tírese el pisto y quede como un pachá delante de ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 2:15
 
Señor @HerbMan, le quiero ayudar en su empresa; ha llegado la hora de demostrarle a esta camarada que en este foro no somos unos hijnorantes, y que la cultura y el saber brillan con luz de Alejandría. Hágale saber ustec a esta mujer que nuestro Himno Nacional se debe en buena medida a los arreglos orquestales que el compositor ruso Mili Balakirev hizo en 1857. Hasta entonces era un himno militar ejecutado con flauta y tambor, y fue él quien le dió ese aire épico. Ande, tírese el pisto y quede como un pachá delante de ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 2:15

Yo he estudiado un poco el tema y la verdad es que los rusos han prestado bastante más interés a nuestra música que nosotros mismos.
También me enteré que los yanquis tenían una universidad especializada en zarzuela, y en España prácticamente ni se interpretan ya.
 
Está muy follable, hierbas.

Habla raro y parece procomunista; nada que un cinturón de cuero auténtico no pueda remediar.

Sube la dote a 3 bueyes, 20 gallinas y 100 arrobas de cereal.
 
Ha cerrado su tuiter y su fapstagram, dejándolo sólo para seguidores.

Bien, @HerbMan, un paso más cerca de la de denuncia por acoso.
 
Ha cerrado su tuiter y su fapstagram, dejándolo sólo para seguidores.

Bien, @HerbMan, un paso más cerca de la de denuncia por acoso.
Pues me da que ha puesto el candado por la turra que le han dado por el tweet ese de los obreros que puse,una turba de tías acosándola muy sororamente por un comentario de lo mas inocente y bienintencionado que se puede leer en twitter,es para flipar :lol:
 
A ver, que lo de la rata muerta en su buzón fue una broma. No lo volveré a hacer.
 
Hazte una cuenta falsa de potorra y verás, desde me aceptas, que guapa eres a fotos de pollas y voy a recogerte ahora a donde me digas que nunca lo vas a pasar mejor en la cama. Jeje hasta viajes, me voy cuatro días a un hotel de 5 estrellas que me paga mi empresa te quieres venir, o uno que recuerdo, mira no te lo creerás, pero es que tengo un viaje a Tailandia y mi amigo que se venía no puede y bueno, que si te quiere venir lo pasaremos muy bien.

Ver el archivos adjunto 23247

Os comento que uno de los problemas que querer ligar por apps, es que las tías no son como los hombres, y se cansan rápido de ojear perfiles, mientras que un hombre puede llegar a Alemania diciendo sí o no, la mujer no pasa de dos calles a su ubicación, las mujeres que interesan claro, porque los adefesios llegan al núcleo de la tierra. Pro lo tanto una tía buena tiene miles de mensajes, no exagero, miles de mensajes solo en los 3 primeros días de estar en una app que de acceso, por eso Tinder le gusta a las mujeres, porque no sufren ese acoso de Pof, lovoo etc etc
Veo a mucho arrastrado en las redes sociales, pero de verdad hay tantos que llegan a este nivel? "Tendrías que pagar la comida y poco más", es decir, "y bajarte las bragas cuando yo lo diga". Le seguiste el rollo? Has puteado a alguno a conciencia?
 
"Irse a la otra punta del mundo con un desconocido" y otros métodos de aparecer en un barril.
 
Veo a mucho arrastrado en las redes sociales, pero de verdad hay tantos que llegan a este nivel? "Tendrías que pagar la comida y poco más", es decir, "y bajarte las bragas cuando yo lo diga". Le seguiste el rollo? Has puteado a alguno a conciencia?

Tengo un troleo épico pero tendría que coger las videocapturas de la conversación y editarlas para que no apareciese el mermado porque era policía.
He hecho salir a varios de casa con el condón puesto, ir a por drogas, bebidas y conversaciones de esas que ves que es un pedófilo. En cuanto el hombre ve que puede mojar se vuelve maleable.

Y como dice Senior putas, irse con un desconocido que te ofrece un viaje a Tailandia, es garantía de acabar en un barril sin pisar el aeropuerto.
En serio, la de crímenes de los que no nos enteramos, porque lo de que niñatas de 15 años se vayan a Siria a casarse con un subnormal no es de extrañar cuando los depravados tienen acceso a internet.

Yo lo tengo claro, si algún día tengo una hija no tocará internet hasta los 50, que es cuando supongo se independizarían.
 
Yo conozco unas cuantas eslavas de estas que da gusto ver y que se hacen las interesantes.
Una georgiana teñida de rubio, ruda como ella sola en el sentido de curtida en mil batallas me decía: rusos son putas y serdos todos. Y algunos no paresen pero son!
 
Atrás
Arriba Pie