Canarión busca el amor eslavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@HerbMan

Untitled.webp
 
¿Su instagram ya era privado antes de que se abriera este hilo?
 
"Quisiera saber con qué motivo hacen eso"

Somos votantes de VOX y agentes del patriarcado.
 
Espera. ¿La Rioja? ¿Y le gusta Motley Crue?

El mierda seca canarión guardándose la información que no le convenía. Ahora mismo salgo a las calles a cortejarla, y si ella quiere, polinizarla.
 
De todas formas prácticamente no se puede salvar nada fuera de Doctor Feelgood. Motley Crue deben su fama a haber sido más excesivos que ninguna otra banda en el sexo y las drogas. Fueron unos completos patanes en la parte del rock and roll. Tal vez Nicki Sixx era el único un poco espabilado, aunque mediocre al bajo. Mick Mars era un guitarrista decente, pero de personalidad débil, siempre a la sombra de los otros miembros, con más autoridad y mucho menos talento.

No sé. Iryna, tú que opinas. Quedamos esta tarde y lo comentamos. Te invito a un café cargado de aguardiente.
 
Última edición:
Nunca os he pedido nada de verdad hamijos,pero sabiéndoos robotcs....

Iryna (@Shmtnk) | Twitter

Dun80jhWwAAnq4A.jpg


Necesito su numero de pie,el bouquet del coño de su puta madre,el pantone del pelo de su pussy hair,el batallón en el que su abuelo defendió a occidente de los nasis ..... and so on and so on...

6d54ba4c494583d4006663494e0329ec.jpg
Es muy guapa. De todos modos, en Mallorca estamos inundados de chicas como estas de países del Este. Imagino que si en Canarias hay menos es por el tema de la proximidad.
Yo estuve casi un año con una que era 50% rusa y 50% búlgara, son bichos adictivos, es cierto. También tuve un rollo de una semana con una rusa y son encantadoras la verdad :115::115:
 
Última edición:
Adios a las posibilidades de Herbmansito :121turbo:
Pensé que no se lo habia tomado mal, pero parece que no le ha hecho demasiada gracia. :lol:

@HerbMan pensé que en Canarias habia mucha eslava y nordica de vacaciones.
 
Última edición:
Jaja. Una foto vieja desde un balcón me ha bastado para triangularla. Desgraciadamente para ella vive en un barrio con alto porcentaje de asquerosos moros.

Menos mal que no soy un tarado como CenobitaMad.

:breton:
 
Jaja. Una foto vieja desde un balcón me ha bastado para triangularla. Desgraciadamente para ella vive en un barrio con alto porcentaje de asquerosos moros.

Menos mal que no soy un tarado como CenobitaMad.

:breton:
Te informo de que tiene novio.

Herbman, esto a ti no te afecta. A estas alturas aunque no lo tuviera te ibas a comer el mismo MIERDÓN con ella.
 
Hermano africano, hágase un viaje por allí y prometa sol, playa y semen.
También puede crear una red de trata de...
 
Pues a mi me pone. Para desterrarlo de este planeta.
De todas formas prácticamente no se puede salvar nada fuera de Doctor Feelgood. Motley Crue deben su fama a haber sido más excesivos que ninguna otra banda en el sexo y las drogas. Fueron unos completos patanes en la parte del rock and roll. Tal vez Nicki Sixx era el único un poco espabilado, aunque mediocre al bajo. Mick Mars era un guitarrista decente, pero de personalidad débil, siempre a la sombra de los otros miembros, con más autoridad y mucho menos talento.

No sé. Iryna, tú que opinas. Quedamos esta tarde y lo comentamos. Te invito a un café cargado de aguardiente.
Leyendo "Los trapos sucios", la auto biografía del grupo, con la novia de Tommy Lee chupandosela a los siete u ocho tíos que estaban en un jacuzzi por orden suya, plantea interesantes cuestiones que esta chica sea fan.
 
Última edición:
Pues a mi me pone. Para desterrarlo de este planeta.

Leyendo "Los trapos sucios", la auto biografía del grupo, con la novia de Tommy Lee chupandosela a los siete u ocho tíos que estaban en un jacuzzi por orden suya, plantea interesantes cuestiones que esta chica sea fan.

La primera mitad es cre-ma. La segunda es una mierda. Todo problemas con la justicia, familia, y proyectos alternativos sin interés.

Andan haciendo una película sobre el grupo para Netflix. No sé como irá la cosa. La estuvieron rodando el año pasado, pero si me dices que la han cancelado me quedo igual. Nunca ha habido mucha información sobre ella.
 
La primera mitad es cre-ma. La segunda es una mierda. Todo problemas con la justicia, familia, y proyectos alternativos sin interés.

Andan haciendo una película sobre el grupo para Netflix. No sé como irá la cosa. La estuvieron rodando el año pasado, pero si me dices que la han cancelado me quedo igual. Nunca ha habido mucha información sobre ella.

Es un grupo que da para hilo. A ver si me pongo en ello porque me gusta bastante pero es para currarse uno en condiciones.

Pero, centrandome en este hilo en concreto, me sorprende la cantidad de mujeres que van de feministas y luego son fans de grupos que exalzan a la mujer como objeto. Cuanto menos curioso.

La chica es una monada, aunque habría que verla de cuerpo entero.
 
Iryna no tiene dueño es patrimonio de la humanidad,hijos de puta :sadpepe:
 
Atrás
Arriba Pie