Cancaneo

etaxys rebuznó:
...iros a cualquier sitio de ambiente liberal,el de Doctor Esquerdo,Peñuelas,Trivial,en Arturo Soria,el del Parque de las Avenidas...tenéis un monton y hay días que los llaman "la noche de la polla" que no necesitáis llevar chavala para acceder a todos los rincones...cuarto oscuro,zona de bacanal,zonas de tres o cuatro personas,yacuzzis,juegos,etc....

Como si fuera nuevo eso, nen. Ya existen y se ha comentado en diversos hilos.

Tienen la desventaja de que no son baratos y unas normas a las que ceñirse como el ir con pareja cuando corresponde, respetar si alguíen no quiere relacionarse contigo....
Si se va solo, siendo hombre y novato el índice de fracaso es elevado.

Ahora se está poniendo de moda que el local tenga su web con foro, y por ello tienen fiestas específicas para foreros :shock: con fotos para todos los colores y gustos.

Como anécdota decir que elegí un foro de estos para invadir en el concurso de GH...( ya no se como logearme) pero si alguién quiere curiosear:

https://www.dogging-spain.com/foro/viewtopic.php?t=21421&highlight=laurastar

;)

BellMalena rebuznó:
Tienen la desventaja de que no son baratos y unas normas a las que ceñirse como el ir con pareja cuando corresponde, respetar si alguíen no quiere relacionarse contigo....
Si se va solo, siendo hombre y novato el índice de fracaso es elevado.

bellmalena, a ver si no me has cojido mucha mania por nuestro intercambio de participaciones en el sorteo de naviban y mi participacion en el hilo de platon y me resuelves unas dudas que te veo puesta en el tema

- si voy yo solo, cuanto me cuesta mas o menos la entrada?

- si llevo pareja, entramos gratis, pago solo yo o pagamos los 2?

- los precios de las copas son altos como en una discoteca o altamente abusivos como en un club de alterne?

Esto con Franco no pasaba.

Ojalá pilleis la sífilis o cualquier enfermedad del demonio, hijosdemilputas gonorréicas.

TITO_PULO rebuznó:
bellmalena, a ver si no me has cojido mucha mania ...

- los precios de las copas son altos como en una discoteca o altamente abusivos como en un club de alterne?

No tengo manias ni odios dentro del foro, creeme que es absurdo tenerlo con alguíen que no conoces ni conocerás.

No sabría contestar a tus preguntas. Yo siempre que he ido acompañada me lo han pagado todo y cuando he ido sola no he pagado nada porque las mujeres son bienvenidas y escasean en el ambiente liberal.

Después depende del local que elijas pues varían horarios ,tarifas y normas. Aqui tienes una guia :

https://www.parejasliberales.com/locales1.html

Personalmente me gustan más los de Madrid aunque estoy en Valencia.
Hace tiempo que no me muevo en eso porque me gusta mucho variar y muchas veces tienen más limitaciones la propias parejas que los locales.
Yo al menos es lo que percibo, mujeres que van con el marido pero que no les dejan hacer nada por excesivo control. Creo que eso perjudica mucho más que los swinger que acuden solos.

Bueno, todo es decidirse y probar.
Me han hablado muy bien del Bilitis ( Alicante) , si puedo bajaré algún dia. :oops:

TITO_PULO rebuznó:
bellmalena, a ver si no me has cojido mucha mania por nuestro intercambio de participaciones en el sorteo de naviban y mi participacion en el hilo de platon y me resuelves unas dudas que te veo puesta en el tema

Yo te puedo decir que he estado una sóla vez en uno llamado Encuentros que según un amigo mío (que fue el que me llevó), es de lo mejorcito que hay en Madrid.Ibamos él y yo y no nos comimos ni un rosco,aunque si te puedo decir que este amiguete mío (y su palabra es de total fiabilidad) yendo sólo ha follado casi siempre.La entrada eran 30 euros con derecho a dos copas,así que si no follas te sale caro

BellMalena rebuznó:
No tengo manias ni odios dentro del foro, creeme que es absurdo tenerlo con alguíen que no conoces ni conocerás.

No sabría contestar a tus preguntas. Yo siempre que he ido acompañada me lo han pagado todo y cuando he ido sola no he pagado nada porque las mujeres son bienvenidas y escasean en el ambiente liberal.

Después depende del local que elijas pues varían horarios ,tarifas y normas. Aqui tienes una guia :

https://www.parejasliberales.com/locales1.html

Personalmente me gustan más los de Madrid aunque estoy en Valencia.
Hace tiempo que no me muevo en eso porque me gusta mucho variar y muchas veces tienen más limitaciones la propias parejas que los locales.
Yo al menos es lo que percibo, mujeres que van con el marido pero que no les dejan hacer nada por excesivo control. Creo que eso perjudica mucho más que los swinger que acuden solos.

Bueno, todo es decidirse y probar.
Me han hablado muy bien del Bilitis ( Alicante) , si puedo bajaré algún dia. :oops:

no te lo tomes a mal pero....has pensado alguna vez en pagarte tus propios vicios y no aprovecharte de tu condición de mujer para que lo hagan otros.
Es normal que esos sitios en realidad no sean lo que predican ser, con gente con tu actitud lo raro es que los maridos o acompañantes dejasen cuerda floja a su mujer...

Por razones que no vienen a cuento, entré en contacto con esta gente hace cosa de un par de años. Concretamente con el grupo de Madrid. Me da una pereza absoluta moverme por su página para ver cómo son ahora, pero a la más guapa de entonces -ya digo, dos años- no la tocaría ni con un palo. Mucho tiene que haber cambiado la historia para que las zorrupias que acuden a practicar dogging, sobre todo a los techados de El Pardo, Casa de Campo y lugares similares se parezcan lo más mínimo a la guaranga de abajo.

Además, no hay que ser Colombo para darse cuenta de que las fotos de esta señorita no parecen tomadas en España. La de abajo, en concreto, tiene el salpicadero en el lazo derecho.

Jakim Boor rebuznó:
001.jpg

006.jpg

Dios, y yo aqui follandome una lata de pringuels.. y los demas por ahi follando??

Pues yo me muevo por lo del dogging y pivones no hay pero ostias por lo menos se te dejan echarle la lefa encima .

akulunguele rebuznó:
Pues yo me muevo por lo del dogging y pivones no hay pero ostias por lo menos se te dejan echarle la lefa encima .

Es usted un hombre de gustos refinados.

supongo que para las fiestas estas se pide buena presencia, limpieza o apariencia de ser humano almenos, no basta con pagar, asi que desengañaos y seguir con las pajas.

SORRY :D

Atrás
Arriba Pie