Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que pilla a un Cenobita al uso y se lo merienda :lol:

El futuro ex-obeso como buen vampiro emocional que es y ente tóxico probablemente le generaría a Cancer tal ansiedad que asimilaría el alcohol a tal velocidad que acabaría alcayata en tiempo récord.
 
yo me imagino una kdd, quizá un partidete de fútbol entre phoreros :lol: y a @SPETNAZ riendo y aplaudiendo como un subnormal cada puto comentario del árbitro

IAH IAH HAHA HA HA EH VERDÁ HA! IAH IAH IAH

pero ni eso intentáis, ni rolear una pachanga por el phoro, hijosdeputa

habrir iyos
 
yo me imagino una kdd, quizá un partidete de fútbol entre phoreros :lol: y a @SPETNAZ riendo y aplaudiendo como un subnormal cada puto comentario del árbitro

IAH IAH HAHA HA HA EH VERDÁ HA! IAH IAH IAH

pero ni eso intentáis, ni rolear una pachanga por el phoro, hijosdeputa

habrir iyos
Si te sirve de consuelo, si veo a ilg por Oviedo tengo pensado meterle una tumiza y cuando yazca en el suelo y se oigan los gritos de bozhe moi de su putángana del Kremlin, ponerle el cadaver de un perro en los brazos y sacarle la versión zombie de la foto suya que salió en el foro.
 
Última edición:
Si te sirve de consuelo, si veo a ilg por Oviedo tengo pensado meterle una tumiza y cuando yazca en el suelo y se oigan los gritos de bozhe moi de su putángana del Kremlin, ponerle el cadaver de un perro en los brazos y sacarle la versión zombie de la foto suya que salió en el foro.
Pero qué dices, SUBNORMAL.
 
yo me imagino una kdd, quizá un partidete de fútbol entre phoreros :lol: y a @SPETNAZ riendo y aplaudiendo como un subnormal cada puto comentario del árbitro

IAH IAH HAHA HA HA EH VERDÁ HA! IAH IAH IAH

pero ni eso intentáis, ni rolear una pachanga por el phoro, hijosdeputa

habrir iyos

Deja de hacerte el gracioso sin gracia, anda, imbécil.
 
@Cenobita el cobarde de la pradera madrileña. Tiene menos huevos que una pulga capada. Nos has jodido la única ilusión que nos quedaba en esta mierda de verano.
 
Yo también me apuntaría a la ronda, pues eres lo más prescindible de este lupanar y la causa de que os vaya de mal en peor, so tonto de la polla.

Si hablamos de prescindibilidad le puedo dar un ejemplo. ¿Sabusté?
 
@Cenobita el cobarde de la pradera madrileña. Tiene menos huevos que una pulga capada. Nos has jodido la única ilusión que nos quedaba en esta mierda de verano.

hombre, amigo, vente a la playa unos días. Compartimos wifi con 5 vecinos (y la cuenta de netflix) y queda una cama libre. Yo duermo en el patio trasero, tengo una individual conejera de decathlon, pero suelo estar tol día sentado en una silla frente a la puerta, leyendo en voz alta y bebiendo margaritas.

IMG_20160801_120757.jpg


vengo de cagar en un cubo
 
Última edición:
@ Sæterbakken, pedazo de hijo de la grandísima puta, deja de hacer el mamarracho, que eres tonto. Lo que no se puede hacer es, a la vez, decir que te vas del foro, pedir el borrado de tu usuario y a la vez andar con clones para seguir dando por culo. Gilipollas, que pides que te cancelen el acceso y las cuentas y por otro lado te pones a hacerte clones para seguir posteando, que hay que ser subnormal. Si no te gusta este foro te vas y todos contentos, pero entrar una y otra vez para pedir que te echen y protestar, no.

Y sobre el hilo, viendo que la cosa no va a pasar de aquí, este hilo no tiene ni más recorrido ni más destino que o el candado o el convertirse en una forochat sin fuste ni sentido. Y va a ser lo primero.

Abrid hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie