Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí fui, me entregó dos camisetas. Ahora miente como una bellota. Que te den pol culo.

Subnormal de mierda.
No fuiste, Cáncer. Haz memoria otra vez. Busca esas camisetas en el armario. Sólo encontrarás dos latas de Voll Damm vacías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También iba a venir tu hija a trabajar aquí y te ofrecí parada y fonda para la muchacha, ¿me has vuelto a decir algo? No.
No te inventes cosas como el otro.
Te dije que tiene una amiga talaverana. E incluso te grabé un vidéo con las voces y las piernas de las teen.
Desagradecido
 
No fuiste, Cáncer. Haz memoria otra vez. Busca esas camisetas en el armario. Sólo encontrarás dos latas de Voll Damm vacías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El subnormal segundo.
 
Algo recuerdo de lo de las 6 latas , que el caro admin (el malo) se las ofreció y nuestro héroe creo recordar que receló, no se fió y siguió con lo suyo.

Bueno, reconduzcamos

Pana @Cáncer de Colon
¿ Dónde te hayas recién?
 
hqdefault.jpg

Y @Cenobita qué, otra vez se lo ha dicho al casero...?
 
Última edición:
Enseña el documento o el que va a ir a por ti voy a ser yo. Y como lo haga te crackeo la cabeza con una lata de boldan congelada.
 
Vamos a ver, payaso/a. Quedaron el viejo chocho y el borracho, el borracho no llegó a la hora y el viejales se las dejó detrás de una columna, o eso dijo. Luego fue el borracho y no estaban. Ambos se echaban la culpa el uno al otro, uno decía que no las había dejado y el otro que sí.
 
Sí fui, me entregó dos camisetas. Ahora miente como una bellota. Que te den pol culo.

Subnormal de mierda.

No fui, pixamandúrries, le envié un súbdito con dos instrucciones claras:
  1. No comentar nada de mi persona
  2. No dejarse arrastrar a los bares y rapidito de vuelta
Y ya. Lo de las volldames se lo tengo guardado. Ahí seguramente sí le habría salido al paso.

Bueno, tampoco.
 
Vamos a ver, payaso/a. Quedaron el viejo chocho y el borracho, el borracho no llegó a la hora y el viejales se las dejó detrás de una columna, o eso dijo. Luego fue el borracho y no estaban. Ambos se echaban la culpa el uno al otro, uno decía que no las había dejado y el otro que sí.
Lo tienes apuntado en un Excel?
 
No fui, pixamandúrries, le envié un súbdito con dos instrucciones claras:
  1. No comentar nada de mi persona
  2. No dejarse arrastrar a los bares y rapidito de vuelta
Y ya. Lo de las volldames se lo tengo guardado. Ahí seguramente sí le habría salido al paso.

Bueno, tampoco.

Nombre del forero, o quizás era forera? :wink:
 
Nombre del forero, o quizás era forera? :wink:

Era un familiar que por entonces tenía trabajando conmigo.

Bueno, sigue la KDD en pie o no.

La KDD no lo sabemos. El que seguro que no sigue en pie es el bueno de Quénsar, que a estas horas estará berreando en algún box de urgencias, donde ha llegado no sabe cómo, cagado, vomitado y sangrando por la brutal paliza que le han propinado unos lugareños.

Y todo por culpa de Cenobita, por no haberle ofrecido refugio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie