Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía un pollón y los Mossos hicieRon un trato con uno de los gitanos que se entregó. El otro estaba huído a Portugal. Y a los tienen a ambos.
lO APULÑALARON POR LA ESPALDA DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN DE BAR.
 
¿Quedamos un día? Me desplazo yo. Puedes pedirle a @mundele referencias. Soy inofensivo.

Sí, por eso le mandé un emisario para darle la puta camiseta :lol:

Mira, paso. Estoy bien conmigo. A solas conmigo.
El único que te aguanta.

Para aguantarse a sí mismo tiene que enzarparse, así que ni eso.

Me voy a dormir en serio. Gracias a los que me habéis creído. En breve estaré impaOsible. Nos leemos en breve.

Ficseado.
 
555888.webp
 
Pasa de @Cenobita y acércate a Talavera. Con @Fucker de la vida tienes el LOL garantizado. Además igual romperías con ese halo de leyenda que se ha proyectado sobre el verrugo a través de los años. Dos heraldos del lol juntos, algo más grande que un crossover DC-Marvel.
Que lo lleve a uno de sus chinipisos de confianza, que a Cansar le venga un catacroker de los suyos y acabe aquello como una película de Jackie Chan.

Todo grabado en HD, please.
 
Pasa de @Cenobita y acércate a Talavera. Con @Fucker de la vida tienes el LOL garantizado. Además igual romperías con ese halo de leyenda que se ha proyectado sobre el verrugo a través de los años. Dos heraldos del lol juntos, algo más grande que un crossover DC-Marvel.
Que se venga, pero yo a mi casa no le llevo que trae coronavirus en vena. Le espero en la estación de tren y ahí mismo le meto una paliza que le troncho. Y que se vengan también los de León, que todavía los estoy esperando. Y de paso que se monte ILG, que le tengo unas ganas.
 
Ahora con esas, socio?
Cuando te hizo caro mod bien que sabandeñaste en tablas. Veleta, chaquetero.

Si el pana Cáncer aparece en Talavera le darás plantón. Si lo sabré yo.

Karmal queda
También iba a venir tu hija a trabajar aquí y te ofrecí parada y fonda para la muchacha, ¿me has vuelto a decir algo? No.
 
Que se venga, pero yo a mi casa no le llevo que trae coronavirus en vena. Le espero en la estación de tren y ahí mismo le meto una paliza que le troncho. Y que se vengan también los de León, que todavía los estoy esperando. Y de paso que se monte ILG, que le tengo unas ganas.
Si bajo yo del tren de te pasa la violencia rapidito y tus impulsos por besarme los morros empiezan a nublar todo tu discurrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie