Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cáncer de Colon es el Curro Romero del foro, y todas las críticas taurinas estan de acuerdo en fue una "mala" tarde, sin mucho LOL. La faena no se quedó a medias sino que no llegó ni a un cuarto.
 
joder, entonces ya entiendo lo de telegram :lol: :lol:

perdona, hombre, vuelve hahahaha
 
Postea tus cosas, pues, que con lurkers no se hace un foro, hijo de puta.
No tengo la solera del señor Cancer pero cuando haya hilo a tal efecto colaboraré con sumo gusto. De hecho durante mucho tiempo fui persona non grata por la latina por mi afición a mearme en las barras de los bares. Es más en la feria de Dos Hermanas (@hitsfromthebong podria confirmar que es un puto estercolero) me gane una buena paliza por mearle a uno la pierna mientras pedía. Merecida paliza por supuesto. La palizas hay que aceptarlas con deportividad siempre que haya una buena razón.
 
A ver, caballero de Catarina, no te hagas de rogar como la puta reclamadora de atención que eres.
Da la puta cara y explica tu desaparición y si puede ser no avises a tu casero de esto

La explicación es justo la que has dado tú en el post en el que te he dado liken hace un rato.
 
cuando haya hilo a tal efecto colaboraré con sumo gusto.

Sí, usted dígale a ILG eso, que le encanta oirlo.

"Es que me cago en todos tus muertos. Es que es alucinante. O sea, que los hilos son como supernovas, surgen sin que los humanos tengan nada que ver en su desarrollo. Para qué abrir un hilo sobre un tema sobre el que se tiene algo que decir, mejor esperar a que surja por la gracia de Dios, y ya contribuiré, o mejor enmierdo otro hilo que poco o nada tiene que ver."
 
Piquete informativo:

Se invita a todo forero de bien a sumarse a la huelga de casito convocada contra un forero.
Nuestra unión hace la fuerza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie