Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un par de días Cenobita aparece para decirnos lo malito que ha estado, cuanta ansiedad tiene, que si los "normies" y bla bla. Porque el gordis necesitará casito.
 
Lol
Pelea con un nigro maño españolizado.

Lo que vaya recordando, aunque sea a trozos inconexos (novedad), repórtelo pana @Cáncer de Colon pl0z.

K∆rma & black penis españolizado.

No, de pelea nada. Me soltó una hostia de mierda y tomó las de Villadiego. Mi primera reacción fue ir a por él, pero entre que no tenía ni puta idea de dónde se encontraba y que me había pegado con la fuerza de una maricona, pasé.
 
Lo que esta claro amic, es que la unica manera de llegar a destino es embarcar/desembarcar en estado inconsciente para de este modo no perderte en el camino.

Aqui unas ideas por si te son de ayuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tormento al que está sometiendo cáncer a sus padres es como para pensar qué habrán hecho esos pobres señores para merecer tal castigo.
Deben llevar años viviendo en la incertidumbre de cuándo será la definitiva. Cuándo llamarán a su casa después de días sin saber de su hijo y les dirán que ha muerto. Cada vez que pasa es volver a empezar el ciclo, volver a pagar la multa, volver a intentar comprender a su hijo y hacerse las preguntas de rigor: ¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Por qué nuestro hijo nos tortura así?

Hace tiempo que deben desear que de una vez por todas se muera y pasar el duelo pero una vez pasado se acabó la pesadilla para siempre.

Muchacho, a mi tus aventuras me encantan, son como sacadas de una novela, pero me dan una pena terrible tus padres.

Vete a un monasterio o mátate pero que no sufra más esa pobre pareja
 
Última edición:
¿No tenéis la impresión de que el amic Queinser es como uno de esos cohetes hindúes, que salen con hype en prensa con eso de que serán promesa espacial, y acaban reventando a los pocos metros de donde fueron lanzados?
 
El tormento al que está sometiendo cáncer a sus padres es como para pensar qué habrán hecho esos pobres señores para merecer tal castigo.
Deben llevar años viviendo en la incertidumbre de cuándo será la definitiva. Cuándo llamarán a su casa después de días sin saber de su hijo y les dirán que ha muerto. Cada vez que pasa es volver a empezar el ciclo, volver a pagar la multa, volver a intentar comprender a su hijo y hacerse las preguntas de rigor: ¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Por qué nuestro hijo nos tortura así?

Hace tiempo que deben desear que de una vez por todas se muera y pasar el duelo pero una vez pasado se acabó la pesadilla para siempre.

Muchacho, a mi tus aventuras me encantan, son como sacadas de una novela, pero me dan una pena terrible tus padres.

Vete a un monasterio o mátate pero que no sufra más esa pobre pareja

Nada más lejano de mi intención que preocuparles, pero las cosas son así. Ya los he llamado y ya saben que estoy en casa y vivo.

Te entiendo y los entiendo, pero uno es responsable y propietario de su vida.

Lo siento, papis.
 
Ya está por aquí @Cenobita.
Mira de la que te has librado, chato.
Cuéntanos tus impresiones
 
Última edición:
¿No tenéis la impresión de que el amic Queinser es como uno de esos cohetes hindúes, que salen con hype en prensa con eso de que serán promesa espacial, y acaban reventando a los pocos metros de donde fueron lanzados?
Pues algo parecido creo que pasa más concretamente con el FAT32,

Mucho post de esto, de aquello, mucha letra, paja, paja, sigues escarbando y te das contra el suelo.
No hay nada mi estimado, el suelo, la base, la nada ,el -273,4
 
Cenobita ha tenido que padecer los siete males estos días, particularmente cada vez que el de Amazon llamaba al telefonillo. Ya fuera el suyo o el de los vecinos —con mas indisposición de vientre si cabe con estos segundos–, pues poco atino guarda el ebrio enfant terrible.
 
@Cenobita a pe
que si los "normies" y bla bla.
Y aquí se ha demostrado que no hay una puta persona que utilice la palabra normie o se queje con desprecio de ello, siempre desde un "esa gente", que son unos posturetas haciendo un intento de llamar la atención.

Siempre que el cabrón este habla de alguien saca el "es que son normis, son retrasados,... Yo con gente así no..." y para un día que se le presenta la oportunidad de relacionarse con alguien de verdad particular se esconde a temblar debajo de la cama... Encima dice que le podría desestabilizar. Para eso queda con la italiana a ver la Casa de Papel y os hacéis amiguis.

Congruencia.
 
Última edición:
@Cenobita a pe

Y aquí se ha demostrado que no hay una puta persona que utilice la palabra normie o se queje con desprecio de ello, siempre desde un "esa gente", que son unos posturetas haciendo un intento de llamar la atención.

Siempre que el cabrón este habla de alguien saca el "es que son normis, son retrasados,... Yo con gente así no..." y para un día que se le presenta la oportunidad de relacionarse con alguien de verdad particular se esconde a temblar debajo de la cama... Encima dice que le podría desestabilizar. Para eso queda con la italiana a ver la Casa de Papel y os hacéis amiguis.

Congruencia.
Tal cual.
Lo de llamar normie a alguien es un método de defensa en ellos. Son rechazados no por su asquerosa manera de ser, por ser un manipulador y un tejedor de líos y el otro un alcohólico sino porque no les entienden los normies, porque no están capacitados mentalmente para acceder a ese Olimpo en el que ellos están desde el que ven la realidad de las cosas y han desentrañado la verdad del mundo.
Ellos vuelan más alto que el resto, eso les permite no seguir los usos y costumbres comunes aunque sean, precisamente, unas víctimas de la sociedad de consumo.

Podría decirse que en realidad murieron de un exceso de normalidad y el efecto rebote que tuvieron es creerse justo en el polo opuesto
 
Tal cual.
Lo de llamar normie a alguien es un método de defensa en ellos. Son rechazados no por su asquerosa manera de ser, por ser un manipulador y un tejedor de líos y el otro un alcohólico sino porque no les entienden los normies, porque no están capacitados mentalmente para acceder a ese Olimpo en el que ellos están desde el que ven la realidad de las cosas y han desentrañado la verdad del mundo.
Ellos vuelan más alto que el resto, eso les permite no seguir los usos y costumbres comunes aunque sean, precisamente, unas víctimas de la sociedad de consumo.

Podría decirse que en realidad murieron de un exceso de normalidad y el efecto rebote que tuvieron es creerse justo en el polo opuesto

O la facilidad de lo simple. Y por lo que has contado por aquí tú también eres un rechazado. Y un hipócrita.
 
O la facilidad de lo simple. Y por lo que has contado por aquí tú también eres un rechazado. Y un hipócrita.
Yo sí he sido un rechazado, si, y tengo dificultades para integrarme en cualquier sitio, pero no me verás llamando normie a nadie porque no creo que tener una tara mental como es la mía sea motivo de creerme especial o mejor que los demás a los cuales, por cierto, no tengo por una masa uniforme
 
Yo sí he sido un rechazado, si, y tengo dificultades para integrarme en cualquier sitio, pero no me verás llamando normie a nadie porque no creo que tener una tara mental como es la mía sea motivo de creerme especial o mejor que los demás a los cuales, por cierto, no tengo por una masa uniforme.

Creo que estás confundido. Déjate de mejores y peores. Simplemente sobraba tu post anterior, no venía a cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie