Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy contento con la Sanidad de Zaragoza/Aragón, hasta los cojones de su policía y la de Barcelona. Ni una multa me han puesto, pero me han tocado los cojones cosa mala.
Se guian por las pintas, son unos nancys.

Pagarte la hospitalizacion y pagarles el sueldo a ellos es lo que motiva al contribuyente a trabajar duro.

🍻 Salud y anarkia
 
Última edición:
He aquí la diferencia foril.
Dando juego,no es novedad pero manteniendo cierta intriga, novelando algo aunque sea a nivel -273.
Por el otro lado qué tenemos. Humo. Toneladas de humo. Millones de bytes que son todo ceritos, la nada, el -273'4.

Al final tenían razón el caro @Amable Sainz y otros panas.

Kar®ma y coward
 
Última edición:
Cenobiticus Cornwall, he estado leyendo el hilo y con esa actitud que tienes no vas a ir a mejor. Yo no soy un ejemplo de nada, más bien lo contrario, pero tú con tu actitud demostrada me superas, mamón. Cosa difícil.

Un consejo: hazlo contrario de lo que harías. en todas las áreas de tu vida
 
Yo creo que Cenobita no ha podido con la presión y se ha suicidado.

Ir de marcha con Cáncer debe de ser una experiencia inolvidable.
 
Cancro le ha destrozado la vida a cenobita, ahora que por fin había tomado las riendas de su vida, con dieta, trabajo etc. Lo ha convertido en un guiñapo, de esta no se recupera. Y ni siquiera ha tenido que llegar a Madrid.

¿Qué corresponsales tenemos en Zaragoza?

Hay que actuar pronto.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon escribe, si puedes, una especie de orden cronológico de lo que recuerdas.
Los buses Barcelona-Madrid paran en Zaragoza así que imagino que aprovechaste el parón para liarla. Algo así fue?
Cuente, expláyese plox
 
A mi que cancro de colon no supiese ni a qué estación llegaba me suena a que se enganchó una de sus tremebundas borracheras y todo esto ha sido producto de una. Bien pudo llegar a Madrid o bien pudo estar yendo a Huelva.
Ha perdido el móvil con total seguridad.
Sin embargo la desaparición de cenogordita es la que me tiene más intrigado y para la que no hay explicación
Yo lo pensé.no enseño billete.bien podía estar subido en un cercanías en dos horas distintas.
 
Cáncer viaja de Barcelona a Zaragoza, dos de las ciudades con más brotes coronavíricos. No será él un vector asintomático de esos? Habría que investigar la interacción entre Voll Damm y COVID19, a ver si la vacuna está más cerca de lo que pensamos.
 
Cáncer viaja de Barcelona a Zaragoza, dos de las ciudades con más brotes coronavíricos. No será él un vector asintomático de esos? Habría que investigar la interacción entre Voll Damm y COVID19, a ver si la vacuna está más cerca de lo que pensamos.

Recuerda que lleva una mascarilla del Farsa. Bicho no mata bicho.
 
Apuesto a que Cenobita ha vuelto a las camgirls para pasar la ansiedad.
 
A las camgirls con patatas fritas y salsa ranchera concretamente

Pues mira, la dieta no creo que se la haya saltado, o no mucho. Pero a la Cyn fijo que ha vuelto aunque solo haya sido a alcahuetear y no a soltar tokens.
 
Pues mira, la dieta no creo que se la haya saltado, o no mucho. Pero a la Cyn fijo que ha vuelto aunque solo haya sido a alcahuetear y no a soltar tokens.
Yo creo que no ha vuelto a hacer nada raro, simplemente este tema le provocaba ansiedad, que ya sabemos que el gordo se ahoga en un vaso de agua, y para que no le presionasemos aquí y ya de paso no tener que leer lo que dijese cáncer de colon, ha preferido pasar unos días de desconexión.
Él mismo solicitó un ban por su lamentable actuación, lo que ya nos da una pista sobre sus intereses, porque el gordo no hace nada que no le pueda reportar beneficio
 
@Cáncer de Colon escribe, si puedes, una especie de orden cronológico de lo que recuerdas.
Los buses Barcelona-Madrid paran en Zaragoza así que imagino que aprovechaste el parón para liarla. Algo así fue?
Cuente, expláyese plox

No sé. Ha sido todo un poco caótico. Recuerdo estar en un tren y de repente en un hospital zaragozano ¿La Salud puede ser? Mucha gente preguntándome si estaba bien. Me dejé el móbil en un bar y me indicaron -los del bar- como ir hacia allí.

Estaba con una panda de jovenzuelos y había un negro zaragozano que me decía y repetía que no le manchara de birra. Al final le manché y me soltó una hostia. Al reaccionar, el nigga ya se había escabullido y pasé de buscarlo. Fue una tocata y fuga de manual, el cabrón. No me hizo herida ni señal, de hecho ni sé en qué parte de la cara me golpeó.
 
Lol
Pelea con un nigro maño españolizado.

Lo que vaya recordando, aunque sea a trozos inconexos (novedad), repórtelo pana @Cáncer de Colon pl0z.

Karma y black penis españolizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie