Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy para Madrid, ¿tengo sitio en tu guarida? Me encargo de aplastar a tus compis de piso for free. Up 2 u.
canser y cenobi, hostia, parece una sitcom
dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Me voy para Madrid, ¿tengo sitio en tu guarida? Me encargo de aplastar a tus compis de piso for free. Up 2 u.

Pues...ahora mismo hay habitaciones libres, y hay una que el casero no la tiene cerrada.

Obviamente entiendo que pretendes alojarte gratis, con lo cual tendría que ser un secreto, y no puedo garantizar que los otros no se chiven al casero, pero si eso sucediese yo también podría replicarle al casero que el canarión, desde que vino hace 3 semanas, también ha tenido aquí viviendo de gratis a su follamiga, y el casero lo sabe (ya que yo me chivé inmediatamente :trump:), y no ha puesto pegas porque sabe que no lo va a alquilar.

El problema sería más bien que no me fío de ti, ya que eres un borrachuzo y Madrid es muy tentador, y yo no tengo tiempo ni ganas de estar atendiendo borrachos ni arreglando los desaguisados que puedas causar. Tendrías que garantizarme que te vas a comportar, pero es que tampoco me fiaría de tus promesas.
Me sabe mal decirte que no, pero es que no me fío. Si fueras otro forero, o si yo viviera solo, no me importaría.

¿Cuantos días serían? ¿Garantizas que NO vas a beber?

Edito: por supuesto si tienes pasta, probablemente a mi casero le encantará recibir algo de pasta por alquilar, aunque sea unos días, una habitación que va a tener vacía, en ese caso ya no tendría que ser un secreto.
 
Última edición:
¿Cuantos días serían? ¿Garantizas que NO vas a beber?

Joooder. Como se junten estas dos LEYENDAS foriles, LOL definitivamente nos va a bendecir con historias descacharrantes.

Además con Cenobyte en sus primeros días de curro. Esto promete y mucho.
 
Última edición:
Pues...ahora mismo hay habitaciones libres, y hay una que el casero no la tiene cerrada.
Coño, lo acoges unos días. Un forero pide ayuda.
Así te relacionas con personas y algo aprenderás de todo esto.

(ya que yo me chivé inmediatamente :trump:)
Que asco das.

¿Cuantos días serían? ¿Garantizas que NO vas a beber?
No creo que tenga que ser un secreto. Si el casero se entera, cosa difícil ya que no suele haber personas tan sabandeñas como tú, le dices que un amigo vino a verte y como la habitación estaba vacía durmió allí, era más cómodo que en tu habitación o en el sofá. No pasa nada.

Por mucho que cancer lie la de Dios, cosa que todos sabemos que no va a hacer, esas son las experiencias en las que más se aprende y que más aportan al foro (las mierdas de cáncer nunca han sido documentadas por alguien externo que de su punto de vista o nos ayude a aclarar lagunas).
 
Pues..ahora mismo hay habitaciones libres, y hay una que el casero no la tiene cerrada.

Obviamente entiendo que pretendes alojarte gratis, con lo cual tendría que ser un secreto, y no puedo garantizar que los otros no se chiven al casero, pero si eso sucediese yo también podría replicarle al casero que el canarión, desde que vino hace 3 semanas, también ha tenido aquí viviendo de gratis a su follamiga, y el casero lo sabe (ya que yo me chivé inmediatamente :trump:), y no ha puesto pegas porque sabe que no lo va a alquilar.

El problema sería más bien que no me fío de ti, ya que eres un borrachuzo y Madrid es muy tentador, y yo no tengo tiempo ni ganas de estar atendiendo borrachos ni arreglando los desaguisados que puedas causar. Tendrías que garantizarme que te vas a comportar, pero es que tampoco me fiaría de tus promesas.
Me sabe mal decirte que no, pero es que no me fío. Si fueras otro forero, o si yo viviera solo, no me importaría.

¿Cuantos días serían? ¿Garantizas que NO vas a beber?

Edito: por supuesto si tienes pasta, probablemente a mi casero le encantará recibir algo de pasta por alquilar, aunque sea unos días, una habitación que va a tener vacía, en ese caso ya no tendría que ser un secreto.

Voy a beber. En ese momento te lo garantizo, lo que no significa que cada vez que bebo la líe. Tengo tokens, si el casero no abusa, pago. Los días son futiles, se trata de si tienes ganas de que me venga con el AVE, me presente, bebamos y que pase lo que LOL quiera. Thelma & Louise. Cáncer & Cenobita. Tira por la cloaca. Cuando bebo suelo sudar de la gente e ir a mi bola. Entiendo que no es un plan muy apetecible dada tu personalidad, pero pasaríamos buenos ratos. Yo me apunto y tú harías bien en apuntarte. Aventuras. Cobardica.
 

Tengo que admtir que un poco sí, pero es que el hijo de puta ni siquiera nos avisó antes, que habría sido la mínima educación.

Por mucho que cancer lie la de Dios, cosa que todos sabemos que no va a hacer, esas son las experiencias en las que más se aprende y que más aportan al foro (las mierdas de cáncer nunca han sido documentadas por alguien externo que de su punto de vista o nos ayude a aclarar lagunas).

Ya pero es que yo ahora mismo no necesito aprender, necesito estabilidad para la dieta y el trabajo.

Voy a beber. En ese momento te lo garantizo, lo que no significa que cada vez que bebo la líe. Tengo tokens, si el casero no abusa, pago. Los días son futiles, se trata de si tienes ganas de que me venga con el AVE, me presente, bebamos y que pase lo que LOL quiera. Thelma & Louise. Cáncer & Cenobita. Tira por la cloaca. Cuando bebo suelo sudar de la gente e ir a mi bola. Entiendo que no es un plan muy apetecible dada tu personalidad, pero pasaríamos buenos ratos. Yo me apunto y tú harías bien en apuntarte. Aventuras. Cobardica.

Si tienes tokens tienes que decir cuantos tokens y cuantos días de alojamiento quieres por esos tokens, para decírselo al casero.
Yo no voy a beber nada, sin tías y posibilidad de follar por el medio, no me compensan esas calorías.
Luego dices "se trata de si tienes ganas"; no, yo no tengo ganas ni dejo de tenerlas, eres tú el que ha dicho "me voy a madrid", yo he asumido que venías por otras cuestiones, no para conocerme a mi.

Lo dicho, di cuanta pasta tienes y cuantos días quieres, yo se lo transmito al casero.
 
Última edición:
Yo no voy a beber nada, sin tías y posibilidad de follar por el medio, no me compensan esas calorías.

Bebiendo es justamente como se conocen tias. Ya verás que después de tres copazos te armas de valor y eres capaz de hablar con cualquiera. Además no estarás solo, y sobre todo teniendo a Cansa como escudero ligas sí o sí. Es tu oportunidad.
 
Última edición:
Vamos Cáncer. Ahora todo depende de ti. No seas rata. Hazlo por el foro.
 
Pero qué cojones dice este de informar al casero de las visitas. Pero qué estupidez es esa.
 
Si tienes tokens tienes que decir cuantos tokens y cuantos días de alojamiento quieres por esos tokens, para decírselo al casero.
Yo no voy a beber nada, sin tías y posibilidad de follar por el medio, no me compensan esas calorías.
Luego dices "se trata de si tienes ganas"; no, yo no tengo ganas ni dejo de tenerlas, eres tú el que ha dicho "me voy a madrid", yo he asumido que venías por otras cuestiones, no para conocerme a mi.

Lo dicho, di cuanta pasta tienes y cuantos días quieres, yo se lo transmito al casero.

Tengo tokens suficientes, eso no debería ser un problema. La cuestión es si tienes ganas -te atreves- a quedar para echar unos loles independientemente de tías, follar y otras mierdas. Yo no me quedo sin vacaciones (documentadas 4 da Foro).

Pon toda la carne en el asador, mamón, que te irá bien.
 
Cenobita el alma de la fiesta. De los que pide un Nestea a las 2 de la mañana.
 
Bebiendo es justamente como se conocen tias. Ya verás que después de tres copazos te armas de valor y eres capaz de hablar con cualquiera. Además no estarás solo, y teniendo a Cansa como escudero ligas sí o sí. Es tu oportunidad.

No voy a hablar aquí de esto porque ya es mucho desviarse, pero estas cosas ya las hice a los veintipico, y nada ha cambiado. Yo no sirvo para ligar con desconocidas, ni mucho menos ahora que todavía no tengo el cuerpo que quiero, ni la ropa que quiero, ni ganas de estar rogándole a nadie. No digáis bobadas.


Pero qué cojones dice este de informar al casero de las visitas. Pero qué estupidez es esa.

Al casero no, a nosotros era a quien nos tenía que haber avisado. Si tú compartes piso y te va a venir alguien a cenar, tendrás que avisarlo a los otros que viven ahí por educación, si vienen a quedarse varios días también. Pero este no avisó a nadie porque no quería que el casero se enterara ni darnos opción a decirle que no, es lo que se dice un puto aprovechado. Tú que tanto cuidas los modales deberías estar de mi parte.
 
Última edición:
Mirad lo que se cuece, hamijos foreros, y decidme si es que esto no promete ser el evento del año:

Me voy para Madrid, ¿tengo sitio en tu guarida? Me encargo de aplastar a tus compis de piso for free. Up 2 u.
@Cenobita, ¿me haces sitio? Puedo dormir en un plegatín, e incluso contigo si no me rozas y no sudas.

Respond pls.
Pues...ahora mismo hay habitaciones libres, y hay una que el casero no la tiene cerrada.

Obviamente entiendo que pretendes alojarte gratis, con lo cual tendría que ser un secreto, y no puedo garantizar que los otros no se chiven al casero, pero si eso sucediese yo también podría replicarle al casero que el canarión, desde que vino hace 3 semanas, también ha tenido aquí viviendo de gratis a su follamiga, y el casero lo sabe (ya que yo me chivé inmediatamente :trump:), y no ha puesto pegas porque sabe que no lo va a alquilar.

El problema sería más bien que no me fío de ti, ya que eres un borrachuzo y Madrid es muy tentador, y yo no tengo tiempo ni ganas de estar atendiendo borrachos ni arreglando los desaguisados que puedas causar. Tendrías que garantizarme que te vas a comportar, pero es que tampoco me fiaría de tus promesas.
Me sabe mal decirte que no, pero es que no me fío. Si fueras otro forero, o si yo viviera solo, no me importaría.

¿Cuantos días serían? ¿Garantizas que NO vas a beber?

Edito: por supuesto si tienes pasta, probablemente a mi casero le encantará recibir algo de pasta por alquilar, aunque sea unos días, una habitación que va a tener vacía, en ese caso ya no tendría que ser un secreto.
Voy a beber. En ese momento te lo garantizo, lo que no significa que cada vez que bebo la líe. Tengo tokens, si el casero no abusa, pago. Los días son futiles, se trata de si tienes ganas de que me venga con el AVE, me presente, bebamos y que pase lo que LOL quiera. Thelma & Louise. Cáncer & Cenobita. Tira por la cloaca. Cuando bebo suelo sudar de la gente e ir a mi bola. Entiendo que no es un plan muy apetecible dada tu personalidad, pero pasaríamos buenos ratos. Yo me apunto y tú harías bien en apuntarte. Aventuras. Cobardica.
Tengo que admtir que un poco sí, pero es que el hijo de puta ni siquiera nos avisó antes, que habría sido la mínima educación.

Ya pero es que yo ahora mismo no necesito aprender, necesito estabilidad para la dieta y el trabajo.

Si tienes tokens tienes que decir cuantos tokens y cuantos días de alojamiento quieres por esos tokens, para decírselo al casero.
Yo no voy a beber nada, sin tías y posibilidad de follar por el medio, no me compensan esas calorías.
Luego dices "se trata de si tienes ganas"; no, yo no tengo ganas ni dejo de tenerlas, eres tú el que ha dicho "me voy a madrid", yo he asumido que venías por otras cuestiones, no para conocerme a mi.

Lo dicho, di cuanta pasta tienes y cuantos días quieres, yo se lo transmito al casero.

Ahora quedan muchas preguntas:

- Aceptará el gordo a Cancer como huésped?
- Ligará Cenobyte gracias a las copas?
- Terminará Cancer en emergencias de algún hospital madrileño?
- O más bien Cancer se hará amiwito con Canarión, manchega y el resto, dejando de lado al gordinflas?
- O al final Cancer terminará también cenobitificándose, cual hilo?
 
Última edición:
En Bhezfair se paga muy poco, 1.16 que no quedarán.
 
Última edición:
No voy a hablar aquí de esto porque ya es mucho desviarse, pero estas cosas ya las hice a los veintipico, y nada ha cambiado. Yo no sirvo para ligar con desconocidas, ni mucho menos ahora que todavía no tengo el cuerpo que quiero, ni la ropa que quiero, ni ganas de estar rogándole a nadie. No digáis bobadas.

Responde en el hilo ad hoc entonces:

 
La cuestión es si tienes ganas -te atreves- a quedar para echar unos loles independientemente de tías, follar y otras mierdas.

No, en mi situación actual no tengo ganas ni te tengo confianza suficiente, no estoy para líos ni creo que vaya a salir nada productivo de ello.

Si quieres venir tú a Madrid para tus propios asuntos, haz como quieras, si la motivación principal es verme a mi no hace falta que vengas.
 
Ahora quedan muchas preguntas:

- Aceptará el gordo a Cancer como huésped?
- Terminará Cancer en emergencias de algún hospital madrileño?
- O más bien Cancer se hará amiwito con Canarión, manchega y el resto, dejando de lado al gordinflas?
- O más bien Cancer terminará cenobitificándose, cual hilo?

-¿?
-¿?
-No.
-No entiendo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie