Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, para resumir mi posición en este nuevo hilo:

  • Si cáncer quiere venir a madrid y estar en mi casa, ya sea pagando o sin pagar, tiene que decirme antes cuántos días/semanas va a estar, aproximadamente.
  • No le garantizo que yo vaya a participar en nada que él quiera hacer, a mi me da igual si viene o no, la cosa ha salido de él.
 
No, en mi situación actual no tengo ganas ni te tengo confianza suficiente, no estoy para líos ni creo que vaya a salir nada productivo de ello.

Si quieres venir tú a Madrid para tus propios asuntos, haz como quieras, si la motivación principal es verme a mi no hace falta que vengas.

Lo acepto y lo respeto, pero eres un mierdas.

@spizo, ¿tengo sitio en tu Unabomber shed?
 
Lo acepto y lo respeto, pero eres un mierdas.

@spizo, ¿tengo sitio en tu Unabomber shed?

Este lo que quiere no son vacas, sino trincar a un forero al que darle la brasa.

Edito: a ver cáncer hijoputa, nadie te ha dicho que no vengas, pero yo no me voy a ir de bares porque tú vengas, pasar el rato y charlar sí. Te puedo enseñar mi colección de rares de cyn.

Y recuerda que tengo que trabajar, yo no estoy de vacaciones.
 
Última edición:
A ver, para resumir mi posición en este nuevo hilo:

  • Si cáncer quiere venir a madrid y estar en mi casa, ya sea pagando o sin pagar, tiene que decirme antes cuántos días/semanas va a estar, aproximadamente.
A ver si lo entiendes. Me suda la polla los días que voy a estar, tengo tokens y el carné de alberguero. La cuestión es si tú vas a estar para el caso o no. Ya te digo, puedo ser un borrachuzo de mierda insolente, pero no soy un pesado. No me pongas condiciones, que toco palmas.
 
Me suda la polla los días que voy a estar

Pero a mi, en caso de que quieras estar gratis, no me la suda (no te voy a aguantar eternamente), y a mi casero, en caso de que quieras pagar, tampoco se la suda, porque tantos días, tanta pasta.

La cuestión es si tú vas a estar para el caso o no

No puedo garantizar que vaya a tener ganas de hacer lo mismo que tú. Probablemente no las tenga.
 
Última edición:
Este lo que quiere no son vacas, sino trincar a un forero al que darle la brasa.

Edito: a ver cáncer hijoputa, nadie te ha dicho que no vengas, pero yo no me voy a ir de bares porque tú vengas, pasar el rato y charlar sí. Te puedo enseñar mi colección de rares de cyn.

Y recuerda que tengo que trabajar, yo no estoy de vacaciones.

Yo no voy a bares excepto para ver al Barça.

Soy más de parques auriculares y mocila a petar de alcoholol.

Quiero hacer algo diferente, LOL, y me atrevo a ir a tu antro. No me vengas con soplapolleces.
 
Yo no voy a bares excepto para ver al Barça.

Soy más de parques auriculares y mocila a petar de alcoholol.

Quiero hacer algo diferente, LOL, y me atrevo a ir a tu antro. No me vengas con soplapolleces.

Pero hijo de puta, ¿tan difícil es decir unos días aunque sean aproximados?

Yo creo que un punto de caos le viene bien a tu vida @Cenobita.

El único caos que me interesa ahora mismo es el que viene acompañado de que me la chupe gratis una tía, o de una paguita por la cara.

Todos los otros tipos de caos ahora mismo NO PUEDEN SER.
 
Última edición:
Nadie te impone nada. Eres un ser tremendamente triste y gris.

Hombre, cáncer me impone sus expectativas de que si viene voy a hacer cosas con él. Por eso le estoy diciendo que si quiere venir pagando, que por mi bien, pero que no se haga expectativas.

Ehhh.... 6. ¿Contento?

Tienes un mp con el contacto del casero.

Edito: sí, ahora cáncer sabe donde vivo, podéis sobornarle con alcohol.
 
Última edición:
Hombre, cáncer me impone sus expectativas de que si viene voy a hacer cosas con él. Por eso le estoy diciendo que si quiere venir pagando, que por mi bien, pero que no se haga expectativas.



Tienes un mp con el contacto del casero.

No pienso pagar esta morterada por dormir bajo techo. Tengo el culo pelao de dormir en portales y bancos de parque. La cuestión es si estás dispuesto a quedar y charlar sobre lo humano y lo divino o simplemente pasear por Madrid con una Voll en la mano.

Que si haces la pirula y me dejas dormir en una esterilla en tu cuarto mejor, pero no es problema.
 
La cuestión es si estás dispuesto a quedar y charlar sobre lo humano y lo divino o simplemente pasear por Madrid con una Voll en la mano.

Sí, eso si.

Que si haces la pirula y me dejas dormir en una esterilla en tu cuarto mejor, pero no es problema.

En mi cuarto no quiero a nadie durmiendo, duermo siempre en pelotas y estamos en julio. Te puedo meter en la habitación de al lado, que está libre y abierta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie