Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, te he dado mi número de teléfono por MP, no te he pedido el tuyo aunque vaya implícito. Eres bastante capullo.

pero anormal, es que no te voy a llamar a través de nada que deje ver mi número, ¿entiendes?. si no luego dentro de dos meses te metes una docena de birras y lo sueltas en un fracachat

te he dado medios de sobra, lo tomas o lo dejas
 
Última edición:
pero anormal, es que no te voy a llamar a través de nada que deje ver mi número, ¿entiendes?. si no luego dentro de dos meses te metes una docena de birras y lo sueltas en un fracachat

te he dado medios de sobra, lo tomas o lo dejas

Yo quedé con @mundele y tuve su número y no se supo nada hasta que él lo mencionó. También venusmasajes y alguna otra.

Soy borracho pero íntegro. No te voy a pedir nada más. Quédate con tu paranoia.
 
Yo quedé con @mundele y tuve su número y no se supo nada hasta que él lo mencionó. También venusmasajes y alguna otra.

Soy borracho pero íntegro. No te voy a pedir nada más. Quédate con tu paranoia.

pero si es que no dudo de tu integridad, sino de tu sobriedad

en cualquier caso no me jodas, si te va el wassap te va el telegram, si quedar conmigo no merece bajarte una app, pues mala suerte
 
aparte el 23 tienes que venir antes de las 20 o así, que luego tengo cena con las excompis de piso.
 
solo tiene que instalarse un puto telegram, menos lloros

Es tan fácil:

- Cancer: Alo, Cenobyte? Mira gordinflas, ya estoy en el Ave, llego a eso de las 7PM
- Cenobita: Vale majo, aquí nos vemos. Bechis, 'ta luego.

Pero viendo tanta pega no me extraña que tu vida social se acerque a -273'K
 
Última edición:
Es tan fácil:

- Cancer: Alo, Cenobyte? Mira gordinflas, ya estoy en el Ave, llego a eso de las 7PM
- Cenobita: Vale majo, aquí nos vemos. Bechis, 'ta luego.

Pero viendo tanta pega no me extraña que tu vida social se acerque a -273'K

Hay gente en el foro que tiene mi teléfono, pero son confiables. Este sabe de sobra que no es confiable según su estado etílico, y aún así se pone con rollos. Pues allá él.


Po fale.
 
Yo te invitaría a mi casa @Cáncer de Colon pero donde vivo está vigente la pena de muerte y no quiero salir en la prensa española.
 
Hay gente en el foro que tiene mi teléfono, pero son confiables. Este sabe de sobra que no es confiable según su estado etílico, y aún así se pone con rollos. Pues allá él.

Imbécil, te acabo de dar datos de que soy una persona de confianza. Te he dado mi número, me la suda el bullying y tú eres un mamón retraído, quejica y excusica.

El no confiable eres tú, por lo que has contado. Y yo me arriesgo y tú no. Piénsalo.
 
Imbécil, te acabo de dar datos de que soy una persona de confianza. Te he dado mi número, me la suda el bullying y tú eres un mamón retraído, quejica y excusica.

El no confiable eres tú, por lo que has contado. Y yo me arriesgo y tú no. Piénsalo.

Tonterías, yo sé que soy confiable porque soy yo y tú no tienes tetas ni nada que me interese.
A mi no me la suda el bullying así que ya está.
Lo dicho, si no eres capaz de hacer el esfuerzo de instalar un telegram, es que no te interesa la visita tanto como parece.
 
Te quedas sin ver mis cyn rares.
giphy.gif
 
Última edición:
Tonterías, yo sé que soy confiable porque soy yo y tú no tienes tetas ni nada que me interese.
A mi no me la suda el bullying así que ya está.
Lo dicho, si no eres capaz de hacer el esfuerzo de instalar un telegram, es que no te interesa la visita tanto como parece.

Te he dado mi número de telf. ¿Tan idiota eres? ¿No tengo nada que te interese? Puta diva caprichosa.
 
Te he dado mi número de telf. ¿Tan idiota eres? ¿No tengo nada que te interese? Puta diva caprichosa.

Pero que yo no voy a hacer nada con tu teléfono. Joder, son básicamente 5-6 clicks los que tienes que hacer para ponerte telegram, y yo soy la diva. Nos ha jodido.
 
Pero que yo no voy a hacer nada con tu teléfono. Joder, son básicamente 5-6 clicks los que tienes que hacer para ponerte telegram, y yo soy la diva. Nos ha jodido.

Vives en un mundo aparte. Yo también, pero nuestros mundos aprate no tienen nada que ver.
 
Al final tendra que ir alguien a Madrid de mediador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie