Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, ya está hecho.

Pensé que lo de ocultar el número no se podía hacer libremente, lo miré hace años pero dependía del operador y había que pagarlo aparte, ahora es gratis.
Por Skype podrías llamarle también sin ningún problema.

Ahora no estoy en Madrid pero si salís la semana que viene avisad del plan o el sitio, si puedo igual me paso a saludar.
 
Lo del telegram con el chat seguro me lo enseñaste tú, mandril.

Cierto. Y si no hubieras sido tan terco, te hubiera enseñado a usar otras cosas como WireShark (oler paquetes de red y saber que hacen tus compis), o Signal para hablar seguros sin intervención de los SSCE. O a hacer exploits por Bluetooth mandar anónimamente videos de gays dándose palmadas en el culo a la italiana... entre otras muchas distracciones.
 
La enseñanza que debería aprender Cenobita de todo esto es darse cuenta de lo subnormal que es y corregirlo.
Que puedes haber sido demasiado bueno y se han aprovechado de ti, pero tampoco tienes que volverte una rata repelente con exigencias y condiciones de tarado lorealista.

También me han entrado ganas de darte unos toallazos en el lomo.
 
La enseñanza que debería aprender Cenobita de todo esto es darse cuenta de lo subnormal que es y corregirlo.
Que puedes haber sido demasiado bueno y se han aprovechado de ti, pero tampoco tienes que volverte una rata repelente con exigencias y condiciones de tarado lorealista.

También me han entrado ganas de darte unos toallazos en el lomo.

Ya me estoy arrepintiendo, la verdad. No me importa quedar con cáncer, pero me siento incómodo de alojar a alguien en quien no confío en una casa que no es mía.
Ya veremos cómo sale el tema.
 
Última edición:
Tiene voz de viejo el Cáncer. Me ha dado pena, ha empezado a decir que me fiara de él, que él no era así. Lo que dicen todos siempre antes de clavártela :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me estoy arrepintiendo, la verdad. No me importa quedar con cáncer, pero me siento incómodo de alojar a alguien en quien no confío en una casa que no es mía.
Ya veremos cómo sale el tema.
No tienes nada que temer, los últimos dos viajes que relato por aquí salieron a pedir de boca y sin sobresaltos
 
Ya me estoy arrepintiendo, la verdad. No me importa quedar con cáncer, pero me siento incómodo de alojar a alguien en quien no confío en una casa que no es mía.
Ya veremos cómo sale el tema.
Soy de fiar. Como mucho puedo poner patas arriba el status quo de tu casucha, cosa que te convendría.
 
Nos haremos unas selfies cual normies, ¿eh @Cenobita? Me voy par la parada de trenes a reservar, que yo de esas cosas no me entero.
 
Soy de fiar. Como mucho puedo poner patas arriba el status quo de tu casucha, cosa que te convendría.

No hay ningún status quo, ya que apenas hay gente, es más, espero que interactúes lo menos posible, o que al menos no esperes que yo interactúe con los demás. Por supuesto si cuentas algo de lo que he contado en el foro estás en la calle ipso facto.

Por otro lado, espero que hagas un esfuerzo por controlarte. No quiero vómitos ni que rompas nada, y si rompes algo tendrás que compensarme, ya que la responsabilidad de lo que pase, si pasara algo, es mía, y el casero me lo cobraría y como todo el mundo sabe, estoy jodido de perras.

Ya te he hecho espacio en la nevera por si compras algo, y he avisado a los otros habitantes del piso. Yo no voy a beber ni nada parecido, porque no me quiero salir de mi planificación. Charla y compañia, toda la que quieras. También tendrás el sofá de mi habitación y mi tele para ver todo el primevideo que quieras, en el caso de que te mole eso.
 
Sesenta tíos online viendo cómo quedan dos bujarrones.

Madrid_World_Pride-Consumo_drogas-Drogas-Salud_226989226_37714065_1706x960.webp
 
No hay ningún status quo, ya que apenas hay gente, es más, espero que interactúes lo menos posible, o que al menos no esperes que yo interactúe con los demás. Por supuesto si cuentas algo de lo que he contado en el foro estás en la calle ipso facto.

Por otro lado, espero que hagas un esfuerzo por controlarte. No quiero vómitos ni que rompas nada, y si rompes algo tendrás que compensarme, ya que la responsabilidad de lo que pase, si pasara algo, es mía, y el casero me lo cobraría y como todo el mundo sabe, estoy jodido de perras.

Ya te he hecho espacio en la nevera por si compras algo, y he avisado a los otros habitantes del piso. Yo no voy a beber ni nada parecido, porque no me quiero salir de mi planificación. Charla y compañia, toda la que quieras. También tendrás el sofá de mi habitación y mi tele para ver todo el primevideo que quieras, en el caso de que te mole eso.

Soy todo hamor. Voy a la estación de trenes
 
Me cago en mi puta vida.
Hablando en serio no te gobies que estamos de guasa. En el caso de que se lleve a cabo la KKD vas a pasar unos días en compañía que siempre se agradece y Cancer se va a comportar. Aprovecha para salir y socializar un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie