Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espera a la próxima semana y quedas con @Kramer99. Juntos os veo como a Crockett y Tubbs.

@Cáncer de Colon házle caso a este hombre, con Kramer te lo vas a pasar de puta madre (al contrario que conmigo). Hace un rato por tlf me has dicho que para ti todos los días eran días libres, así que deberías poder esperar un poco para cuadrarlo con él.
 
Última edición:
@Cenobita respnd a los mensajes de telegram, hombre, que en dos días subo a visitaros

rspdn plz
 
Última edición:
Como si tú pudieras ofrecerme correr a mi ritmo (peso 70kg) no destrozar con el peso la cama que te deje si te acojo, o cualquier subnormalidad que se me pudiera ocurrir. Todos hacemos lo que podemos.
Lo importante es la intención y no el resultado, y si Cancer ha dicho que intentará no liarla; es suficiente.
 
Creo que este trepidante hilo ha sido flor de un día, si acaso hasta nació muerto

Pero, que si lo que es un problema es el alojamiento, hay siempre una alternativa.

Una vez estuve en Sevilla a ver un hamijo, cuya emvra era arisca, dominanta, manipuladora e imposible, tanto como mear para arriba.

Tiré de Milanuncios, estuve siete días en una habitación con dos personas más, pagué 60 perras gordas europeas, en Santa Aurelia, a media hora de tal amic.

No hubo queja. Con esto del virus, tampoco debe estar la cosa boyante de alojamientos pordioseros, habitaciones sin estudiantes y módica posada en Madriz. Y Cáncer guarda panoja de todos, paguina rica.

Creo que aquí la esencia del asunto, es el encuentro entre dos foreros viejos. El Rinconete canario y el Cortadill(oh) catalán.

Sabe poco a coma. Necesita más comas.
 
@Cenobita respnd a los mensajes de telegram, hombre, que en dos días subo a visitaros

rspdn plz
si añadimos a mcclane a la pareja, subimos de sitcom a película
https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fsimonthompson%2Ffiles%2F2018%2F07%2Fthe_big_lebowski_large-1200x676.jpg
 
No porque no sabe el número de piso.

Lolaso a niveles de Bing Bang, explosión de caca mentolada, el cabezas redivivo haciendo una oda a lol, y risketos por la nariz ya.

Un tío que no le importa dormir en el banco de enfrente del portal hasta que a Cenobio se le acaben los pertrechos y tenga que bajar disfrazado de torero, con cartón de vino en mano y amenizando al vecindario al grito de "Cenobiooo, asómate a la ventanaaaaa!"

Y claro, @Cenobita siendo como es indetectable tal que chino en Sijuan, de esa libra.

Es que sois grandes, de verdad. GRANDES con mayúsculas. Que jartera a reír.

Soy de fiar. Como mucho puedo poner patas arriba el status quo de tu casucha, cosa que te convendría.

Pondrías patas arriba hasta su árbol genealógico cabronazo, y lo sabes.

Sesenta tíos online viendo cómo quedan dos bujarrones.

Es que esto hubiera sido histórico, joder. Los inicios del gordo y el flaco pero en 4k.

Una GoPro en cabesa de @Cáncer de Colon para poder ver los gestos de Cenobio a los desbarres del primero, im-pa-ga-ble.

No creo que esto me aporte nada positivo a largo plazo (y sí varios inconvenientes a corto plazo)...

Pues mira, ahí te doy la razón manque me joda el fiestón padre que iba a ser de narrar semejante aventura por aquí.

Tu céntrate en lo tuyo que te va la vida, andoba.

@spizo se ofreció una vez a alojar a no sé quién, al propio cansah, creo, y luego se rajó. No vale la segunda opción.

Yeah. Y creo recordar que fue de una forma rastrera, después de rasgarse las vestiduras y tal, en plan gitanaco.

Muy triste aquello, la verdad.

Si se planta en Madrit almenos queda con el para conocerlo en persona.

La GoPro, pl0x. For da lulz.
 
Última edición:
Ya tengo el billete. Mañana antes de las nueve salgo de Barcelona y llego a Madrid a las 18 y algo. Vuelvo el 24. Tarifa especial para discapacitados, Tarjeta de Oro y tal.

Hostia Cenobita, al lado de un buen diccionario ilustrado tendría que salir tu jeto tras la definición de cobarde.

Yo me voy para Madrid.

when was you when Haet Legens is kill

IO WAS ON THE PHONE

Heat Legenend is kill

No

AND you ?
 
Madrid, Pasando del Museo del Prado. sus esculturas y toda esa mierdy a localizarforeros de laaaa Almendraaaaaaaaaaa Central y losmatare
 
Bueno, mañana estoy en Madrid. @ilovegintonic hazme sitio. Duermo en una bañera.
Me dice ILG por el pinganillo que le encantaría acogerte en su casa, pero que ha instalado recientemente unas peligrosísimas tiras de luces led en el baño y tiene miedo que puedas morir electrocutado mientras te duchas con una Voll-Damm en la mano.

En el fondo de lo que tiene miedo es que te fockes a la rusa mientras el está distraido.
 
Madrid, Pasando del Museo del Prado. sus esculturas y toda esa mierdy a localizarforeros de laaaa Almendraaaaaaaaaaa Central y losmatare

Di que si Canser, que aqui todos los Madrileños (de mierda) te estan owneando a base de bien, el caro peseto en paradero desconocido.... ¿Que pasa que no hay mas que un madrileño en el foro para invitarle a un carton de vino Hacendado y Risquetos, mientras le enseñais bellezas de la capital como las Barranquillas, la Plaza Tirso de Molina, o Alto del Angel, so perracas? All for the lol
 
Última edición:
Ya tengo el billete. Mañana antes de las nueve salgo de Barcelona y llego a Madrid a las 18 y algo. Vuelvo el 24.

Que no, coño. Que dice @Kramer99 que mejor la próxima semana. Ya dije que juntos ustedes serán los Crockett y Tubbs foriles

Edito. A Kramer en cambio se le nota muy majo y sin miedo a quedar, así que igual terminas mojando el churro con una de sus monas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie