Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer, yo estoy en Colonia hasta el viernes. Te puedo alojar y aquí la cerveza la regalan.

De ahí vuelvo a la Lombardía y tambien te
Edit: esta mierda la tenía escrita de antes, ya vi que has pillado billetes. Aún así yo te acojo sin problema (y te dejo en un parque a que te ahogues con tu propio vómito si me la mías, también sin problema).
Me dice ILG por el pinganillo que le encantaría acogerte en su casa, pero que
Que Ilg cancele sus vacaciones para hacer de anfitrión a uno de sus foreros no solo me parece la cosa más normal sino que es el mínimo. Ser administrador es algo más que joderlo todo.
 
Última edición:
Que alguien me tunee mirando por un visillo.

Al final cedes. Verás. Se te quita la tontería. Cáncer se comporta y te inocula esa dosis de autoconfianza que necesitabas desde tiempos inmemoriales. Ya igual tras esta experiencia, sales más y cambia tu manera de tratar a tus congéneres. No te garantizo que tras esto folles, porque follar cada vez está más complicado, pero por lo menos cambia la manera de tratar a tus iguales.
 
eres un mentiroso

Solo me ha escrito uno con esta foto de perfil:

photo_2020-06-02_08-48-42.webp
 
Última edición:
Aquí la mejor quedada que ha existido en este foro, fue la mía con cachondo mental, el resto va al rebufo y de lejos
 
Krispin Klander y BTK. Magnífico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo apuesto por una kedada en Torremolinos, Cachondo y yo los jefes el resto tendrá que ir y hacer lo que digamos. La verdad me haría ilusión.
 
En la Avellana Central. Ya he estado ahí con el cole, pillé cocaína, de la peor que he esnifado.
 
Llévale unas butifarras y una barretina en símbolo de amistad
 
Cáncer, me dicen que La Casa de Campo está muy agradable para pasar las noches. Te sentirás como en casa
 
En la Avellana Central. Ya he estado ahí con el cole, pillé cocaína, de la peor que he esnifado.

Y La Almendra, pasó a ser «La avellana», porque le salió de la compaña-compañona tuta (que por el sur es el cipote), a un beodo catalán. Casi na. Todo esto para declarar su politoxicomanía, pues hoy día, Nacho Vidal es tan generosamente experto en el laboratorio del "probar", que ya hay metas que no cruza, prefiere irse a follar.

Céntrate, hijo de puta. Un abrazo con tetillas de normie brought by dad; con pechos de obesa ansiosa e introvert, está al caer, nada más y nada menos que en la capital del Reyno de Madriz. Otra cosa es que el gordo se las huela y salga como una manga de humo, tomando las de Villadiego; bien sea por ser un orondo Jason Bourne que ve la leña foril venir y actúa antes, o bien por que huele que a grado personal, el cacaceite se huele desde Pitis, ciudad del mundo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie