Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preparo la mochila. Que mo me deje nada. Grabadora, cuchillo, Mandrágora, Juanolas...

Es broma, Ceni.
 
Ya tengo el billete. Mañana antes de las nueve salgo de Barcelona y llego a Madrid a las 18 y algo. Vuelvo el 24. Tarifa especial para discapacitados, Tarjeta de Oro y tal.

Hostia Cenobita, al lado de un buen diccionario ilustrado tendría que salir tu jeto tras la definición de cobarde.

Yo me voy para Madrid.

when was you when Haet Legens is kill

IO WAS ON THE PHONE

Heat Legenend is kill

No

AND you ?
Ojala las madrileñas que me picó fuesen tan decididas.
 
Ya tengo el billete. Mañana antes de las nueve salgo de Barcelona y llego a Madrid a las 18 y algo. Vuelvo el 24. Tarifa especial para discapacitados, Tarjeta de Oro y tal.

Preparo la mochila.

¿No hay descuento para paguiteros en el AVE? La sola idea de pegarme nueve horas en un autobús me genera instintos suicidas. Ya sé que lleváis una manga de pastillas y tal, pero joder, un poco de clase. Además, habrías llegado para la hora del vermú.

Si el bus para en Zaragoza voy a la estación y te llevo un pack de Voll Damm calientes y un mortadelo.
 
Última edición:
¿No hay descuento para paguiteros en el AVE? La sola idea de pegarme nueve horas en un autobús me genera instintos suicidas. Ya sé que lleváis una manga de pastillas y tal, pero joder, un poco de clase. Además, habrías llegado para la hora del vermú.

Si el bus para en Zaragoza voy a la estación y te llevo un pack de Voll Damm calientes y un mortadelo.

Auriculares, paisaje, OH y un pelín de Rivotril hacen que casi no quieras llegar a tu destino.

Salgo ya.

@Cenobita llama.
 
1595401701931-844462433.webp
 
mándale un correo a [email protected], lo que mandes ahí me llega enseguida

Yandex? Suerte con el robo de datos por los rusos

No creo que esto me aporte nada positivo a largo plazo (y sí varios inconvenientes a corto plazo), no me gustan los extraños y no me gusta responsabilizarme del comportamiento de otros. Pienso que Cáncer es muy gracioso en el foro pero en realidad ahora me pongo a pensarlo y veo que no tengo ganas de conocerle en la vida real.
Lo que me intranquiliza es la idea de meter en mi casa gente que apenas conozco y en cuyo comportamiento no confío.

Hiciste bien. A Cancer solo se le recuerda por sus malas noticias, y debe ser aun mas insufrible IRL. Yo tampoco no meteria a nadie de PL en mi piso (excepto por @Kramer99, @Theo de Valencia o @Apofis), y menos a un payaso que se despierta en hospitales alemanes despues de sufrir comas etilicos.

Cáncer, yo estoy en Colonia hasta el viernes. Te puedo alojar y aquí la cerveza la regalan.

Mierda de ciudad, nada que ver ni que hacer por ahi
 
Última edición:
I has funny. Esto pinta bien.

@Cenobita ha quedado como un fraude del tamaño de un iceberg.
 
Yandex? Suerte con el robo de datos por los rusos




Hiciste bien. A Cancer solo se le recuerda por sus malas noticias, y debe ser aun mas insufrible IRL. Yo tampoco no meteria a nadie de PL en mi piso (excepto por @Kramer99, @Theo de Valencia o @Apofis), y menos a un payaso que se despierta en hospitales alemanes despues de sufrir comas etilicos.



Mierda de ciudad, nada que ver ni que hacer por ahi
Eres un nada.
 
Yo creo que cáncer lleva de zapoi mínimo las últimas 48 horas.
Cáncer a qué hora llegas y a qué estación?
 
Una quedada madrileña apofis,cáncer,ilg,cenobitas,Benito,cocreta y Mr Xanadú mostoleño.

Pensadlo
 
La tía de detrás de Cáncer le va mirando con desconfianza.
 
Yo tampoco no meteria a nadie de PL en mi piso (excepto por @Kramer99, @Theo de Valencia o @Apofis), y menos a un payaso que se despierta en hospitales alemanes despues de sufrir comas etilicos.
En agosto me quedo un par de días en casa de un forero, con una pequeña diferencia: me ha invitado él, ya hemos coincidido y hecho buenas migas en un viaje por Colombia y va ya tiempo de amistad fuera de este lodazal.

Lógicamente tampoco metería en mi casa a alguien que solo conozco de leer por aquí (salvo que tenga tetas y chochaco) y menos pediría quedarme en casa de Cenobita ni de ningún otro, aunque alguno sabrá hay webs especializadas en encontrar alojamiento gratuito y ofrecer tu casa a desconocidos, como CouchSurfing y unas cuantas más, por tema de intercambio cultural, por cierto con casos LOL de violaciones y a saber qué más.
Screenshot_20200722-094032_1.webp


Mantengo lo de pasarme a saludar si salís a tomar unos tragos la próxima semana, más que nada por conocer en persona a Cenobita, que no sé qué tiene el hijoputa que causa tanta atención con su mierda de vida. Será esto, que somos como moscas cojoneras acudiendo a la mierda...
AxUM4j_CAAIR_Jb_1.webp
 
Cuidao que es malrollero el tío, ojalá le revienten la puta cabeza nada más llegar y que el gordo se lleve lo suyo por acompañar.
 
La historia promete. LOL va aterrizar en la meseta castellana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie