Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que una vez estuviese la fémina en Madrid se la hubiese follado cualquier otro madrileño que no fuese el.

2B518D25DE2E5105AF04305105AEF4.webp
 
¿Van a quedar éstos o no?

@Cenobita, es usted un amargado de mucho cuidado. Ya me dirá que le cuesta ir a tomar algo con él un rato y ya decide si le acoge o no según las migas que hagan... No es lo mismo que meterlo a ciegas en casa. Además, en las fotos que ha colgado se le ve buen tipo.
 
Canser, si esta ya on the road, y en Mandril no tiene donde dormir, puede entrar en un albergue para transeuntes. El de Principe Pio esta cojonudo, cerca de la Gran Via, la estacion y el metro, con sus vagos y maleantes borrachos y meados tirados por la plaza y el parque....

 
Pues con los supuestos trece centímetros de chistorra canaria (o eso afirmó gozar), el bueno de Cáncer ya ha cenado.

:trump:
 
Última edición:
Teniendo cáncer la dirección del gordo lo primero que habrá hecho es ir ahí y el gordo, que es muy de ser el centro de atención, le veo llamando a la policía.

Quedan los 2 no normies del foro para darse cuenta que son tan normales como cualquier otro humano, vaya
 
Like si crees que el gordo está en estos momentos sufriendo un ataque de ansiedad ante una posible llegada de @Cáncer de Colon a su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijoputa si crees que ILG mola mazo.
 
Qué hostias en la cara le metía al subnormal de cáncer...da asco verle está hecho polvo.
Pues dice que hace como tres meses que folló, ya supera la media de muchos foreros.

Debe tener su público, miedo me da imaginar cual.
 
Última edición:
Like si crees que el gordo está en estos momentos sufriendo un ataque de ansiedad ante una posible llegada de @Cáncer de Colon a su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijoputa si crees que ILG mola mazo.


Debe estar llenando sacos de tierra y colocándolos en las ventanas y accesos. El salvadoreño pardillo diciendo: «Ay bicho... apaciguate, vergón, viene buena balacera o guerra, ay yita mi fin crusa la esquina y yo aquí estando la yiya».
 
Última edición:
Parece ser que no, que no se ha presentado en casa de nuestro gran canario. Éste hoy acaba por Valdemingómez.
 
Última edición:
Doce páginas de hilo en apenas dos días.
Y el temita es un orondo pana con un deshoje de margarita y un paguitero shur con su vuelve la burra al trigo.
Karma y Puro PL
 
Me parece, amics, que conociendo las ansiedades del borracho (ojo, que yo me incluyo, por borracho, válgame LOL de blasfemar a ajeno), este se ha bajado del autocar, ha puesto acento de madrileño castizo, ha guardado la mascarilla del Barça fea, ha sacado una buena azulona (que es más de normies):..

5eb3b97d2500002915eb1046.jpeg


..., ha parado a comer en cualquier sitio de estación, comiendo como para lo que sigue:

1. Entrar en un Mercadona (el de Vicálvaro, con altísima probabilidad) a pillar pirri, fácilmente, como quien hace un chiquillo sin querer.

2. Luego, tras un rato de contemplar lo mismo allí que aquí, a mirar el móvil y buscar cosas, que no hay un dios que dé con ellas, porque estamos en estado Queinser & sauce de calçots, y solo hemos hecho llegar.

Edito. El resto os lo oleis, banco & Cancer. Beso del banco a Cancer. Brecha de Cáncer. Cenobita recorre la quinta paja post ansiedad, la del sueño. Dura dos horas. Luego a ratos se duerme.
 
Última edición:
Escribirá dentro de 3 días poniendo fotos de su su barbilla reventada y su ojo morado. Algo le habrá pasado en el metro
 
Me termina de mandar un mensaje por Telegram, que dice que esta de puta madre, de botellon compartiendo calimocho en un parque, con un grupo de chavalitas.
 
A estas horas @Cenobita se habrá quedado dormido tras pasarse la tarde zampando risketos y phoskitos para calmar la ansiedad, la dieta atpc. Todo gracias a @Cáncer de Colon que ni siquiera va a llegar a Madrid, se quedó dormido en un banco de la estación de autobuses de Barcelona rodeado de latas de cerveza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie