Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenos días Cáncer y Cenobita. ¿Podéis haceros una foto simulando este póster? Os lo agradecería mucho, gracias.

s-l400.webp
 
@Cenobita venga tio por lo menos invitale a unas tostaícas que se lo ha ganado por el peregrinaje, además se le ve buen mozo
 
Me imagino algo así al salir de Atocha, una vez lo recoja @Apofis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que se la ponga en el autoradio.
 
Vale, decidido. NO TE SAQUES EL BILLETE, al menos no para venir a mi casa.

Lo siento y sé que me va a caer una tremenda por esto pero prefiero ser sincero. No me siento bien y ya estoy cabreándome por que siento que he cedido a la presión de otros para hacer algo que en realidad no quería hacer. Al final lo iba a pagar contigo y lo único que ibas a encontrarte al venir es un tío malhumorado y pasivo-agresivo que iba a pasar de ti como de la mierda, y esto lo se porque no es la primera vez que me pasa.

Lo siento de verdad pero no puede ser.


GAY.


El 27 estoy en Madrid, queda conmigo mariconazo.
 
@lagmanda, pero que eres incapaz de sacarte una carrera, que tiene cojones. Mira que he conocido a pocos subnormales a ese nivel. Te apuntas, vas a clase y, con el tiempo, el más tonto sale de la universidad con un título que no sabe ni cómo se ha sacado.
Por no hablar del delantal, el gorrito y el: "¿va a querer una o dos bolas, caballero?"
Y esa es otra, ¿tienes casa o todavía tienes sábanas de Spiderman en una cama que hace tu madre por las mañanas?
Porque menudo hijodeputa. Nos sale que cómo va a meter un forero en casa... el puto gilipollas este.

Este mensaje ha sido escrito sin acritud, desde los arcoiris y las piruletas a una persona, retrasada, a la que no tendría problemas en acoger.
 
@serdo, la pregunta entonces es:

¿Estarías dispuesto a recibir a @Cáncer de Colon en tu casa?
Yo ya le he dicho varias veces que mi puerta está abierta.

Como si tuviera que inyectarle adrenalina para devolverle el pulso, ducharle, meter en la lavadora su ropa cagada, desintoxicarle y comerle la polla.

Si la lía puedes llamar a la policía, si se desmaya a una ambulancia, si empieza a dar por culo le convidas a una patada en la cadera u rodilla. Puedes dejarle desmayado en un parque y no abrile la puerta hasta que no sea de nuevo una persona capaz de valerse y asearse por sí misma.
En vez de llamar a tu casero llorando y pidiéndole perdón.

A parte que tiene pinta que cuando se embriaga se va a andar solo y a buscar que le partan las piernas, no es un problema.

Vamos que puedes pasar tiempo con él, incluso irte a beber sin que se te suba a la chepa o te joda la vida.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, en serio os parece tan extraño que @Cenobita pase de meter en su casa a @Cáncer de Colon ?
Que en el foro jijijaja pero estamos hablando de una persona que es incapaz de controlarse.
Que yo del foroc como mucho metía en mi casa a 3 o 4.

Abre hilo. ¿A que forero meterías en casa?.

Yo ya le he dicho varias veces que mi puerta está abierta.

Como si tuviera que inyectarle adrenalina para devolverle el pulso, ducharle, meter en la lavadora su ropa cagada, desintoxicarle y comerle la polla.

Si la lía puedes llamar a la policía, si se desmaya a una ambulancia, si empieza a dar por culo le convidas a una patada en la cadera u rodilla. Puedes dejarle desmayado en un parque y no abrile la puerta hasta que no sea de nuevo una persona capaz de valerse y asearse por sí misma.
En vez de llamar a tu casero llorando y pidiéndole perdón.

A parte que tiene pinta que cuando se embriaga se va a andar solo y a buscar que le partan las piernas, no es un problema.

Vamos que puedes pasar tiempo con él, incluso irte a beber sin que se te suba a la chepa o te joda la vida.


Cuando te llamen a las 4 de la mañana los servicios sociales, diciéndote que tienen a tu amijo con la cara y los codos magullados, me cuentas.
 
Cuando te llamen a las 4 de la mañana los servicios sociales, diciéndote que tienen a tu amijo con la cara y los codos magullados, me cuentas.
Tampoco es que te despierten en medio de la noche, te saquen de tu casa a rastras, te metan en un helicóptero, te den una mochila y un fusil y te tiren en medio de la selva/desierto a combatir por tu país. O te manden en tren a construir vías de tren.

Que muchos hijos adolescentes pueden dar más por culo que lo que planteas.

Entiendo que aquí la gente es muy cómoda y está ya envejeciendo, pero lo que tiene cojones es que luego a Cenobita le llaman maricón, le invitan a comer mierda y se ponen como ejemplo de hombría autocontruida.
Porque claro, si tiene una herencia por qué va a tirar de ese dinero pudiendo trabajar limpiando váteres en una discoteca.
Sí, aquí hay hombres de los de antes. Luego imaginarse lidiando con un niño borracho de 40 años les supera... Pero sí, gente dura que sabe cómo lidiar con la vida.
Seguiré sus consejos, sin duda.
 
Última edición:
¿Pero ese de la mascarilla del barsa es Cáncer o es Froilan de todos los santos con el pelo cortado?
 
@Cenobita es muy listo. Ha dado la casualidad de que el forero que ha querido ir a su casa es Cansar, un hombre nacido hombre... ¿pero qué hubiera pasado si hubiera sido una forera hembra? (da igual si nacida mujer o no).

Eres un fascista.
 
@Cenobita es muy listo. Ha dado la casualidad de que el forero que ha querido ir a su casa es Cansar, un hombre nacido hombre... ¿pero qué hubiera pasado si hubiera sido una forera hembra? (da igual si nacida mujer o no).

Eres un fascista.
Que una vez estuviese la fémina en Madrid se la hubiese follado cualquier otro madrileño que no fuese el.
 
Hubiera pasado que no se hubiera creído que tal forera existiese o se inventaría una historia paralela en la que la forera en realidad es un forero y que le quiere liquidar nada más verle y entonces querría pruebas de que existe, orales y escritas, y a la forera se le acaba pasando el calentón y acaba liándose, si, me temo que no queda otro remedio, con liachu
 
Última edición:
Hubiera pasado que no se hubiera creído que tal forera existiese o se inventaría una historia paralela en la que la forera en realidad es un forero y que le quiere liquidar nada más verle y entonces querría pruebas de que existe, orales y escritas, y a la forera se le acaba pasando el calentón y acaba liándose, si, me temo que no queda otro remedio, con liachu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie