Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy mirando en las noticias de Madrí porque esto no me gusta nada, este silencio no me cuadra. Alguien ha muerto.

Eso se puede musicar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Bheztfair se paga a 1.12 que esta en una comisaría.

Me mosquea mas el silencio de Pancetobita. Esta realmente acojonado, y se ha atrincherado en su habitación al estilo Asalto a la Comisaría del Distrito 13.
 
Última edición:
Cenobita ha puesto como condición no decir nada aqui, a lo mejor en su grupo de amigos de mp, sí. No sé.
Y el otro que va de rebelde pero como buen catalán prefiere ahorrarse un hostal, la pela es la pela. Pues traga.

Ya sabíamos que el gordo es manipulador e intrigante como una mujer, y también sabíamos que el borrachín es un malote de pastel.
 
Me parece muy feo que no hagan un diario de sus tropelías, aquí en su casa.

Muy feo.
 
IMG_20200723_103940.webp
¡¡¡Ojo!!!
 
En represalia, tendriamos que dejar de guiarlos y darles consejos para que mejoren sus vidas.

Aquí nadie guía a nadie, ambos son barcos a la deriva.

De Cáncer, se entiende. Haciendo referencia a uno de mis posts anteriores, ese se bajó del autocar y fue a por pirriaque (bebida). Debe estar dando tumbos, meado encima, con una mascarilla del Barça fea como pisar a un difunto.

Ya aparecerá, que prisas tampoco hay.
 
Cáncer se ha ido en bus al Pont Aeri abandonado de Manresa a sobar una semana y se está riendo de todos
 
Algo parecido a cuando fué a valencia. Cansar no defrauda nunca.
 
Y lo de cenobio? Porque ese tiene devoción por esta su casa. Está perdiendo mucha atención y eso no le pega nada, pero que nada.

Para mí que cançar se ha ofendido por la jugada y lo tiene cebando en el salón como en la peli de Seven. Y el salvadoreño por ahí mirando y dando ideas mientras se zampa unos jalapeños, que él ya ha visto cosas y no se extraña por nada. Que es salvadoreño y tal. Lo mismo le ayuda y todo.

Temo por el gordo, la verdad.

P.D: Cançar, fotos si lo estás troceado que esta es tu casa y todos nos podemos equivocar, no te vamos a juzgar (la Benemérita ya si eso). Además te podemos aconsejar, que lo mismo le damos consejos tóxicos al gordo que a ti, que no somos racistas.

Un poco de chicha que la gente que estamos currando y nos aburrimos necesitamos de pan y circo, leñe. Es que no pensáis nunca en nosotros, joder, y eso duele.
 
Última edición:
Me está empezando a parecer mal que ninguno de los implicados esté comentando nada. Estos se están cachondeando de nosotros.
 
A Cánsah lo tiene secuestrado @El bedel en los baños de la estación de autobuses... Cuando acabe con él, Cenobita se comerá los restos.
 
Pues os vais a ir a tomar por el culo con el telegram y su puta madre. Si me quedase algún botón en funcionamiento le metía un ban al puto moñas de Cenobita acorde a su envergadura por esa tendencia recurrente a crear chupigrupos privados paralelos.

El puto gordo repelente está en un acontecimiento foril de primera y en vez de retransmitirlo con transparencia se hace una especie de onlyfans. Solo que en vez de sensualidad, este vende casito, depresión y lorzas sudadas y mohosas.

Espero que alguno de los hijos de puta que os habéis metido ahí seáis buenos patriotas y le traicionéis publicándolo todo aquí.
 
Última edición:
Os esta trolleando. Cansah es antitelegram.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie