Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos, todo va bien.

1.webp
 
El error de @Cáncer de Colon es haber avisado de que iba, cuando lo que tenía que haber hecho es presentarse por las buenas aporreando las puertas de la morada de @Cenobita .

Ahora uno tirado y durmiendo la mona en una parada de bus (del que le han echado) rodeado de vomitonas y meadas de perro donde Cristo dió las cuatro voces, y el otro, hecho un bicho bola en la cama bajo cuatro mantas apretando ojos, dientes y ojete... Así no se puede.
 
Qué os pasa a todos? Por qué decís que chapen este hilo?
 
Qué os pasa a todos? Por qué decís que chapen este hilo?
Porque no vale ni para tomar por culo, sólo para que una panda de desnortaos fantaseen sobre el improbable encuentro entre un gordo y un borracho.
 
Última edición:
Porque no vale ni para tomar por culo, sólo para que una panda de desnortaos fantaseen sobre el improbable encuentro entre un gordo y un borracho.
Coño pero habrá que ver en qué queda todo esto. Sin fantasear ni pollas, pero la desaparición de los dos bien merece una explicación
 
¿Y no cabe la posibilidad, aunque sea sumamente improbable, de que este silencio se deba a que LOL se ha manifestado en forma de catastrófico encuentro?

Tengo derecho a ser un estúpido iluso.
 
Y a mí que me da que están los 2 en casa de @haba seca y se han montado los 3 una quedada estival la mar de fraternal...
 
Porque no vale ni para tomar por culo, sólo para que una panda de desnortaos fantaseen sobre el improbable encuentro entre un gordo y un borracho.

Con el encuentro no cuenta nadie que tenga dos dedos de frente, eso yes, pero que @Cáncer de Colon puede dar algo de juego lo saben en Badajoz.

No será el mejor hilol del año, pero si supo conquistar un hospital en Colonia, no veo por qué no uno en Madrid.

A mí me pilla mal porque marcho mañana a la playa a esparcir mi coronavirus aragonés, pero yo creo que los foreros madrileños deberían iniciar la búsqueda del hijo pródigo.

Como dijo @liachu69; en Aluche son cuatro y en Madrid, 12.
 
Con el encuentro no cuenta nadie que tenga dos dedos de frente, eso yes, pero que @Cáncer de Colon puede dar algo de juego lo saben en Badajoz.

No será el mejor hilol del año, pero si supo conquistar un hospital en Colonia, no veo por qué no uno en Madrid.

A mí me pilla mal porque marcho mañana a la playa a esparcir mi coronavirus aragonés, pero yo creo que los foreros madrileños deberían iniciar la búsqueda del hijo pródigo.

Como dijo @liachu69; en Aluche son cuatro y en Madrid, 12.
A mi que cancro de colon no supiese ni a qué estación llegaba me suena a que se enganchó una de sus tremebundas borracheras y todo esto ha sido producto de una. Bien pudo llegar a Madrid o bien pudo estar yendo a Huelva.
Ha perdido el móvil con total seguridad.
Sin embargo la desaparición de cenogordita es la que me tiene más intrigado y para la que no hay explicación
 
Última edición:
¿Y no cabe la posibilidad, aunque sea sumamente improbable, de que este silencio se deba a que LOL se ha manifestado en forma de catastrófico encuentro?

Tengo derecho a ser un estúpido iluso.
Igual al conocerse Cenobita por los nervios fue a hacer una reverencia, chocaron las cabezas, y ahora Cáncer está en el cuerpo de Cenobita y viceversa. Menudo enredo.

Claro, Cáncer no consigue emborracharse por el tema kilos, y Cenobita está sufriendo el tema fisiológico de la abstinencia, sudando como un cerdo.
 
Última edición:
Si quieren localizar a Cynobite y a Krankl, busquen la zanja más perfectamente cavada, rematada, límpida y cristalina que exista en la capital del Reino y allí los encontrarán a ambos.
 
Lo que yo dije, gente fantaseando con cosas.

@Cenobita, puedes contar qué ha pasado, nadie te va a decir nada que no te hayan dicho ya. Sal de la madriguera.
 
Yo me comería un phoskitos pero ni se lo merecen. Espero que aparezcan aplastados por un autobus de la EMT.
 
Ya estoy aquí. No sé cómo pero acabé en un hospital de Zaragoza. Luego posteo el informe. Una noche en hospital otra en un portal. Una noche en hospital, otra en un portal. Niñatos, policía, bares, buena y mala gente. Ha salido económico, tho.
 
Cabrón, y Cenobita esperándote en la puerta. ¿Solo piensas en ti o qué pasa contigo? Irresponsable, inmaduro.
 
Ya estoy aquí. No sé cómo pero acabé en un hospital de Zaragoza. Luego posteo el informe. Una noche en hospital otra en un portal. Una noche en hospital, otra en un portal. Niñatos, policía, bares, buena y mala gente. Ha salido económico, tho.

¿Has pensado en ponerte un GoPro para que cuando tengas un Blackout esté todo debidamente documentado?
 
Hay que analizar este vidrio, objetivo Puente de Vallekas....seguro que salen nuestros Stan Lauren y Oliver Hardy de charanga y pandereta

Denuncian la proliferación de clubs de alterne en Puente de Vallecas
Joder, a cual más tonto. Nunca había visto tanto tonto por metro cuadrado, más el calvo que hace preguntas y comentarios a la altura de los entrevistados. Ni en el foro. Eso si que es un barrio típico de madrí, macho. En todo su esplendor.
 
Última edición:
No encuentro el informe. Aún tengo los billetes para Madrid. Bueno, ponía que me iba a Madrid a ver una persona y que me había muerto en el tren o algo así. En Zaragoza sólo había estado de paso ahora ya conozco un poco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie