Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os voy a mentir.

Todo esto me está provocando ya, en estos mismos momentos, una gran ansiedad.
No creo que esto me aporte nada positivo a largo plazo (y sí varios inconvenientes a corto plazo), no me gustan los extraños y no me gusta responsabilizarme del comportamiento de otros. Pienso que Cáncer es muy gracioso en el foro pero en realidad ahora me pongo a pensarlo y veo que no tengo ganas de conocerle en la vida real.
 
Tengo la tarjeta Dorada del pensionista voy a ver qué saco.
Sacas esto.

dia%20extra%208%20cerveza.jpg


Seguro.
 
Última edición:
Yo creo que os vais a llevar bien tenéis bastantes cosas en común, creo.
Aunque se nota que cenobita está preocupado porque sabe que se bebe dos mahous y pota, y cancer es capaz de beberse media docena y seguir sobrio.
En realidad puedes estar tranquilo cenobita, cancer tendrá sus cosas pero es de las pocas personas no te juzgará ni hará sentir mal. Como mucho se hará daño a sí mismo.
 
No os voy a mentir.

Todo esto me está provocando ya, en estos mismos momentos, una gran ansiedad.
No creo que esto me aporte nada positivo a largo plazo (y sí varios inconvenientes a corto plazo), no me gustan los extraños y no me gusta responsabilizarme del comportamiento de otros. Pienso que Cáncer es muy gracioso en el foro pero en realidad ahora me pongo a pensarlo y veo que no tengo ganas de conocerle en la vida real.
Todos tenemos las mismas sensaciones cuando afrontamos situaciones nuevas; no te agobies por cosas que no han sucedido todavía y andarás más tranquilo por la vida.
 
Última edición:
No os voy a mentir.

Todo esto me está provocando ya, en estos mismos momentos, una gran ansiedad.
No creo que esto me aporte nada positivo a largo plazo (y sí varios inconvenientes a corto plazo), no me gustan los extraños y no me gusta responsabilizarme del comportamiento de otros. Pienso que Cáncer es muy gracioso en el foro pero en realidad ahora me pongo a pensarlo y veo que no tengo ganas de conocerle en la vida real.

Iba a a ir a por el billete. Y no soy pesado aunque si borrachuzo. Tú decides en un cuarto de hora me saco el billete para Madrid.

Si no contigo con una tienda de campaña.

Cobardica.
 
Yo creo que os vais a llevar bien tenéis bastantes cosas en común, creo.
Aunque se nota que cenobita está preocupado porque sabe que se bebe dos mahous y pota, y cancer es capaz de beberse media docena y seguir sobrio.
En realidad puedes estar tranquilo cenobita, cancer tendrá sus cosas pero es de las pocas personas no te juzgará ni hará sentir mal. Como mucho se hará daño a sí mismo.

Ya pero es que yo no quiero que se haga daño a sí mismo en ningún sitio que sea responsabilidad mía limpiar luego. No me apetece, además no le conozco.


Iba a a ir a por el billete. Y no soy pesado aunque si borrachuzo. Tú decides en un cuarto de hora me saco el billete para Madrid.

Si no contigo con una tienda de campaña.

Cobardica.


Vale, decidido. NO TE SAQUES EL BILLETE, al menos no para venir a mi casa.

Lo siento y sé que me va a caer una tremenda por esto pero prefiero ser sincero. No me siento bien y ya estoy cabreándome por que siento que he cedido a la presión de otros para hacer algo que en realidad no quería hacer. Al final lo iba a pagar contigo y lo único que ibas a encontrarte al venir es un tío malhumorado y pasivo-agresivo que iba a pasar de ti como de la mierda, y esto lo se porque no es la primera vez que me pasa.

Lo siento de verdad pero no puede ser.
 
Última edición:
Ya me estoy arrepintiendo, la verdad.
Yo no iba por ahí, me refería a la gilipollez del número. Todo el que lo ha leído ha pensado que estás loco.

Por otra parte si Cáncer da tu número aquí y tienes un montón de gente intentando liártela, ¿cuál es el problema? Con dar el teléfono nuevo a 3/10 personas se soluciona (no te flipes ahora con que manejas una agenda extensa).
De todas las posibilidades coges la más improbable y estupida y de la mayor de las gilipolleces haces un mundo en la que te ahogas.

Esto es como las mierda de comprobar la IP de Retse e montar un protocolo de seguridad que ríete de los gorritos de papel de plata.
Encima de todo eso no has aprendido nada.

Cancer en sus borracheras nunca ha empezado a dar información comprometida, ni nada parecido.
Por otra parte, hay cosas de su personalidad de las que puedes aprender (con sentido común y moderación). Te vendría bien darle una oportunidad y hacer algo juntos, incluso beber algo un día y desmelenarte.

En fin, que "a veces" te entra arena en la vagina y te pones muy gilipollas.
 
No os voy a mentir.

Todo esto me está provocando ya, en estos mismos momentos, una gran ansiedad.
No creo que esto me aporte nada positivo a largo plazo (y sí varios inconvenientes a corto plazo), no me gustan los extraños y no me gusta responsabilizarme del comportamiento de otros. Pienso que Cáncer es muy gracioso en el foro pero en realidad ahora me pongo a pensarlo y veo que no tengo ganas de conocerle en la vida real.
Si rechazas esta oportunidad de oro para quedar con un forero que se ofrece a quedar de forma desinteresada simplemente porque le caes bien y quiere conocerte (y que no tiene ninguna necesidad de compañía más allá de sus yonki-latas) es que definitivamente eres un mohíno y un corqui.
 
Lo que más me ha llamado la atención es que @Cenobita ha dicho que hay gente en el foro que ya tiene su número y que yo no esté entre ellos.

@spizo se ofreció una vez a alojar a no sé quién, al propio cansah, creo, y luego se rajó. No vale la segunda opción.

Quitados el gordo y el acosahermanas, creo que la tercera persona más horripilante y asquerosa del foro, la que debería alojar a @Cáncer de Colon en su chabola y sujetarle la frente mientras pota es
 
Ya pero es que yo no quiero que se haga daño a sí mismo en ningún sitio que sea responsabilidad mía limpiar luego. No me apetece, además no le conozco.





Vale, decidido. NO TE SAQUES EL BILLETE, al menos no para venir a mi casa.

Lo siento y sé que me va a caer una tremenda por esto pero prefiero ser sincero. No me siento bien y ya estoy cabreándome por que siento que he cedido a la presión de otros para hacer algo que en realidad no quería hacer. Al final lo iba a pagar contigo y lo único que ibas a encontrarte al venir es un tío malhumorado y pasivo-agresivo que iba a pasar de ti como de la mierda, y esto lo se porque no es la primera vez que me pasa.

Lo siento de verdad pero no puede ser.

Hagamos este el masuno más hijoputeado de la historia.
 
se ofrece a quedar de forma desinteresada simplemente porque le caes bien y quiere conocerte

Si le cayera bien y quisiera conocerme, habría hecho en el pasado algún esfuerzo por intercambiar más información. Ni siquiera ha sido capaz de prometer que no va a beber. En este foro por otro lado hay algunos que me han dado su tiempo fuera del foro (Smoking, Max, Pai Mei), pero Cáncer no ha sido uno de ellos y por eso le veo como alguien demasiado extraño.

Lo siento y me merezco todo lo que me digáis por haberme desdicho, pero no puede ser. Desde ayer tengo algo de tensión encima por temas personales que no he contado, y por el trabajo, y no quiero cosas que me desestabilicen más. De hecho ahora ya estoy a mil en mi cabeza, y no me lo puedo permitir.

Hagamos este el masuno más hijoputeado de la historia.

No hay objeción.

Edito: es más, creo que hasta me merezco un baneo bien largo.
 
Última edición:
Pero a ver hombre, yo creo que lo peor que puede hacer Cáncer es emborracharse y desaparecer para no volverle a ver. Y lo mejor es que te va a dar conversación buena, compañía y algo que recordar. Si te quedas de casa al trabajo y del trabajo a casa no crearás nuevos recuerdos y será tiempo "no vivido"; con Cáncer vivirás.

Es como cuando le dicen a uno que va a palmar, empieza a vivir la vida; Cáncer es tu punto de inflexión, viene el Cáncer a tu casa y tu realidad se tambalea, los colores son más vívidos, let it flow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si se planta en Madrit almenos queda con el para conocerlo en persona.
 
Yo creo que podria haber habido apollo mutuo, una sinergia que dicen, y aver sido una experiencia positiva para hambos.
Digo yo, ¿porqué no limitarlo a dos diíllas, el fin de semana por ejemplo? podría funcionar
 
Pero a ver hombre, yo creo que lo peor que puede hacer Cáncer es emborracharse y desaparecer para no volverle a ver. Y lo mejor es que te va a dar conversación buena, compañía y algo que recordar. Si te quedas de casa al trabajo y del trabajo a casa no crearás nuevos recuerdos y será tiempo "no vivido"; con Cáncer vivirás.

No me fío, lo siento. No quiero arriesgarme a que haya desperfectos en mi casa ni tampoco pienso que esto vaya a reportarme ninguna relación social con nadie que me aporte nada de lo que busco en mi vida. Esto suena mal pero es exactamente lo que siento.

Si se planta en Madrit almenos queda con el para conocerlo en persona.

Con esto no tengo problema.

Lo que me intranquiliza es la idea de meter en mi casa gente que apenas conozco y en cuyo comportamiento no confío.

Yo creo que podria haber habido apollo mutuo, una sinergia que dicen, y aver sido una experiencia positiva para hambos.
Digo yo, ¿porqué no limitarlo a dos diíllas, el fin de semana por ejemplo? podría funcionar

Por eso le preguntaba yo que cuántos días quería estar, pero primero no lo quería decir y luego ha dicho que seis. No me fío, le veo aquí metido dos semanas.
 
Última edición:
No me fío, lo siento. No quiero arriesgarme a que haya desperfectos en mi casa ni tampoco pienso que esto vaya a reportarme ninguna relación social con nadie que me aporte nada de lo que busco en mi vida. Esto suena mal pero es exactamente lo que siento.



Con esto no tengo problema.

Lo que me intranquiliza es la idea de meter en mi casa gente que apenas conozco y en cuyo comportamiento no confío.



Por eso le preguntaba yo que cuántos días quería estar, pero primero no lo quería decir y luego ha dicho que seis. No me fío, le veo aquí metido dos semanas.
Pero a ver... el plan con cansa es perderos por Madrid de tugurio un tugurio y dejar que sea él el que vaya tirando ficha y creando lol.
¿ acaso crees que le interesa venir a tu casa a ver la tele? Darse unos días de albedrío, de eso se trata. Lo más probable es que no te pase nada malo si lo haces alguna vez en tu vida.
 
Creo que este trepidante hilo ha sido flor de un día, si acaso hasta nació muerto

Pero, que si lo que es un problema es el alojamiento, hay siempre una alternativa.

Una vez estuve en Sevilla a ver un hamijo, cuya emvra era arisca, dominanta, manipuladora e imposible, tanto como mear para arriba.

Tiré de Milanuncios, estuve siete días en una habitación con dos personas más, pagué 60 perras gordas europeas, en Santa Aurelia, a media hora de tal amic.

No hubo queja. Con esto del virus, tampoco debe estar la cosa boyante de alojamientos pordioseros, habitaciones sin estudiantes y módica posada en Madriz. Y Cáncer guarda panoja de todos, paguina rica.

Creo que aquí la esencia del asunto, es el encuentro entre dos foreros viejos. El Rinconete canario y el Cortadill(oh) catalán.
 
Pero a ver... el plan con cansa es perderos por Madrid de tugurio un tugurio y dejar que sea él el que vaya tirando ficha y creando lol.
¿ acaso crees que le interesa venir a tu casa a ver la tele? Darse unos días de albedrío, de eso se trata. Lo más probable es que no te pase nada malo si lo haces alguna vez en tu vida.

Ya pero...6 días son muchos. Yo no tengo interés en ir de bares, pero ninguno. Ni tengo ropa que ponerme (se me ha quedado grande y no quiero gastar más dinero hasta que esté algunos meses trabajando), ni estoy todavía lo suficientemente cómodo con mi cuerpo como para salir en ese plan. Y luego está el hecho de que no quiero líos en mi casa. Todavía no estoy recuperado y me produce rechazo la idea.

Como si tú pudieras ofrecerme correr a mi ritmo (peso 70kg) no destrozar con el peso la cama que te deje si te acojo, o cualquier subnormalidad que se me pudiera ocurrir. Todos hacemos lo que podemos.

Pero si yo no te puedo ofrecer eso tampoco te propongo quedar a correr ni irme a tu casa (a no ser durmiendo en el suelo). Es decir, yo solo pido si estoy seguro de que puedo dar lo que prometo, si no, no. Aprecio que él sea honesto y no prometa en vano, pero yo ahora mismo no me puedo hacer cargo mentalmente de situaciones así. Lo siento muchísimo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie