Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acceso nada, si quiere llaves que le pague al casero. A mi me puede escribir un wassap y le abro la puerta, pero ya.
Acceso entendido como con “derecho” a entrar en tu casa ; a no ser que te plantees dejarlo en la puta calle y tirarle su mochila por la ventana si se da el caso :trump:
 
Pensaba que esto era un hype de la ostia, pero parece que la estrenan este año.

:palomitas:
 
Menudo crossover. Un hilo-crónica donde nuestros Bill&Ted foriles nos narren sus venturas y desventuras durante la convivencia.
 
Hombre, cáncer me impone sus expectativas de que si viene voy a hacer cosas con él. Por eso le estoy diciendo que si quiere venir pagando, que por mi bien, pero que no se haga expectativas.
Recibir a un forero con hospitalidad es lo menos que podrías hacer, maldito seboso de mierda. Pero no, todo son pegas. Qué poco fuelle tienes, no me extraña que no hayas follado nunca.
 
Recibir a un forero con hospitalidad es lo menos que podrías hacer, maldito seboso de mierda. Pero no, todo son pegas. Qué poco fuelle tienes, no me extraña que no hayas follado nunca.

Yo no tengo problema en recibirle. Otra cosa es que él pretenda que yo haga todo lo que él quiera en esos días, eso me lo puede exigir un amigo o alguna a la que yo quiera conocer, cáncer no es ni una cosa ni la otra, o sea que se tendrá que conformar con hacer lo que nos apetezca a los dos.
 
Última edición:
Da igual, no me apetece entrar en bucle. Eres un triste, adiós.
 
Yo no tengo problema en recibirle. Otra cosa es que él pretenda que yo haga todo lo que él quiera en esos días, eso me lo puede exigir un amigo o alguna a la que yo quiera conocer, cáncer no es ni una cosa ni la otra, o sea que se tendrá que conformar con hacer lo que nos apetezca a los dos.

Soy bastante adaptable. Como te dije voy a mi bola y si alguien se queja es por '¡Oye, este va a su bola!
 
Además Cáncer te va a invitar a comer.

Paga él. No hay excusa para no pasar el día juntos haciendo un montón de actividades.
 
Mira, menos líos, usa este telegram

@CenobitaPL
 
No sé quién se la juega más, si el que está dispuesto a meter a un alcohólico crónico a vivir a un piso compartido o el que se hace 600 km para ir a la almendra central a meterse en la caverna de un ob(s)eso coñazo que ante la idea de pasarse por su casa ya le ha puesto más condiciones y normas que el eurogrupo.

Estoy deseando ver esta sitcom.
 
cojones, le he pedido un telegram, si fuera una app para voldamm gratis ya verías como se la instalaba

Si te agobia el "Buena suerte chico" que te dieron tus compis el primer día, verás cuando este venga con la cabeza ensangrentada porque en el metro alguien le ha mangado el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie