Cáncer muerto. La lucha se acabó. Calentamiento Forochat Fracaviernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdx54 rebuznó:
Precioso el último video de Herr Peter:

La moral distraida.

Y además buen director de cine el tipo.

1187640613_0.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Demasiada ostentación de felicidad para alguien que realmente es feliz con lo que hace.

No obstante se le ve contento eyaculando sobre esos orcazos asiaticos plagados de sida

Lo escribe sin r. Aprende a escribir
 
Vinchen tiene la respuesta al enigma del perro del chatroulotte en su avatar.
 
De los deportes de invierno yo me quedaría con el curling (petanca sobre hielo) y el hockey (que no se si este año lo habrán metido). Una prueba que decepciona son los saltos de esquí, ya que nunca se ostia nadie.
 
TUYUPA y MALENA GRACIA ON THE AIR, RAIT NAU!!

Válido para paja.

EDITO: LOL, malena se ha puesto de pie para lucir palmito y Tuyupa le ha levantado el vestido, con lo cual se le han visto las bragas. A raiz de esto, Malena le ha soltado una yoya en la cara a Tuyupa y Tuyupa ha rematado con un calvo. Chorra fuera, ya.
 
HAHAH two yupa le ha levantado la falda a Malena y le ha calzado una hostia.
 
Scandalff rebuznó:
Demasiada ostentación de felicidad para alguien que realmente es feliz con lo que hace.

Para que luego digan que en las redes sociales no se aprende nada :lol:

Ha caído la primera medalla de pino en Vancouver.
Descanse en paz.


https://www.cnn.com/2010/SPORT/02/12/olympic.luge.crash/index.html?hpt=C1

Joder, pero al menos morir haciendo Bobsleigh es la manera más ama de morir tras el David Carradine Style.

Sé que la asociación de ideas resultaría algo extraña si esto no fuera PL pero... hace unas cuantas semanas en Teledeporte vi una competición de Bobsleigh femenino con anecdotón. Llega el equipo de ucranianas y sale el culaco de una de las rubiacas en primer plano justo en el preciso instante en el que la pava se agacha para coger impulso y el traje de neopreno le pega la rascada del siglo y se le raja de extremo a extremo.

Durante varios segundos el supongo anodadado realizador nos obsequió a los no menos alucinados espectadores la magna visión de unas cachas caucásicas deluxe.

Lo malo es que el que narraba era más soso que la mojama y lo más lol que acertó a decir fue "jeje tenemos problemas técnicos, ja je bueno esto para los zappings". Hubiera dado LO QUE FUERA por que la narración de ese mismo glorioso evento hubiera corrido a cargo de Montes y Salinas.

Siempre se van los mejores :mad:
 
Salinaaaas que buyaka Saliinas, me podría hacer una etapa del tour de Francia con coca en esas forcachas arias.
 
Éste foro está muerto, no hay participación, creo que Scandalff dería dar un paso adelante para coger el mando de la nave
 
Dios santo, Tuyupa no para de enseñar el culo. Le han hecho un primer plano de su rostro, y lleva los ojos rojos como el JODIDO MARTE.

Se echaban de menos estas encocadas televisivas :lol:
 
Dios santo, Tuyupa no para de enseñar el culo. Le han hecho un primer plano de su rostro, y lleva los ojos rojos como el JODIDO MARTE.

Se echaban de menos estas encocadas televisivas :lol:
Tuyupa no era una cabezona delgadita con pinta de tener hepatitis DBZ..? Es que se ha convertido en una curvy asian very fapable. :shock:
 
Hijos de puta, algunos no tenemos televisión, postead capturas.














































Ah no, que tengo que aguantar 20 dias mas.:sad:
 
Tuyupa no era una cabezona delgadita con pinta de tener hepatitis DBZ..? Es que se ha convertido en una curvy asian very fapable. :shock:

Cuando salía con Rappel era delgadita.
Luego llegó su etapa de vigorexia y aumento mamario que todos celebramos


ANTES

two23.jpg



DESPUES

08two_yupa.jpg


d353eafec132413ei3.jpg



Coño ya van a empezar los novatos de All Star
 
Es que me cago en dios. Los últimos diez/quince minutos de Sálvame valen por el Ondas a Jorge Javier, el Pulitzer, el Nobel de la paz para Kiko Hernández y la puta de oros. Malena zurrando a Tuyupa, Tuyupa puestísima enseñando el culo a saco mientras le levanta el vuelo a la otra puta, carrusel musical posterior con carteles de "voz en directo" included, Karmele pirándose del lugar y volviendo ante la amenaza de JJ de "como te vayas, no cobras", el ex-novio de Malena (llamado Atila y de nacionalidad húngara, país donde Malena se forra con los calltv, por lo visto en el programa :lol:) componente a su vez, del "grupo de baile" de Tuyupa. Indescriptible y antológico. No hay palabras.

Puede que hayamos alcanzado un nuevo nivel en la televisión: la SNUFF-TV :lol:
 
:lol: "que tag tomao?" me acaba de sacar la puta risa tonta del mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie