Cáncer muerto. La lucha se acabó. Calentamiento Forochat Fracaviernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora dejadme tranquilo que son las 4, hora de meterse en una red social con un perfil totalmente falso con la foto de un tipo super mazado y molón con el que se liga a tutti pleni y con el que elijo a las mejores churris, con las que caen unas pajas monumentales.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué coño todos escribís mi nick en mayúsculas si yo lo pongo en mínusculas? A excepción de la primera letra, claro está

Solo los los jamos del uniberse como PERVERTIDOMANS y servidor tenemos los nombres en grandecista...que buen a mierda la de esta noche....
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y ahora dejadme tranquilo que son las 4, hora de meterse en una red social con un perfil totalmente falso con la foto de un tipo super mazado y molón con el que se liga a tutti pleni y con el que elijo a las mejores churris, con las que caen unas pajas monumentales.

Maricón pero listo. :121:121:121
Y ahora una pregunta, ¿tienen alma las chicas que se conectan a estas horas?
 
MADXTAR rebuznó:
que buen a mierda la de esta noche....

Debe ser grandísimo eso de divisar a los travelos ataviados con trajes carnavalescos tasados en miles de euros, sorteando los escombros que fluyen a la deriva por entre los torrentes que aún duran de las últimas riadas, ¿no? :lol:
 
Maralok rebuznó:
Maricón pero listo. :121:121:121
Y ahora una pregunta, ¿tienen alma las chicas que se conectan a estas horas?

badoo.gif


Comprúebalo tú mismo
 
MADXTAR rebuznó:
Solo los los jamos del uniberse como PERVERTIDOMANS y servidor tenemos los nombres en grandecista...que buen a mierda la de esta noche....

Pues yo lo de las mayúsculas no fue por destacar, es que cuando me inscribí lo hice de estrangis y en un Mac.


Maralok rebuznó:
A ver, slk, si está claro. ¿Pero tienen alma? Que son puercas ya lo sé.

crucifixion.jpg
 
Que malo soy.Estoy trolleando en forocoches con una cuenta del 2003 que me han dejado, haciendome pasar por un amigo de la infancia del administrador, el eletric ese, y amenazando a la peña con baneos, escribiendo en book antigua y poniendo nicks en rojo.Todo para el lunes claro, que si no canta.

Ya me han mandado varios Mp's pidendome disculpas y no se atreve ni dios a decirme ni mu.No se lo que durara el engaño pero de momento estoy experimentando un extasis jugando a ser dios.



Enorme y patetico a la vez todo esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Vamos a ver, mariconas: Two Yuppa es un ser inclasificable. Demasiado aparatosa para una tailandesa normal, sabe kung fu (o similar), fingió zumbarse a un adivino marica, participó en el primer videojuego erótico español (que nadie recuerda) y su novio y representante (Carlos) es un ex piloto de helicóptero con el tabique perennemente obturado por -aventuro- la alegría de Pablo Escobar.

No somos amigos: dejé de contestarles mails y sms una vez dejaron de serme útiles. Sin embargo, doy fe de que son una pareja agradable y bonachona. Aunque también ridícula: él piensa que podrá vivir de ella, como Orson de Paz Vega o Dorio de Shaila Dúrcal, y en realidad ambos malviven vendiendo las curvas sinuosas de la putita oriental.




DOUBLE FAIL


Catarsis se escribe sin tilde.


Esta cadena de correcciones hacia el súmmum sintáctico y ortográfico me ha puesto francamente palote.
 
Donde estáelforochar cojones que no lo veo que quier o liarme aostias cona ligienguen, sino me voy adoermila
 
No le entiendo Main, con sus dotes de intelectual y ese vocabulario excelso que tiene y anda frecuentemente "preocupado" por cuestiones del cotilleo mas barato.Me sume en la aporia, usease que no me cuadra.
 
joder qjuií no hay forochat ni ná me voy dormila, abrazos paa todos que sabeis que os quiero.
 
El dominio de la lengua es un arte en sí mismo se hable de mecánica cuántica, de la proporción áurea o del coño de Carmen de Mairena.
 
Main man rebuznó:
El dominio de la lengua es un arte en sí mismo se hable de mecánica cuántica, de la proporción áurea o del coño de Carmen de Mairena.

No ya, a ver, que me refiero que como usted, un tipo que se le presume culto y leido siente atraccion por esa coacla infecta que es el mundo rosa.Por que se de leerle alguna vez que trabaja en la tele o algo asi, pero esto de two chupa o lo de la discusion de Kiko y la berreante Mila, enervarse porque le gana la guerra dialectica y tal ... cuidado Main que le estan sorbiendo el coco estos infrahumanos.
 
general cobarde rebuznó:
No ya, a ver, que me refiero que como usted, un tipo que se le presume culto y leido siente atraccion por esa coacla infecta que es el mundo rosa.Por que se de leerle alguna vez que trabaja en la tele o algo asi, pero esto de two chupa o lo de la discusion de Kiko y la berreante Mila, enervarse porque le gana la guerra dialectica y tal ... cuidado Main que le estan sorbiendo el coco estos infrahumanos.


Permítame que le señale dos cosas:

- Cada uno es muy dueño de emplear su ocio en lo que guste.
- Alguien que suda de las tildes y de escribir correctamente algo tan simple como cloaca, no debería permitirse opinar del uso que los demás hacen de la propia inteligencia.
 
Permítame que le señale dos cosas:

- Cada uno es muy dueño de emplear su ocio en lo que guste.
- Alguien que suda de las tildes y de escribir correctamente algo tan simple como cloaca, no debería permitirse opinar del uso que los demás hacen de la propia inteligencia.

De acuerdo en todo, pero entienda que me es chocante al menos, y no me puedo creer que ustec no sea consciente de la mierda, en cuanto a contenido intelectual se refiere, que son los platos de television; que si este ya no esta con otro, que si perico nos cuenta como ha pasado sus vacaciones, que si maroto le ha roto la moto ... leñe, yo comprendo que es un mundo que mueve dinero y eso suscite su interes y su vinculacion ... pero hasta ahi.
 
Vaya lol Malena vs Yuppa

Nadie vió la gala Dragg ??? :lol:
 
general cobarde rebuznó:
No le entiendo Main, con sus dotes de intelectual y ese vocabulario excelso que tiene y anda frecuentemente "preocupado" por cuestiones del cotilleo mas barato.Me sume en la aporia, usease que no me cuadra.

Que se fusionen las cadenas de Tv, vale. Que se fusione nuestra consciencia con esa gentuza normal, ni de coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie